El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luis alberto , como el mono de joseluis moreno en torrente 2?

hubiera estado mejor si al tio se le fuera la mano, en plan rencor a las mujeres...

"guah q mareo chaval! voy mazo pedo"
bofeton viene bofeton va..... si esta entregada!
 
Mirad los comentarios del blog...

Anonymous said...

Soy el Pagafantas del video., al final me la trinke, en breve subire la segunda parte del video.

:D :D :D :D

¿Quien ha sido? ¿Hay segunda parte?
 
Me da que un astuto usuario de putalocura....ha decidido enviar el mensajito
 
Este video es lo más enervante que he visto en mucho tiempo.

En el minuto 1,50 creo que dice ¿Qué grabamos tío? o algo así porque es prácticamente inaudible con su acento madrileño ejque, como inaudito sería que le dijera ¡Qué lo hagamos tío! En verdad es el mensaje que le manda enseñandole cacho tol rato. Pero mira que está verde el retrasado mental de alberto. Y que feo es.
 


¿Se ha meado?

¿Ha cagado liquido?

¿Tiene el pussy chorreando flujo al catarata´s del Niagara Style?

¿Tiene ladillas como xboxes?
 
Hay que ser MARICÓN para no tirarse al cuello de esa zorra y darle jarabe de polla.

PD: Respecto al post anterior, no es meado ni flujo vaginal, es la sombra de la cabeza del maricón.
 
Uno de los documentos visuales más impactantes que he visto en mucho tiempo, más incluso que el de las torres gemelas. Como bien dijeron antes en otro post "Dios le da de comer a quién no tiene hambre" :lol:

La zorra parece un tanto pija al igual que el pavo, sin duda serán un par de adolescentes de familias chupibien que pasan de sus hijos, les dejan hacer lo que les da la gana como agujerearse el cuerpo o hacerse tatuajes para que los consideren enrollados.

La zorra está bastante buena, una teen asi, con ese culo sin duda carne de celulitis a los 20 con bastante probabilidad, con esas tetas cojonudas, en su justa medida y asi de firmes y con un coño más caliente que las termas griegas y un ano como la boquilla de un globo no va a estar más buena seguramente en su puta vida.

Aunque en el peor de los casos la zorra sea una megacalientapoyas que en el momento de haberse tirado el infraser al cuello le hubiese dicho que nanai (que no lo creo), yo la hubiera violado consciente o inconscientemente por mi parte (que tendría que verme en la situación, porque desde el segundo uno estaría intentando penetrarla), de cualquier forma con semejante documento visual y si acaso (que no sería ni necesario, agregar estado etílico), no hay juez en España que te condene por violación :lol:

Para concluir el análisis, este ente se tirará el resto de su vida haciéndose pajas con semejante video y arrepintiéndose de ser tan sumamente subnormal, para como ha quedado la cosa hubiese sido preferible no vivir esa experiencia que a la larga le será traumática :shock:
 
EN el minuto 3.19 cuando se baja un poco el tanga hay que tener la cabeza (y la polla) COMPLETAMENTE FRÍA para no tirar la cámara y empezar a comerle el potorro :lol:
No doy crédito.
 
la unica posible explicación ke se me ocurre para ke el subnormal no kiera follarsela es ke ya se la haya follado antes, cosa ke dudo porke si os fijais el video esta puesto con la imagen del fondo de pantalla del dvd, por lo tanto se habian puesto a ver una peli, la zorra se habia kitado los pantalones para estar mas comoda y el tipo la camiseta, despues grabarian el video y despues se irian a dormir, el pavo con el calenton no pudo dormir y se manoleo gustosamente en el baño mientras recordaba las tetas de su amiga. FIN.

Dos detalles de bofetada, el primero ke cuando se pone asi de espaldas le acaricia la cara con una patosidad tremenda en vez de meterle mano como cualkier otro hubiera hecho, y la segunda casi al final del video, poco antes de proponer hacerse una foto... (tiene cojones ke solo se le ocurra eso, aparte de tomarse otro xupito con el consecuente riesgo de ke se ponga mas ciega y empiece a exar la rabadilla, con lo ke se keda sin polvo) el tio se acuesta sobre su pecho cariñosamente, levanta una mano semicerrada y la apoya por un instante, la cual baja porke se sentiria incomodo de tener la mano tan cerca de la teta de su amiga, ante esto solo me keda decir: MALDITO SUBNORMAL, NO MOJARAS EN TU VIDA Y SEGURAMENTE AUN ERES VIRGEN, Y POR LO QUE VEO POR MUCHO TIEMPO.
 
Macroquedada con el emo, HA HA! general, y PALIZA EN LA BOCA, cojones, no se puede ser tan retrasado coño.
 
que cojones les enseñan a los chavales en clase hoy en dia?

porque vamos, en el minuto dos del video yo ya me estaria reventando una ampolla que me habria salido en el minuto 1 del video de comerle el coño como una minipimer
 
Es más, en el minuto 1'50'' la chica le dice: No se..... que lo hagamosssss tio....que lo hagamosss...

En fín...

Yo juraria q dice q grabamos, pero en fin.

La tia tenia tremendas ganas de follar y el otro payaso no hace ni enterarse. Yo creia q estas cosas no pasaban.
 
oink!! rebuznó:
Es más, en el minuto 1'50'' la chica le dice: No se..... que lo hagamosssss tio....que lo hagamosss...

En fín...

Yo juraria q dice q grabamos, pero en fin.

La tia tenia tremendas ganas de follar y el otro payaso no hace ni enterarse. Yo creia q estas cosas no pasaban.


pues eso digo yo...

ahora los tios se dan cremas, SE DUCHAN, VIVE DIOS; y no se la intentan clavar a una amiga a la primera de cambio... PERO ESTO QUE ES!
 
El tío es gay, y punto. No hay otra explicación lógica.
 
Todo esto me recuerda a

burro_zanahoria.gif
 
Diótima rebuznó:
Todo esto me recuerda a

burro_zanahoria.gif

te cogiste un pedo con un burro y ni enseñandole la papocheta conseguiste que te la clavara?


porque ese burro es claramente emo, miren el piercing que lleva en la cabeza. :shock:
 
Menudo maricón, la tía todo el rato enseñando cacho y al papagayo subnormal ese solo se le ocurre decir chorradas tipo "Preciozo" o "Mazo".

PD: MUELTE para el pagafantas.
PD2: Encima de gilipollas, feo. Pero qué feo es, joder.
 
Muahahahahahahahahaha muahahahahaha muahahahahaha me rio como tres mil millones de retardeds, muahahahaha.

La pava que no sabe como follarse al feomamón y el pipiolo sin huevos para hacer nada. No va a tener otra ocasión así en su puta vida. Sera maricón?
 
Eso es de autentico retarded, no le doy más vueltas.
Yo ya le hubiera comido los morros desde el principio para luego perforarla.
 
Arriba Pie