El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que ver lo que la gente es capaz , yo me agarro el pedo , y puedo acabar en cualquier sitio , pero en un piso con semejantes especimenes no , el chaval ha sido listo , ha grabado el video y ahora se va a hacer de oro vendiendo el video de la niña ; y la pobre muchacha sera la verguenza de la familia al descubrir sus padres que esa niña que iba al instituto y sacaba buenas notas en verdad es una zorrilla mas de la que andan por internet adicta al alcohol y la drogas .

PD: El chaval al final se la tiro ? jeje
 
liante de profesion rebuznó:
PD: El chaval al final se la tiro ? jeje

Le puedo asegurar que no. Eso sí, seguro que se la casca cual mono-araña cada vez que recuerda esa noche.
 
The Death rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
PD: El chaval al final se la tiro ? jeje

Le puedo asegurar que no. Eso sí, seguro que se la casca cual mono-araña cada vez que recuerda esa noche.

¿Eres el pagafantas?

Sí, ese nick "The death" con ese avatar y esa firma tan "profunda", encajan en el perfil de Emo-gótico-maricón.
 
una pequeña zorra rebuznó:
estoy mazo pedo colega

y yo "mazo" palote


No se puede pedir rabo de manera mas descarada y el pocas luces del de la camara sin enterarse , si esque me cago en mi puta cabellera, cuando yo era chaval no eran tan putas coño , esque las hacen en serie ahora
 
lamecucas rebuznó:
una pequeña zorra rebuznó:
estoy mazo pedo colega

y yo "mazo" palote


No se puede pedir rabo de manera mas descarada y el pocas luces del de la camara sin enterarse , si esque me cago en mi puta cabellera, cuando yo era chaval no eran tan putas coño , esque las hacen en serie ahora

si que lo eran, lo que pasa es que tu eras un gafapaster y no te enterabas :lol:
 
Algún alma caritativa que comparta estos datos y alguno más de utilidad por favor:

1. ¿Edades repectivas teen/piltrafilla?
2. Lugar de acontecimiento de los hechos.
3. Fecha.

ps. se me olvidada, ejtoy mazo de pedo chafal.
 
Benito rebuznó:
lamecucas rebuznó:
una pequeña zorra rebuznó:
estoy mazo pedo colega

y yo "mazo" palote


No se puede pedir rabo de manera mas descarada y el pocas luces del de la camara sin enterarse , si esque me cago en mi puta cabellera, cuando yo era chaval no eran tan putas coño , esque las hacen en serie ahora

si que lo eran, lo que pasa es que tu eras un gafapaster y no te enterabas :lol:

Pues yo tampoco me enteraba macho, pero de las hostias que me calzaban por tocarlas el culo o decirlas alguna cosa si que me enteraba, y bien enterado ademas.
 
Solo puedo expresar mi indignación ante el compartamiento del "Pagafantas", cualquier hombre en su sano juicio en su situación le hubiese arrancado el tanga sin ningún tipo de remordimiento. Aguantando mucho la situación nadie se hubiese contenido en cuanto enseña el piercing del pezón.

Me parece que los crímenes de Sadam Hussein son torelables comparado con la actitud del "Pagafantas".

Y para mas inri el gilipollas pública el video en internet imposibilitando cualquier opción de resarcimiento. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
Abruzzi rebuznó:
Pues yo tampoco me enteraba macho, pero de las hostias que me calzaban por tocarlas el culo o decirlas alguna cosa si que me enteraba, y bien enterado ademas.

no tontola, el secreto era aislar a una y tras jugar con ella un rato decir la frase "Venga anda, si no nos ve nadie"
 
Joder que wena está la pava. Y el otro, menudo gilipollas , esta la tia bajandose las bragas y lo único que se le ocurre decir es "se está poniendo la camara morao" :lol: :lol: :lol:
 
Soy al único que le jode que sean las mujeres tan asquerosamente putas?
 
Cualquier hombre que, pasados 7 minutos desde el momento en que la zorra comienza a despelotarse, enguarrarse el entrepierno, mostrar orgullosa piercing tetil y tatuaje en el culo, no ataca, e incluso, llegando al final del video en ese cúlmen en que la chavala se espatarra en el sofá, en lugar de atacar cual Drácula contra los turcos, farfulla lo siguiente:


246655789Itfopw_ph.jpg


ea, ¿nos hacemos una foto?


No merece más que desprecio, apartheid, gas mostaza y cáncer de esófago.
 
Opiómano rebuznó:
Soy al único que le jode que sean las mujeres tan asquerosamente putas?
No seas imbécil macho, la nena quería jugar y el PUTO FEO DE LOS COJONES en vez de actuar, se queda petrificado.

4fu63oh.jpg


pd. en verdad son todas unas putas.
 
Nadie ha pensado en la posibilidad de que en realidad sea maricon?
No como la mitad de este foro.
Sino maricon maricon homosexual, como Richard Guere.
 
Toneti rebuznó:
Nadie ha pensado en la posibilidad de que en realidad sea maricon?
No como la mitad de este foro.
Sino maricon maricon homosexual, como Richard Guere.

Estoy convencido de que esa es la razón por la que no hace nada. Nos hemos cegado tanto con la idea del pringao que no hace nada aunque la cerda le ponga el coño en la cara que nos hemos olvidado de ese pequeño detalle. Ese tío es un manflower descarao.
 
que va a ser maricon,es el tipico capullo que en cuanto una tia toma la iniciativa se acojona
 
Dr_Escroto rebuznó:
The Death rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
PD: El chaval al final se la tiro ? jeje

Le puedo asegurar que no. Eso sí, seguro que se la casca cual mono-araña cada vez que recuerda esa noche.

¿Eres el pagafantas?

Sí, ese nick "The death" con ese avatar y esa firma tan "profunda", encajan en el perfil de Emo-gótico-maricón.

Más quisiera, ya que de serlo el video sería muyyyy distinto al que conocemos.
 
El padre del sefardí (el hijoputa arratrado debe de ser judío con esa nariz kilométrica) ha fracasado miserablemente en la educación de su hijo y si es un hombre de bien, se suicidará -tras matar al maricón del niño- tan pronto como vea el vídeo.
Supongo que es un niño con pelas porque si no a qué iba a acercarse a él el putón desorejado con esfínter hiperpetable. Menuda zorra, lo que se puede hacer con ese culo, más allá de piropearlo como el Landinos del vídeo. Me cago en Dios, que no ha sabido darme una oportunidad de follar gratis con una sílfide adolescente como ésa. El cabrón del sefardí nos ha dejado en mal lugar a todos los que no somos machos Alfa y eso es gravísimo.
¡La tía le pide a los 2 minutos que se la folle y el tío pregunta "¿Sí?"! Cabrón, arráncale la ropa interior y deja el sofá de papá lleno de sudores del culo de la warra y de tu leche de la vida, por Dios. ¿O te crees que vas a volver a tener una oportunidad así, eunuco gilipollas?
Me voy de marcha con sentimientos enfrentados: por un lado, acabo de ver la mayor estupidez cometida por un ser humano desde que bajamos de los árboles; por otro, si el puto sefardí Horríbilis tuvo una oportunidad de follarse un ángel emborrachándolo, a lo mejor esta noche me follo a Almudena Cid. Me voy a comprar varias botellas de vodka, caballeros.
 
Atrás
Arriba Pie