El pagafantas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, llego a casa y me encuentro esto.

a ver, como no haya tercera parte con el puto alberto comiendole el coño a esta guarra,el pagafantas se convertirá automaticamente en el infraser mas mezquino y maricon que ha pisado este universo.
 
Cuando llegue a casa pondré lo que a mí personalmente me parecen 2 caras de mujer que no son de hermana,prima,madre, abuela ni ningún parentesco posible.

Este chaval es imbécil integral.
 
Como lo sabe ella, sexo, sexo es lo que queremos ver ya de una puta vez
 
La frase, "deja de sacar la lengua y comeme el coño...." me ha marcado para siempre :shock:
 
Oxido rebuznó:
La frase, "deja de sacar la lengua y comeme el coño...." me ha marcado para siempre :shock:

Pues a èl se ve que no. Como puede decir eso una tia delante tuya y no pegarle un manotazo a la puta camara en ese momento y matarla a polvazos hasta que reviente.
 
Como saquen 3º parte con el subnormal este comiendole el coño, va a pasar de ser el pagafantas a elputoamo y lo vais a tener que glorificar!
 
Va de puta diva y lo sabe, porque esta buena hasta decir basta la zorra de ella.
 
Cómo sois tan listos para saber que no se la folla ? solo porque en el vídeo no sale ? de verdad tengo esperanzas en vosotros y no me creo que seais tan subnormales, le estareis troleando y llamándole pagafantas solo para pasar el rato.
 
Dragostea rebuznó:
Cómo sois tan listos para saber que no se la folla ? solo porque en el vídeo no sale ? de verdad tengo esperanzas en vosotros y no me creo que seais tan subnormales, le estareis troleando y llamándole pagafantas solo para pasar el rato.

tu has visto la cara al pagafantas? gasta 1 minuto de tu tiempo en observarle y descubriras la respuesta
 
Oxido rebuznó:
Dragostea rebuznó:
Cómo sois tan listos para saber que no se la folla ? solo porque en el vídeo no sale ? de verdad tengo esperanzas en vosotros y no me creo que seais tan subnormales, le estareis troleando y llamándole pagafantas solo para pasar el rato.

tu has visto la cara al pagafantas? gasta 1 minuto de tu tiempo en observarle y descubriras la respuesta


No creo que haya nadie en este Mundo capaz de aguantar 1 minuto mirando a ese tío......es verle y saber que el fin del Universo se acerca.
 
FranBcn2 rebuznó:
Como saquen 3º parte con el subnormal este comiendole el coño, va a pasar de ser el pagafantas a elputoamo y lo vais a tener que glorificar!


Ostia, ya hay tercera parte?


Me puede indicar la página de la segunda, por seguir la historia y eso
 
Ardilleitor rebuznó:
FranBcn2 rebuznó:
Como saquen 3º parte con el subnormal este comiendole el coño, va a pasar de ser el pagafantas a elputoamo y lo vais a tener que glorificar!


Ostia, ya hay tercera parte?


Me puede indicar la página de la segunda, por seguir la historia y eso

Una más atras.
 
Gracias Turna.


Visto el vídeo se puede aplicar lo de segundas partes nunca fueron buenas, no sé quién es más retrasado de los dos.

Que alguien llame a Max Harcore para la tercera parte.
 
Viendo el video con detenimiento, se comprueba que ella es AMA,sabe que por mucho que provoque al infeliz, él sera incapaz de tocarla, de poseerla , de follarsela, esa cara de gilipollas ,ora sacando la lengua, ora haciendo carazas, solo demuestra que no solo es un pagafantas, sino que sabe que las diosas estan fuera de su ambito , no solo social , sino además polleril, ella insiste en el tema y el muy imbecil solo es capaz de sacar la lengua, esa lengua que jamás poseera ese coño,el imbecil sueña, pero ella le marca el terreno, ella es AMA y DIOSA, ÉL SOLO UN IMBECIL MÁS QUE NUNCA PROBARA A ESTA AMABLE CALIENTAPOLLAS.
 
Feverish rebuznó:
Expliqueme que significa " Ora haciendo carazas "

Me deje llevar por los efluvios etilicos de la birra, pero le juro que algo querrá decir.
 
He visto el maldito vídeo-precuela y paso de volver a verlo, pero se me antoja demasiado descarado. Es mi impresión o dice sexo salvaje?
Y si...

61469979e132195ei3.jpg


...ante el ridículo mundial el loller convence a la pava para rodar un vídeo donde ella dice que es el más amo y que se lo quiere zumbar? (pero jamás ocurre, claro) y lo distribuye por ahí?
 
A ver si se consigue la tercera parte que EXISTE:

-¿Cómo te molaría hacer un grupo?
-Rollo paliza...
-Sí, rollo paliza molaría.


-Alberto, no podemos hacer una orgía, que somos muy pocos.
-Sí, verdad.
-Si dos no se puede.
-Ya.
-Pero orgía con tías, no tíos.
-Dos tías mola, ¡pero dos tios!
-¿Dos tíos?
-Uno por delante y uno por detras.


-Yo es que soy adicta al sexo.
-¿Y quién no?
(el otro se queda flipando con los gemidos...)


-¿Te puedo catar o no?

(by mapablog)
 
Creo que van a ser cinco videos en total de la pareja, lo que pasa es que para saber el final (si follan o no), van a sacar dos películas, y habrá que ir al cine para enterarse del desenlace...

....como se lo montan. :shock:
 
Arriba Pie