El Papa la palma

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También se está comentando que después de tres Papas no italianos esta vez podría salir uno de allí.

Aunque también es verdad que el padre de Francisco era italiano y la madre hija de italianos.

El siguiente será negro transexual

d80cbefc-786d-44c4-be13-4c916bde2b13.webp

Francisco es el cuarto Papa de mayor edad al morir en la historia.

Y eso teniendo en cuenta que la edad del primero es de historicidad dudosa y que el segundo no era el Papa oficial cuando murió.

1000126487.webp

Os tengo que decir que cuando murieron Juan XXIII, Wojtyla y Ratzinger fueron años en el que el Levante UD ascendió.

Estamos en ascenso directo a seis partidos de terminar la liga con 4 puntos respecto al siguiente. Dios es del Levante.

Si que tengo que decir que esta muerte ha sido una mierda. Lo que antes molaba era que cuando el Papa estaba a punto de espichar tenias el cliffhanger de la ventana de los aposentos con la luz esperando que a que se apagara y aqui, nada, una campanita ya finado y listo.

Maaaaaaaaaaaaal, muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Última edición:
Nadie ha soñado con el nuevo papa y su nuevo nombre como cuando salió el papa francisco que hubo un chaval que lo adivino?
Yo apuesto por el negro y que se ponga de nombre Williams i

Os tengo que decir que cuando murieron Juan XXIII, Wojtyla y Ratzinger fueron años en el que el Levante UD ascendió.

Estamos en ascenso directo a seis partidos de terminar la liga con 4 puntos respecto al siguiente. Dios es del Levante.

¿Habéis probao a asesinar alguno unas jornadas antes de bajar a segunda?

Si que tengo que decir que esta muerte ha sido una mierda. Lo que antes molaba era que cuando el Papa estaba a punto de espichar tenias el cliffhanger de la ventana de los aposentos con la luz esperando que a que se apagara y aqui, nada, una campanita ya finado y listo.

Mueres mal que diría aquel

Luego vendrá un rober pier y os joderá el ascenso

Para cardenales los de los hijos de Perrino Chico.

Los moratones que se hagan trabajando no son culpa mía, es que no lo han hecho bien
Tranquilidad de saber que vivo en un barrio bien en donde mientras teletrabajo están doblando por el Papa finado las campanas de la parroquia del barrio.

Aquí también están doblando, más de lo habitual así que supongo que será por el Papa. Lo mismo lo han mantenido fresco en alguna nevera porque hasta ayer a mediodía no se podían tocar las campanas.

Luego vendrá un rober pier y os joderá el ascenso
Espero que no, amic.

No sabes el daño moral que hizo aquello, que dos años después, disparados y enchufados como estamos NADIE se atreve a hablar de ascenso, sólo de ir partido a partido. De verdad que fue dolorosísimo; yo me pasé meses sin querer ir a ver un partido.

Un negro o uno como Jude Law quiero. Una iglesia que sea más pequeña y humilde pero más auténtica y mística sería la ideal para la reconciliación definitiva entre la ortodoxia y Roma.
Iluso, lo que viene ahora será una retahíla de izmierdosos tercermundistas hasta que llegue uno que diga que la sodomía no es pecado/o el aborto es una maravilla.El Vaticano tiene que caer , Pedro tenía que construir una iglesia no un Principado mundano y decadente.

Lo mejor fue la última aparición pública y J.D. Vance diciéndole que lo veía mucho mejor 🙃

Menudo gafe el hijoputa.

Ya se ha quedado marcado de por vida.

A ver quien es el guapo/a que queda con el ahora.

A mí todo esto me huele demasiado y no es por el fiambre, quicir, no me creo que casualmente haya muerto justo terminada la semana santa, seguramente la pichó un día o par de días antes y lo mantuvieron bien fresco para no aguar la fiesta a los beatos.
Lo sacaron ayer a hacer la bendición igual que José Luis Moreno sacaba a sus muñecos. Y al Vance le recibió un holograma.
Tranquilidad de saber que vivo en un barrio bien en donde mientras teletrabajo están doblando por el Papa finado las campanas de la parroquia del barrio.
Las iglesias de barrio mal también tañeron las campanas. Y las tañerán también cuando nombren al nuevo.

Todas lo hacen

Última edición:
Supongo que como es habitual, asistiremos a los "ejjjjjpertos" en Iglesia Católica diciendo sus gilipolleces y que tiene ser asi y asa cuando ni profesan la fe católica ni pasaran ni por la puerta de una Iglesia.

Última edición:
Lo mejor fue la última aparición pública y J.D. Vance diciéndole que lo veía mucho mejor 🙃

Menudo gafe el hijoputa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie