El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estrategia Nietzsche :

cabra en celo : ¿ te gusta mi culito ?
Yo : ¿ te gusta mi polla ?
cabra en celo : eresssssss un guarrete
Yo : que te calles puta, a comermela !!!
 
Señor Nietzsche, la estrategia adecuada es callar y tan pronto como la putita hace referencia a su culo, se lo rompes. Y si se queja cdo siente tu rabo en su esfínter, le dices que tienes grabada la incitación a la sodomía, así que se olvide de denuncias y chorradas similares. Ella está borracha, así que traga con el argumento y se deja hacer. Santas Pascuas y eyaculación gloriosa..
 
Pues a mi la tía...... vamos, está relativamente buenilla. Y digo relativamente, porque el rollo ese underground con piercing y tal me desagrada por completo, pero claro, la pava anda medio en pelota.

Luego la oyes hablar, lo que dice, lo de sacar la puta lengua a la cámara... que no, coño, que no. Y encima borracha. Esa tía no es que no me ponga, es que me da puto asco. Ni con un palo.

El chaval, por otro lado, creo que es inclasificable.
 
Si es que más a tiro no puede estar.
Borracha, semi-desnuda, los dos solos, lanzándole indirectas, bajándose el tanga, enseñando las tetas...
¿Cómo puede existir algo tan jodidamente MARICÓN para no hacer nada en esta situación? No doy crédito.
 
A los que dicen que igual son primos... no sé cómo estará la vida, pero en mi caso puedo decir que nunca he tenido ese rollete con mis primas, ni se me pasa por la cabeza imaginármelo vamos...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si es que más a tiro no puede estar.
Borracha, semi-desnuda, los dos solos, lanzándole indirectas, bajándose el tanga, enseñando las tetas...
¿Cómo puede existir algo tan jodidamente MARICÓN para no hacer nada en esta situación? No doy crédito.

El chaval se puso a grabarla con la cámara para que nosotros nos hagamos pajas, te parece poco?
 
Max_Demian rebuznó:
A los que dicen que igual son primos... no sé cómo estará la vida, pero en mi caso puedo decir que nunca he tenido ese rollete con mis primas, ni se me pasa por la cabeza imaginármelo vamos...
Los padres del muchacho son los que son primos
 
El pagafantas ese, aun siendo gaylo, como mínimo le debería haber sobeteado por todas partes, lo mismo que el Boris.
 
Le deberíamos dar las gracias por no habernos jodido la paja.

Si en realidad es un mártir, un héroe.
 
Hnpyc rebuznó:
Pues a mi la tía...... vamos, está relativamente buenilla. Y digo relativamente, porque el rollo ese underground con piercing y tal me desagrada por completo, pero claro, la pava anda medio en pelota.

Luego la oyes hablar, lo que dice, lo de sacar la puta lengua a la cámara... que no, coño, que no. Y encima borracha. Esa tía no es que no me ponga, es que me da puto asco. Ni con un palo.

El chaval, por otro lado, creo que es inclasificable.

Eso te pasa por trabajar con gabachos, Gaylo.
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Pues a mi la tía...... vamos, está relativamente buenilla. Y digo relativamente, porque el rollo ese underground con piercing y tal me desagrada por completo, pero claro, la pava anda medio en pelota.

Luego la oyes hablar, lo que dice, lo de sacar la puta lengua a la cámara... que no, coño, que no. Y encima borracha. Esa tía no es que no me ponga, es que me da puto asco. Ni con un palo.

El chaval, por otro lado, creo que es inclasificable.

Eso te pasa por trabajar con gabachos, Gaylo.

Qué coño gaylo...... es como "alternativa" y "gótica", nada más asqueroso. Tatuaje y piercings, va mazo pedo y dice "ejque". Y de buena..... porque va medio en pelota y la gente anda salidísima, pero ni es "teen" ni tiene tal "buen culo", sino un cúmulo celulítico.
 
He visto el video y he leido el artículo y aún sigo sin entender el motivo de realizar el mismo. Por que coño el pavo no se la folla de la que ella enseña pezon?, por que la tia dice que es su conejo y no enseña ni medio pelo o zona epileidada?. El pavo es subnormal al ser tan impotente o mas que los que vemos el video , de todos modos el gotelé que lleva en la boca igual solo le permite follar a partir de 20 ohmios.
 
NO, NO, NO, NO, NO, NO Y NO, no hay excusa posible he vuelto a ver el video dos veces mas , buscando la moviola y lo mires por donde lo mires solo hay una respuesta posible: PERCUSION

Esta es la tipica zorrita que con un par de años mas se le hubiera lanzao a la bragueta al incalificable del alberto ese y le habria echo una mamada que le habia enderazo hasta la nariz esa de judio que tiene quisiera o no el atontao ese, pero no deja de ser por muy puta que sea una niñata y no hace mas que decirle "indirectamente" que quiere que la monten ya , pero como el anormal ese no hace nada cada vez que la puta se lo pone a huevo y el la "rechaza" , ella dice "voy pedo mazo" que quiere en el fondo decir "este colega que tengo es subnormal profundo y me parece que me voy a tener que ir cachonda perdida a casa sin ser percutida como la perra sarnosa que soy"

El anormal en el fondo se esta dando cuenta, es subnormal ,si, pero se esta dando cuenta de sobra , lo que pasa que tiene tal acojone en el cuerpo que es incapaz de reaccionar , aunque viendo la cara de retarded que tiene, esta ultima teoria mia no es muy fiable , pero creo que todavia no ha nacido varon que no se de cuenta de lo que se cuece en esa situacion .

Conclusiones:

1) la tia es una puta , esta conclusion la tome antes de ver el video, no tiene merito

2)esta borracha y en bragas ( no hace falta que comente nada)

3)Alberto es uno de los retardeds mas grandes que he visto en mi perra vida

4)Alberto es judio

5)Por el culo te la hinco

6) ella tambien es judia , pero una judida cerda es lo que es

7) Alberto es tan subnormal que ademas de no follarsela graba mal

8)este video me ha dejao una sensacion entre lastima , envidia ,mala hostia , impotencia y con los cojones tocaos

9) tambien me ha dejao palote

10)Maradona

11) en media hora me voy de fiesta y como oiga a alguien decir "estoy mazo pedo" me avalanzare sobre el/ella cual leon de Angel Cristo , si es hombre para dejarme los nudillos en su rostro y si es hembra para montarla ( ya puede ser gorda , fea o paralitica, me da igual)

y si esta noche muero y no llego al año que viene yo ya he visto mi paraiso en algun sueño , os lo mostrare

7103.jpg



pd: hijos de puta
 
lamecucas rebuznó:
...pero no deja de ser por muy puta que sea una niñata y no hace mas que decirle "indirectamente" que quiere que la monten ya , pero como el anormal ese no hace nada cada vez que la puta se lo pone a huevo y el la "rechaza" , ella dice "voy pedo mazo" que quiere en el fondo decir "este colega que tengo es subnormal profundo y me parece que me voy a tener que ir cachonda perdida a casa sin ser percutida como la perra sarnosa que soy"

Muy interesante reflexión. La cerda está en la típica edad de niñata en la que todavía no dice claramente al pavo "taladrame hasta morir que no puedo mas". Ella parece buscar ese fin mediante su comportamiento entre medio borracha, perra en celo y semidesnuda, pensando que el tío tarde o temprano se va a abalanzar sobre ella.

La pregunta es, se la habrá tirado tras la filmación?
 
Lo que es un hecho es que la niña es extremadamente puta para zorrear así delante del engendro asqueroso con aparato.
 
De autentico retrasados. Ojala tuviera una oportunidad asi con alguna. :(

Por cierto, ¿habeis leido los comentarios? :lol:
 
Dentro de un tiempo aparecerá un vídeo de la zorraca metalera taladrada por otro, para escarnio público hacia el emo-retardado.
 
A los que dicen que tiene el culo feo, en fin, hay gustos para todo. A mi ese culo me la pone como el tronco de un olivo, me encanta la diferencia que hay entre la cintura y la cadera, brutalmente sexy.

En fin no se si yo me la hubiera tirado, esta demasiado buena como para meter mi polla ahi. Le hubiera sacado los organos y la habria embalsamado y puesto en mi habitacion.
 
Si eso calma vuestra envidia; si, el tio no se la tiro y es un gafapanta.

Ay como me ha puesto la jodida Jenny Lavigne.
 
Anonymous said...
Un infraser con una zorrona en bolas al lado.
Un retrodeficiente en la vida real.
Pero en internet es listo como un roboc.

7:56 PM

Joder, que salga el autor de este comentario.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie