El Papa la palma

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprende que los podemitas y comunistas no hayan lanzado alguna indirecta sobre lo malvado que ha sido el Papa. A mi me caía bien.

Ese aire aperturista que ha mostrado y ese paso adelante contra la pederastia en la iglesia no le harán santo, pero si le harán ser recordado como un buen tipo.

Muchos de los cardenales actuales que hay en el Vaticano fueron nombrados por él, si no es así que me corrija @Trujamán, así pues, parecer ser que habrá un "mandato" continuista.
Mucho aperturismo y tal, pero la doctrina general de la Iglesia no ha cambiado un ápice en su pontificado.

Última edición:
Yo quiero que me hagan Papa, bajo el nombre de Juan XXIV.

Lo enderezaria todo.

Me sorprende que los podemitas y comunistas no hayan lanzado alguna indirecta sobre lo malvado que ha sido el Papa. A mi me caía bien.

Ese aire aperturista que ha mostrado y ese paso adelante contra la pederastia en la iglesia no le harán santo, pero si le harán ser recordado como un buen tipo.

Muchos de los cardenales actuales que hay en el Vaticano fueron nombrados por él, si no es así que me corrija @Trujamán, así pues, parecer ser que habrá un "mandato" continuista.
Así es pero nunca se sabe. No estoy muy al tanto de una casa de la que nos echaron por codicia hace casi mil años.

Mucho aperturismo y tal, pero la doctrina general de la Iglesia no ha cambiado un ápice en su pontificado.
Hay que volver al tercer concilio de Nicea, restaurar el santo oficio, los tribunales de limpieza de sangre y todas las leyes e instituciones que hicieron a España grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las dos iglesias que han sido dique ante la destrucción de occidente han sido la católica hasta Juan XXIII y la actual ortodoxa ruso-serbia-griega actual.
Juan XXIII fue traicionado por la masonería infiltrada en el protestantismo , lleno de hijos de puta que van de cristianos y son amigos del país nariz.
Si EEUU se hiciera católico con el ideario post conciliar de Juan XXIII, la tribu porculera se iría a la mierda, no tendrían el apoyo de las élites protestantes en todas sus ramas.
Imagina a EEUU, Rusia y Europa con los mismos valores y formando un único país, nos comían el rabo todos.
El Islam está dividido entre Chíies y Suníes más unos cuantsos grupillos, pero el cacao que destroza al mundo cristiano es peor.

Las dos iglesias que han sido dique ante la destrucción de occidente han sido la católica hasta Juan XXIII y la actual ortodoxa ruso-serbia-griega actual.
Juan XXIII fue traicionado por la masonería infiltrada en el protestantismo , lleno de hijos de puta que van de cristianos y son amigos del país nariz.
Si EEUU se hiciera católico con el ideario post conciliar de Juan XXIII, la tribu porculera se iría a la mierda, no tendrían el apoyo de las élites protestantes en todas sus ramas.
Imagina a EEUU, Rusia y Europa con los mismos valores y formando un único país, nos comían el rabo todos.
El Islam está dividido entre Chíies y Suníes más unos cuantsos grupillos, pero el cacao que destroza al mundo cristiano es peor.
Uno de mis profesores del seminario es miembro del santo sínodo de Moscú y todas las Rusias y no hace mucho me dijo que veía la reunificación con Roma inevitable, que Roma se haría humilde y se reconciliaría con la ortodoxia admitiendo sus errores. También agregó que las iglesias protestantes con sucesión apostólica válida seguirán el mismo camino.

También me añadió que dudaba que nadie que esté vivo ahora llegue a verlo.

Cuando lo vi en las noticias pensé "la de drogas que le han metido para que salga al balcón". Visiblemente hinchado, con los ojos medio idos, ni siquiera pudo dar el discurso, lo hizo otro cardenal o lo que coño fuese.

Yo no se qué necesidad hay de que los papas tengan que aguantar en estas condiciones por narices hasta que se mueren, no es la primera vez que lo vemos.
Por eso bene fue mas listo.
Por cierto,guecun ictus.seguramente estaba axpunto de darle o dandole...

¿ Te caia bien el montonero este caro mod ?
¿ Ese que nada más iniciar su papado con papada justificó , casi cayendosele la baba , el ataque terrorista de Charlie Hebbo ?

Un servidor nada más ver esas declaraciones, con su puñito diciendo:
- ...es como si atacan a tu mama, luego golpeas ....
Algo asín dijo el tiparraco este.
Tras ver eso hice clic y desconecté. Este tipo no puede representarme, alguien que justifica una matanza en nombre de Alá no puede representarme a mi en nada.

Dudas de fe. En ese momento dudé de la sabiduría del Espíritu Santo ( sepa disculpar tamaña blasfemia páter @Trujamán , pero fué así mi sentimiento hacia ese personaje )

Luego plegándose a ese mantra woke de "todos los curas, todos toditos todos, son pederastas. Si no lo son en esencia lo son en potencia"
Y ¡ale!, los católicos como pardos a comulgar con esa rueda de molino pedo.

K#rma y ustedes valoren.

Como que no!!! Modificó el derecho canónigo e introdujo un artículo para condenar la pedofilia y los abusos a menores por parte de la iglesia

Yo quiero que me hagan Papa, bajo el nombre de Juan XXIV.

Lo enderezaria todo.
Tu serías Mortadelo I

WhatsApp-Image-2025-04-21-at-13.10.46-1024x575.jpeg

El Real Murcia C.F. quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, figura de referencia espiritual para millones de personas en todo el mundo.

Desde nuestra entidad, enviamos nuestro más sentido pésame a toda la comunidad católica, al Vaticano y a quienes compartieron su mensaje de humildad, cercanía y compromiso con los más necesitados.

A lo largo de su vida, el Papa Francisco demostró ser también un apasionado del fútbol, deporte que siempre consideró una herramienta para unir a las personas. Como hincha declarado, tuvo la cortesía de posar con la camiseta del Real Murcia, gesto que el club recibió con orgullo y gratitud.

El Real Murcia se une al duelo por su pérdida y traslada sus condolencias a todos los fieles y a quienes se sintieron inspirados por su figura.

Descanse en paz.

No puedo leer vuestras, a buen seguro, interesantísimas aportaciones a este tema tan capital, pero me temo lo peor.

Se celebra, y mucho, la muerte del puto argentino peronista y jesuíta (vaya tres máculas), pero la iglesia está en manos de quien está (sólo hay que ver al hijo de puta de Cobo en Madrid hincando la rodilla con El Valle) y lo mismo ahora nos cascan un negro trans o alguna mierda así.

Manda cojones que el Smith, un puto negro de mierda, hable abiertamente de la invasión que sufre Occidente.

Gente como @BILBOKOA, que está bien enterado de la mierda de sociedad que se nos viene encima pero no quiere o puede reproducirse, podría hacer su obra infiltrándose en la Iglesia (lo del celibato lo lleva bien) y abogando por una postura de mano dura.

Veremos qué pasa.

Por cierto ¿hay vídeo de Cuneo? Ah no, que de este era amigo.

Última edición:
WhatsApp-Image-2025-04-21-at-13.10.46-1024x575.jpeg

El Real Murcia C.F. quiere expresar su profundo pesar por el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, figura de referencia espiritual para millones de personas en todo el mundo.

Desde nuestra entidad, enviamos nuestro más sentido pésame a toda la comunidad católica, al Vaticano y a quienes compartieron su mensaje de humildad, cercanía y compromiso con los más necesitados.

A lo largo de su vida, el Papa Francisco demostró ser también un apasionado del fútbol, deporte que siempre consideró una herramienta para unir a las personas. Como hincha declarado, tuvo la cortesía de posar con la camiseta del Real Murcia, gesto que el club recibió con orgullo y gratitud.

El Real Murcia se une al duelo por su pérdida y traslada sus condolencias a todos los fieles y a quienes se sintieron inspirados por su figura.

Descanse en paz.
Bua chaval!
Montonero, argentino, claudicador ante infieles terroristas, consentidor de soflamas wokes y encima pro murciano .

Volvè Carol, volvê otro Jan Paweł drugi. Ese iba a tragar con infieles y wokistas, si.

K#rme voy a matarrrrr

He dejado a unos 10 candidatos en el post que me ha cerrado @mundele por no usar "acentos"; dicho lo cual le voy a perdonar al viejo que confundiera "acentos" con "tildes".

No obstante, habiendo candidatos que se lo puedan merecer mas o menos como esto se trata de una votacion ya sabemos a quien le van a dar el Papado.

LOL.webp

Atrás
Arriba Pie