John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.130
el turbodiácono, bueno, el último que pusiste se traía un aire a @Cachondo Mental
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el turbodiácono, bueno, el último que pusiste se traía un aire a @Cachondo Mental
Qué locura de mujeresAlgo haría. Parecía un Pez Globo. Estaría sufriendo. En fin ...
![]()
![]()
Sip, y eso mejoró mucho las ensaladas, hasta los cojones de la mierda de lechuga iceberg.Como que no!!! Modificó el derecho canónigo e introdujo un artículo para condenar la pedofilia y los abusos a menores por parte de la iglesia
Como que no!!! Modificó el derecho canónigo e introdujo un artículo para condenar la pedofilia y los abusos a menores por parte de la iglesia
He dejado a unos 10 candidatos en el post que me ha cerrado @mundele por no usar "acentos"; dicho lo cual le voy a perdonar al viejo que confundiera "acentos" con "tildes".
Qué bueno es usted oiga.Se dice que cierta palabra va acentuada, no tildada, ergo acento está bien empleado. Y ustec no ha empleado ninguno.
En cualquier caso, es ustec el que no ha puesto ni una puñetera tilde en su post, y son más de cien.
Ya se lo he corregido yo, merluzo.
Se dice que cierta palabra va acentuada, no tildada, ergo acento está bien empleado por mis santos cojones.
En cualquier caso, es ustec el que no ha puesto ni una puñetera tilde en su post, y son más de cien.
no nos lo ibamos a leer de todas formas.Se dice que cierta palabra va acentuada, no tildada, ergo acento está bien empleado por mis santos cojones.
¿Ha sido ustec el que ha acentuado lo que había que acentuarse? Madre mía, qué dedicación al foro.
Catolica. Y canónigaAlgo haría. Parecía un Pez Globo. Estaría sufriendo. En fin ...
![]()
![]()
hay dos obispos, o como se llamen, asiaticos que tienen pinta de controlar de lo de meterte un tibiazo en la cara.Sí, y se lo he reabierto, porque si no lo hago no va a haber fumata blanca, y como venga un black pope nos vamos a cagar
Juan Pablo II, el papa que defendió y dio cobijo a más pederastas.
A uno hasta lo sacó de usa y le dio adilo en el vaticano.
Pues papas africanos ya ha habido tres pero eran moros.
No puedo leer vuestras, a buen seguro, interesantísimas aportaciones a este tema tan capital, pero me temo lo peor.
Se celebra, y mucho, la muerte del puto argentino peronista y jesuíta (vaya tres máculas), pero la iglesia está en manos de quien está (sólo hay que ver al hijo de puta de Cobo en Madrid hincando la rodilla con El Valle) y lo mismo ahora nos cascan un negro trans o alguna mierda así.
Manda cojones que el Smith, un puto negro de mierda, hable abiertamente de la invasión que sufre Occidente.
Gente como @BILBOKOA, que está bien enterado de la mierda de sociedad que se nos viene encima pero no quiere o puede reproducirse, podría hacer su obra infiltrándose en la Iglesia (lo del celibato lo lleva bien) y abogando por una postura de mano dura.
Veremos qué pasa.
Por cierto ¿hay vídeo de Cuneo? Ah no, que de este era amigo.
Te limpias las fosas nasales antes de hablar de San Juan Pablo II.
Y no lo tienen monitorizado?Aunque era una persona madrugadora cuando estaba sano, lo de que murió exactamente a las 7:35 suena más a que a esa hora entraría la monja a despertarlo como todos los dias y se lo encontraría muerto. Es muy fácil que le diera el ictus mientras dormía.
Curiosa la rutina que seguía diariamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.