El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos hemos sido pagafantas en algún momento de nuestra vida, pero lo de este chico no tiene nombre. Lo de ser maricón no es excusa, cualquier manfloro le habría tocado las tetas sólo por hacer la gracia, este hijo de puta se limitó unicamente a mojar los calzoncillos.

En cuanto a si esa chica es una puta, pues sí, como todas; la única diferencia es que ésta está buena y lo sabe, por eso no tiene reparos en enseñar cacho delante de su amigo "el imbécil".


Quizá son hermanos.
 
Y si son primos? Encajaría en el típico rollo primo y prima, te enseño teta, te pongo el culito delante, me medio bajo el tanga, pero nada de nada más.

Es que intento buscar razones a este increible documento.
 
Una tipa así es lo que necesitas. Y yo también.
 
Si ETA quiere reconciliarse con el pueblo español, debería hacer del narigudo su próximo objetivo. Yo les aplaudiría.
Por cierto, los pezones de la tía parecen decir: "Danos lametones hasta borrarnos". Ya me he visto el vídeo tres veces al menos, con pajita en el intermedio.
Y cada vez odio más al narigudo Horríbilis.
 
No tiene barbilla el hijo de puta. Como coño es esto posible??? Que desgraciado más desproporcionado, tiene una nariz con la que podría hasta masturbar al zorrón ese y en cambio carece completamente de mentón.

ESE TIPARRACO ES JUDEN 100% :lol: :lol:
 
Pff por dios. No hay palabras.
Hay varias hipotesis.

-Es maricon. Aunque cualquier maricon en esa situacion y con ese pedo fijo que se la hubiera tirado...
-Tiene un cromosoma de mas.
-Tiene micropene y le da verguenza sacarla.
-Esa tia es su hermana o prima. Aunque, si esta fuera mi hermana/prima y se me pusiera tan a tiro, yo me la tiraba fijo...(o lo intentaba)
-Va tan pedo que su sexualidad es nula.

despreciar una oportunidad asi hace llorar hasta al mismisimo Dios bendito.
 
Igual es un hijoputa refinado en plan Ted Bundy y sólo se tiró a la pija tras caer esta en coma etílico. Hay tipos con gustos muy selectos y éste podría ser el caso: un narigudo al que le van las ninfas inertes. Sí, tiene sentido. Es que si no, resultaría contradictorio con todas las leyes biológicas que conozco y eso me desvela.
 
Bradley rebuznó:
Dicen en los comentarios de youtube que el chaval se deja caer por tribunal, igual la zorri tambien... :roll:

Ya me veo al juez viendo el video y diciendo: "Garrote vil para el hijoputa éste" :lol:
 
Joder, pues en el caso de que la tia fuera la tipica amiga de la infancia yo lo veria normal. Tengo primas (en realidad no son familia, pero son hijas de amigos de la infancia de mis padres) que estan buenas pero yo soy incapaz de verlas en plan sexual porq seria como follarme a mi hermana.
De hecho muchas veces he vuelto a casa con ellas bastante borrachos y hemos dormido juntos, y me he sentido identificado con el chaval del video... :oops:
 
Que tal si nos juntamos y le buscamos para darle una paliza por traición a todos los hombres heterosexuales del planeta? Yo le suelto las dos primeras hostias y cuando esté en el suelo ya haceis lo que querais, si, si, lo que querais; así que si algun gaylo se quiere apuntar que se apunte.
 
Hombre, no se sabe lo que pasó despues de apagar la cámara.

A lo mejor el hijoputa consiguió grabar lo que queria luego apagó la cámara pq no queria salir en bolas en internet y luego va y se la tiró.

Si es así, el tipo fijo que entrena en casa esas cosas raras de respiración y mentalización, porque aguantar eso es dificil hasta detrás de la pantalla de un ordenador.
 
Señor Tonetti, el tío sólo lanza un frío piropo al culo de la zorra cdo ésta lo pone en pompa. No hay posibilidad alguna: al tío le dan miedo las mujeres fuera de las aulas del curso de ganchillo.
 
Fido rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
¿Que forero es el poseedor del blog aguachumeïn?

jeje, si hubiera un diccionario del foro, se lo ha repasado entero en un solo artículo.

bueno, se ha dejado lo de perroflauta no?

pero lo que no hay duda es que es forero asentado
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joder, pues en el caso de que la tia fuera la tipica amiga de la infancia yo lo veria normal. Tengo primas (en realidad no son familia, pero son hijas de amigos de la infancia de mis padres) que estan buenas pero yo soy incapaz de verlas en plan sexual porq seria como follarme a mi hermana.
De hecho muchas veces he vuelto a casa con ellas bastante borrachos y hemos dormido juntos, y me he sentido identificado con el chaval del video... :oops:


A POR ÉL

TIRARLE PIEDROS


REL04475.jpg
 
Voy a ponerme un poco de lado del chaval porque le han caido muchas ostias y porque me apetece joderos un rato. La verdad es que desconocemos por completo el rollo que llevan el y la chica, podría perfectamente ir por los tiros que dice yeimsmelocotongigante, la típica chica que conoces desde que tenía 3 años y que ya es como de la familia. Que muchos aun asi pensais que debería habersela tirado ahi mismo? Pues puede, pero poneos en esa supuesta situacion y seguro que la mayoria no os la follais. Eso si no tienen parentesco de ningun tipo, hermanos dudo que sean pero primos pueden serlo perfectamente, porque el rollo prima que te calienta pero aun asi no harías nada es un clasico de las relaciones entre parientes de distinto sexo.
 
Porfavor! Que le ha enseñao el chocho!QUE LE HA ENSEÑAO EL CHOCHO!!
 
Hafsol rebuznó:
Voy a ponerme un poco de lado del chaval porque le han caido muchas ostias y porque me apetece joderos un rato. La verdad es que desconocemos por completo el rollo que llevan el y la chica, podría perfectamente ir por los tiros que dice yeimsmelocotongigante, la típica chica que conoces desde que tenía 3 años y que ya es como de la familia. Que muchos aun asi pensais que debería habersela tirado ahi mismo? Pues puede, pero poneos en esa supuesta situacion y seguro que la mayoria no os la follais. Eso si no tienen parentesco de ningun tipo, hermanos dudo que sean pero primos pueden serlo perfectamente, porque el rollo prima que te calienta pero aun asi no harías nada es un clasico de las relaciones entre parientes de distinto sexo.


Cojones, pero en un caso de esos no subes el video al youtú
 
Señor Hafsol, váyase a actualizar su blog y deje de justificar lo injustificable en plan Otegi. Y por cierto, yo con 7 u 8 añitos ya le tocaba la entrepierna a mi prima -por desgracia, diez años después ya no se dejaba-. Así que menos chorradas, caballero.
 
FernanDisco is dead rebuznó:
Señor Hafsol, váyase a actualizar su blog y deje de justificar lo injustificable en plan Otegi. Y por cierto, yo con 7 u 8 añitos ya le tocaba la entrepierna a mi prima -por desgracia, diez años después ya no se dejaba-. Así que menos chorradas, caballero.

Has tenido que hablar justo hoy cuando he actualizado, patán.
 
Bradley, ellas no cantan en semejante tesitura; saben que si lo cuenta, serían tachadas de lo que son: putas.
 
Bradley rebuznó:
FernanDisco is dead rebuznó:
Igual te crees que me leo tu puto blog, gilipollas.

:lol:

Cuando eres mas pequeño ves las cosas como mas acojonado, por lo menos yo. Por eso digo que hoy, me follaba hasta la vecina del 4º que tiene 40 años y esta soltera y no muy mal ver.

:lol: mañana corres grave riesgo de tirarte a un orco de lo más profundo de Mordor :lol:
 
:shock: :shock: :shock: Todavia estoy shockeado y es que me he puesto malo viendo eso.Yo creo que esa es una situacion con la que hemos fantaseado muchos hombres,vamos que a mi ahora me pasa algo asi y la reviento a polvos contra el puto sillon aunque siendo sincero no se como hubiera reaccionado con 17 años... que cojones la hubiera reventado a polvos igualmente.
 
Atrás
Arriba Pie