El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienes mas vidrios de esos, me molan un huevo y parte del otro, que putona
 
Alguno hay, pero más guarrones, aunque no parecen tan amateurs.
 
que puta la tia...come pollas y encima suelta perlas como "No me vas a hacer vomitar"...
 
Al final nos quedamos sin video ni mierdas, nos conformamos con esto que tiene ya dos años...
 
La comepollas tiene un aire de andaluza guarrona, esas son las que me gustan a mi.
 
El video es la caña, el tio tiene una cara de pagafantas que no se aguanta.

Hay que conseguir ese segundo video como sea.
 
Puede que sea Bulo, que no exista... Y de existir, con la fama de guarrona que se ha ganado esa tia y despues de que toda españa le haya visto en youtube junto a ese feo, creo que al chaval le ha tenido que caer la del pulpo. Asique mejor si buscais "La mala suerte del feo" - Paliza al pagafantas
 
Donerkebab rebuznó:
Puede que sea Bulo, que no exista... Y de existir, con la fama de guarrona que se ha ganado esa tia y despues de que toda españa le haya visto en youtube junto a ese feo, creo que al chaval le ha tenido que caer la del pulpo. Asique mejor si buscais "La mala suerte del feo" - Paliza al pagafantas
si solo se le hubiera visto con la tia esa habria sido hasta loable, el problema es que esta con una piva maziza, guarrona y borracha, enseñandole las tetas y el tio no hace nada.

Maticemos coñe.
 
A ver gente..noticias frescas..

Yo no soy de madrid y no conozco las zonas pero tengo un amiguete que por lo visto conoce al tipejo este... y me ha dicho lo siguiente

Que se lo suele encontrar todos los findes por tribunal en unos bares llamados "chillout" y en otro llamado "shock"

alguien conoce estos bares y zona?...

Mi colega es de confianza ,asi que si me lo cuenta el me lo creo... saludos
 
NEO_P90 rebuznó:
Que se lo suele encontrar todos los findes por tribunal en unos bares llamados "chillout" y en otro llamado "shock"
Si son conocidos y están relativamente cerca
 
A ver si algun madrileño se digna a ir y hacerse una foto con el susodicho, o con la zorra de su "amiga", ademas podiais llevar alguna foto de su culo o sus tetas para enseñarsela in situ, a ver como reacciona.
 
NEO_P90 rebuznó:
A ver gente..noticias frescas..

Yo no soy de madrid y no conozco las zonas pero tengo un amiguete que por lo visto conoce al tipejo este... y me ha dicho lo siguiente

Hasta ahi deje de leer.

Saludos
 
No sirve de nada conocer gente que conozca al chaval, si existe otro vídeo no lo veremos, asumidlo de una puta vez jaja.
 
Platon rebuznó:
No sirve de nada conocer gente que conozca al chaval, si existe otro vídeo no lo veremos, asumidlo de una puta vez jaja.

No creo...


Seguramente el chaval ese esté amenazado por los amigos suyos que han visto el video y que se han quedado con las ganas de follarsela. Si es así que alguien vaya a esos bares y amenace al chaval con abrirle la cabeza si rula el video en este foro in situ.
 
Es lo mismo que lo del subnormal del metro de Valencia, 90% de los que postean "pues yo le daba una paliza" "pues se merece no se que" y luego no les habrá tocado un pelo nadie.
 
Platon rebuznó:
Es lo mismo que lo del subnormal del metro de Valencia, 90% de los que postean "pues yo le daba una paliza" "pues se merece no se que" y luego no les habrá tocado un pelo nadie.
Amén.
 
Ojalá me equivoque en cuanto a que no existen más videos

El objetivo del dueño de ese blog será el aumentar visitas, ni pone screens ni aporta nada, solo habla. Eso podemos hacerlo todos.
 
Estoy con Platon creo que la historia hace tiempo que apesta.
 
Arriba Pie