El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conclusiones: El tal Alberto es un hijo de la logse. "Los Pagafantas" sería un nombre cojonudo para un grupo de rock.
 
blablablaaaa rebuznó:
Agunos sois muy ingenuos.

Seguramente se la habrá follado sin cámaras. O ése vídeo lo tiene guardado para otra ocasión.

PD: los verdaderos pagafantas sois muchos de vosotros (yo no, porque directamente paso de entrar a tías para hacer el ridículo). :lol:

Saludos.


Denotas tristeza en cada palabra.
 
blablablaaaa rebuznó:
Agunos sois muy ingenuos.

Seguramente se la habrá follado sin cámaras. O ése vídeo lo tiene guardado para otra ocasión.

PD: los verdaderos pagafantas sois muchos de vosotros (yo no, porque directamente paso de entrar a tías para hacer el ridículo). :lol:

Saludos.

Vamos que tu eres de los que sales para divertirte, cosa que solo hacen los maricones, las tias y los maricones no homosexuales.
 
blablablaaaa rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
blablablaaaa rebuznó:
Agunos sois muy ingenuos.

Seguramente se la habrá follado sin cámaras. O ése vídeo lo tiene guardado para otra ocasión.

PD: los verdaderos pagafantas sois muchos de vosotros (yo no, porque directamente paso de entrar a tías para hacer el ridículo). :lol:

Saludos.


Denotas tristeza en cada palabra.
No se dónde lo notas, pero tienes razón.

Por la noche hasta la más orco se cree que está buena. Y yo la verdad es que paso de hacer más el ridículo. Pero vamos, que de aquí el 90% sois unos pringados, solo hay que ver la de horas que meteis a esta mierda de foro friki para tener tantos mensajes, así que por mucho que os riais no dais más que pena, al igual que yo. :D
(no va por tí en concreto)

Saludos cordiales.
¿Alberto? :lol:
 
blablablaaaa rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
blablablaaaa rebuznó:
Agunos sois muy ingenuos.

Seguramente se la habrá follado sin cámaras. O ése vídeo lo tiene guardado para otra ocasión.

PD: los verdaderos pagafantas sois muchos de vosotros (yo no, porque directamente paso de entrar a tías para hacer el ridículo). :lol:

Saludos.


Denotas tristeza en cada palabra.
No se dónde lo notas, pero tienes razón.

Por la noche hasta la más orco se cree que está buena. Y yo la verdad es que paso de hacer más el ridículo. Pero vamos, que de aquí el 90% sois unos pringados, solo hay que ver la de horas que meteis a esta mierda de foro friki para tener tantos mensajes, así que por mucho que os riais no dais más que pena, al igual que yo. :D
(no va por tí en concreto)

Saludos cordiales.

Coño, mira qué simpático me contesta a una bordería.

A partir de ahora eres mi protegido. ¿te traigo una mantita?
 
blablablaaaa rebuznó:
CarezcoDeCodos rebuznó:

jajaja no... qué más quisiera. Alberto fijo que se ha follado a esa zorra :pla

Me voy a la cama que me vais a deprimir más de lo que ya estoy.

Ya que mi vida es una mierda quizás me vendría bien convertirme en un friki de PL como vosotros y creerme que soy mejor que nadie cuando lleve 1000 mensajes y cuente tantas fantasmadas que me las crea hasta yo mismo.

Saludos cordiales.
Lo que me hace gracia es que, aunque no seas un "friki", tu vida parece mucho más triste que la de los miembros de este santisimo foro :lol:
 
vaya, de ser un hilo currado, en lo q acabo...............
por lo mientras no queda mas q esperar el famoso 2do video, y seguir destruyendo la vida del alberto ese, por imbecil.
 
Yroulio rebuznó:
Respuesta del pagafantas publicada en greenshines

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia hamijo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una hamija despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. . Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi queMi hamija y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un hamijo (ex-hamijo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un hamijo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-hamijo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi hamija y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una hamija. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su hamija y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto

Mi hamija y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre

Vamos, que eres su típico amigo, que la invita a todo, que la hace la vida mas comoda, que es su pañuelo de llorar, vamos, que eres su amigo COMPRESA: con el puedes salir de fiesta, cabalgar a caballo, hacer ejercicio, eso sí, de follar nada.

Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes

emmm, te enseña una teta no???, mmmm, te enseña el coño rasurado no???, emmmm, va en tanga por la casa de un lao pa otro y se te acurruca en el pecho practicamente desnuda..., efectivamente, no se esta insinuando, TE ESTA DICIENDO A LAS CLARAS QUE LA PETES EL CULO MALPARIDO

gritandome maricon pringao y pagafantas

Sinceramente, después de ver el video, da mucho que pensar tu condición sexual
 
Yroulio rebuznó:
Respuesta del pagafantas publicada en greenshines

Hola, Soy Alberto. Asta hace poco, era un completo desconocido. Ahora, por culpa de un gilipollas al que creia hamijo, estoy siendo el azmereir de todo Internet.

Mi historia seguramente la conoceras.

Una noche fumando porros y bebiendo chupitos con una hamija despues de un concierto (toco en un grupo de musica) nos grabamos en video. . Yo se lo que hay, y ella sabe lo que hay, asi queMi hamija y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre no hay confusiones de ningun tipo. Sin embargo, el video cayo en malas manos despues de dormir en casa de un hamijo (ex-hamijo) el cual entro me mango la camara, y dejó los videos en Youtube. Al cavo de unas semanas yo me entere de que el hijo de puta este habia subido los videos porke me aviso un hamijo que los habia visto en una pagina asi que le pedí a mi ex-hamijo que los borrara y lo hizo, pero ya era tarde.

Por kulpa de esto ahora se me conoce por el PagaFantas, y todo porque respeto a mi hamija y durante el video no le hago nada ni nada. No creo que sea justo que se rian de mi por respetar a una hamija. Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes, tengo historias personales con ella y nos entendemos asi ademas ella estaba un poco borracha y ciega de porros.

Te escribo para ver si me puedes ayudar a limpiar mi imagen ya que he visto que tu no has anunciado esta “noticia” en tu web, cosa que te agradezco. Ahora la gente se rie de nosotros en los conciertos, gritandome maricon pringao y pagafantas los cabrones no se atreven a decirmelo a la cara y se ocultan entre el publico para reirse. Yo simplemente quiero que digas que soy un tipo normal que quiere mucho a su hamija y que sabe que tipo de relacion tiene con ella y que no le gusta aprovecharse de las mujeres cuando estan bebidas ni ciegas.
Alberto

Mi hamija y yo tenemos unas historias muy personales en las que yo la respeto siempre

Vamos, que eres su típico amigo, que la invita a todo, que la hace la vida mas comoda, que es su pañuelo de llorar, vamos, que eres su amigo COMPRESA: con el puedes salir de fiesta, cabalgar a caballo, hacer ejercicio, eso sí, de follar nada.

Ella no se me estaba insinuando, como he dicho antes

emmm, te enseña una teta no???, mmmm, te enseña el coño rasurado no???, emmmm, va en tanga por la casa de un lao pa otro y se te acurruca en el pecho practicamente desnuda..., efectivamente, no se esta insinuando, TE ESTA DICIENDO A LAS CLARAS QUE LA PETES EL CULO MALPARIDO

gritandome maricon pringao y pagafantas

Sinceramente, después de ver el video, da mucho que pensar tu condición sexual
 
Este tiene suerte de que haya salido el tonto del metro de Valencia que le roba protagonismo.
 
Dios, que risera, habeis visto el video de la caida de edgar?

Ya guey!! que risa macho.

Esto ya no da para mas, una semanita con la gracia vale, pero tanto?
 
Yo como solo he sido pagafantas de orcos...no me siento mal pero joder
el tio estaba ante una diosa.
 
Porculio_XP rebuznó:
blablablaaaa rebuznó:
Agunos sois muy ingenuos.

Seguramente se la habrá follado sin cámaras. O ése vídeo lo tiene guardado para otra ocasión.

PD: los verdaderos pagafantas sois muchos de vosotros (yo no, porque directamente paso de entrar a tías para hacer el ridículo). :lol:

Saludos.

Vamos que tu eres de los que sales para divertirte, cosa que solo hacen los maricones, las tias y los maricones no homosexuales.

Incorrecto, seguramente salga como el que suscribe, a ponerse hasta las cejas o mas arriba como esta "mandao" que a saber por cuantos gitanos se habra dejado follar a cambio de farlopa la serda de turno que os troquelais tras conocer en un bar.
:lol:
 
Benito rebuznó:
Porculio_XP rebuznó:
blablablaaaa rebuznó:
Agunos sois muy ingenuos.

Seguramente se la habrá follado sin cámaras. O ése vídeo lo tiene guardado para otra ocasión.

PD: los verdaderos pagafantas sois muchos de vosotros (yo no, porque directamente paso de entrar a tías para hacer el ridículo). :lol:

Saludos.

Vamos que tu eres de los que sales para divertirte, cosa que solo hacen los maricones, las tias y los maricones no homosexuales.

Incorrecto, seguramente salga como el que suscribe, a ponerse hasta las cejas o mas arriba como esta "mandao" que a saber por cuantos gitanos se habra dejado follar a cambio de farlopa la serda de turno que os troquelais tras conocer en un bar.
:lol:
Benito me cago en DIOS.
 
Lo primero es saludaros a todos (ya que éste es mi primer mensaje).

Vayamos por partes:
El e-mail que han ido rulando por ahí es totalmente falso y si hacen falta logs de msn para demostarlo, se enseñan y punto.

Y lo segundo y más importante: NOTICIAS FRESCAS

El retorno del "pagafantas": https://mapablog.wordpress.com/2007/02/11/el-retorno-de-el-pagafantas/

Vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descarga:
https://rapidshare.com/files/15921903/II_-_El_retorno_del_pagafantas.rar
(pass: mapablog)


Alguien ya lo ha puesto en meneame, así que: https://meneame.net/story/el-retorno-de-el-pagafantas


^^
 
Esa perra metalera va de famosa en este vídeo y creo atisbar un guiño a este grandioso foro, cuando señala por dos ocasiones la palabra Locura.
Interesante
 
etoypedo.jpg

etoypedo2.jpg

:lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie