El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que vengan que vengan :lol:

Que opciones tenemos para putearle señores?
 
¿Pero que puta mierda de myspace es ese? Esta todo lleno de analfabetos e imágenes aleatorias.

Me va lentísimo, pero vamos, que si alguien puede buscar a la zorra en la sección de amigos, nos haría un gran favor, y aprovechad para recopilar todo el material que podáis, o pasará lo mismo que con el Doctor Zaius (¿ha vuelto a actualizar su blog? :lol: ).

Edit: Vale, parece que ya habéis encontrado a la chavala. Buen trabajo.
 
Me va lentísimo, pero vamos, que si alguien puede buscar a la zorra en la sección de amigos, nos haría un gran favor,
solo tiene 264 amigos,ahora en un momento la busco,espera un segundo
 
Veo que te cuesta leer más de dos líneas seguidas, ¿eh? No pasa nada, en cualquier lugar nos podemos encontrar con gente especial.
 
caparros rebuznó:
Me va lentísimo, pero vamos, que si alguien puede buscar a la zorra en la sección de amigos, nos haría un gran favor,
solo tiene 264 amigos,ahora en un momento la busco,espera un segundo

Tengo mas hamijos que vosotros, lero, lero

1129928872_l.jpg
 
Si,y ahora tiene a sus nuevos amigos de putalocura,no sabes la envidia que me esta dando
 
El tio tiene un micropene, la única posible explicación que entra en mi cabeza es esa...

"Y estos son mis senos". En ese momento la echaba 20... joder esta tia me pone muy burro, que zorra, que buena está y que ganas tiene de la que folle el idiota feo y con voz repelente. Hay que joderse :D
 
venga ome pasar por MP el myspace d la susodicha que ya veo que se ha censurado en publico :-o
 
Está posteado por aqui y de todos modos no diria que es ella, a juzgar por las fotos.
 
Las 4.37 :lol: , aun la seguis buscando ??


nos vemos amijos.
 
Ruladme por MP su myspace (el de la tía) :-o :-o


Acabo de ver el FUFC y ahora estoy viendo el Pride. Eso si que son unas buenas pajas. Ahora mismo pelea Fedor Emelianenko. 8)
 
Kraftschlag rebuznó:
Ruladme por MP su myspace (el de la tía) :-o :-o


Acabo de ver el FUFC y ahora estoy viendo el Pride. Eso si que son unas buenas pajas. Ahora mismo pelea Fedor Emelianenko. 8)

Suscribo
 
UnAngel1980 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Ruladme por MP su myspace (el de la tía) :-o :-o


Acabo de ver el FUFC y ahora estoy viendo el Pride. Eso si que son unas buenas pajas. Ahora mismo pelea Fedor Emelianenko. 8)

Suscribo


Se me ha colao una F. ¿Tú también has visto a esos machos alfa sudorosos peleándose semi-desnudos en una jaula? :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Se me ha colao una F. ¿Tú también has visto a esos machos alfa sudorosos peleándose semi-desnudos en una jaula? :lol: :lol:

No, yo lo que quiero es el myspace de la zorra :oops:
 
El tío este es un pringao, en su space pone que tiene 22 putos años. No tiene ningun tipo de justificación. Es triste, tristemente triste.
 
Kraftschlag rebuznó:
El tío este es un pringao, en su space pone que tiene 22 putos años. No tiene ningun tipo de justificación. Es triste, tristemente triste.

A ver que cojones pasa con los que tenemos 22 años, devoraheces.
 
Voy a romper una lanza en favor de Góngora.

Si yo tuviera catorce años, que serán los que tenga el chaval, quizá hubiera actuado de no muy distinta manera. Cuando se es niño, se tiende a pensar que el sexo es algo que no está hecho para ti, no eres digno de él, existe el sexo, sabes que hay gente que lo practica, pero por alguna extraña razón, inconscientemente te haces a la idea de que es una fiesta a la que no estás invitado.

Si este individuo se acercara a mi consulta, portando el vídeo y con la autoestima por los suelos, en primera instancia, basándome en los escasos siete minutos que dura la grabación, destacaría que obviamente es un paciente con una inseguridad tremenda, no conoce el significado de la palabra "iniciativa" y necesita urgentemente que alguien le recuerde quién es. Es una actitud muy habitual en los niños de hasta trece o catorce años. Todo esto, es causado principalmente por la forma de ver las cosas que se tiene a esa edad, se sabe que quedan muchas más cosas por aprender que las que ya se saben, y esto, es algo de lo que quizá deberíamos tomar ejemplo el resto de los mortales, quienes, a veces, pecamos de una prepotencia desmesurada.

Me contó una amiga el otro día, que su hermana pequeña de nueve años estaba viendo un partido de fútbol donde de repente, parte de la afición empezó a corear: "¡A por ellos, oé!", a lo que la niña entendía: "¡A bosecho, oé!" y lo repetía con la guasa y jolgorio que tienen los críos a esa edad. ¿Dónde quiero llegar con todo esto? A que la niña escuchó algo, lo entendió mal y lo repetió sin tan siquiera entender lo que estaba diciendo, supondría que sería algún tipo de dicho que no conocía y no se paró a pensar en que podría estar escuchándolo mal. Una persona adulta, mucho más segura de su conocimiento, si lo entendiera mal, se esforzaría por saber qué es lo que se está gritando, y no repetiría sin más algo que no entendiera.

NO ES TAN EXTRAÑO que el chaval haya actuado de esa manera, será un crío cuyo mayor acercamiento al sexo contrario haya sido un chupetón por parte de una chica de su clase el día de la excrusión a la granja-escuela. Lo que quiero decir, es que antes de juzgar al chaval, poneos en su situación y recordad que lo que habrías hecho vosotros a esa edad, sería estar maquinando la forma por la que engatusar a vuestros padres para que os dejaran dinero para comprar el paquete de Lego Technic que os faltara.

EDIT: Por ahí dicen que tiene veintidós años, me como mis palabras.
 
semete rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
El tío este es un pringao, en su space pone que tiene 22 putos años. No tiene ningun tipo de justificación. Es triste, tristemente triste.

A ver que cojones pasa con los que tenemos 22 años, devoraheces.




Pues que dejar escapar una oportunidad así con 15 o 16 años te deja como un imbécil o un aturadito, quedas como un cortito, pero con 22 es que simplemente no hay suficientes palabras para describir semejante atentado contra el orden universal y la existencia humana. Aunque quizás el feo sabía su poisición y sabía que no tenía nada que hacer con esa perra que está muy por encima de sus posibilidades, aún así ni lo ha intentado, es un fracasado, es.... no tengo palabras, presidio y muerte para semejante rata inmunda y deshecho genético.
 


Análisis cojonudo, pero no hay justificación para el hijo de Góngora, no tiene 14 años, tiene 22!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
El tío este es un pringao, en su space pone que tiene 22 putos años. No tiene ningun tipo de justificación. Es triste, tristemente triste.

No se si será un pringao o no, quizás el tio tiene una segunda parte del video donde se la folla salvajemente, o no, lo que si es de pringaos es esto:
Kraftschalag rebuznó:
Yo hay días que llego medio muerto y lo primero que hago es tumbarme apoyándome entre la silla y la cama boca abajo, dejando un hueco para sacar el rabo y cascármela, el placer es mil, toda la sangre se acumula en tu capullo y además está colgando muy feliz de ahí, lo mejor es hacerlo en verano con el calor y la brisa, si abres la ventana claro.
Esto si que es de pringao, cascarsela a la brisa, tu si que eres un pringao, ¿cuantos putos años dices que tienes?
pd.TRISTE
 
Atrás
Arriba Pie