El Papa la palma

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo haría. Parecía un Pez Globo. Estaría sufriendo. En fin ...

mqdefault.jpg

images

Me ha impresionado eso de que haya estado el hombre trabajando hasta el mismísimo día de su muerte.
Y dijo que no le enterraran con otros papas, así que algo hay de más allá. No querrá que le den la matraca.

He dejado a unos 10 candidatos en el post que me ha cerrado @mundele por no usar "acentos"; dicho lo cual le voy a perdonar al viejo que confundiera "acentos" con "tildes".

Se dice que cierta palabra va acentuada, no tildada, ergo acento está bien empleado por mis santos cojones.

En cualquier caso, es ustec el que no ha puesto ni una puñetera tilde en su post, y son más de cien.

Ya se lo he corregido yo, merluzo.

Se dice que cierta palabra va acentuada, no tildada, ergo acento está bien empleado. Y ustec no ha empleado ninguno.

En cualquier caso, es ustec el que no ha puesto ni una puñetera tilde en su post, y son más de cien.

Qué bueno es usted oiga.

Se dice que cierta palabra va acentuada, no tildada, ergo acento está bien empleado por mis santos cojones.

¿Ha sido ustec el que ha acentuado lo que había que acentuarse? Madre mía, qué dedicación al foro.

no nos lo ibamos a leer de todas formas.

Sí, y se lo he reabierto, porque si no lo hago no va a haber fumata blanca, y como venga un black pope nos vamos a cagar
hay dos obispos, o como se llamen, asiaticos que tienen pinta de controlar de lo de meterte un tibiazo en la cara.

yo apostaria por ellos.

Última edición:
No puedo leer vuestras, a buen seguro, interesantísimas aportaciones a este tema tan capital, pero me temo lo peor.

Se celebra, y mucho, la muerte del puto argentino peronista y jesuíta (vaya tres máculas), pero la iglesia está en manos de quien está (sólo hay que ver al hijo de puta de Cobo en Madrid hincando la rodilla con El Valle) y lo mismo ahora nos cascan un negro trans o alguna mierda así.

Manda cojones que el Smith, un puto negro de mierda, hable abiertamente de la invasión que sufre Occidente.

Gente como @BILBOKOA, que está bien enterado de la mierda de sociedad que se nos viene encima pero no quiere o puede reproducirse, podría hacer su obra infiltrándose en la Iglesia (lo del celibato lo lleva bien) y abogando por una postura de mano dura.

Veremos qué pasa.

Por cierto ¿hay vídeo de Cuneo? Ah no, que de este era amigo.

Quien es el subnormal ese de Madrid que ha forzado que el santo, querido y tremendamente respetado abad del valle de los caidos haya sido purgado y el cambio de nombre a valle de cuelgamuros?

Te limpias las fosas nasales antes de hablar de San Juan Pablo II.

Ni puta idea tienes.
Protegió a decenas de pederastas del clero, otra cosa es que no lo sepas.
Y tendría que limpiarme las venas, que yo era más de chutarme.
Jejejeje.

Última edición:
Aunque era una persona madrugadora cuando estaba sano, lo de que murió exactamente a las 7:35 suena más a que a esa hora entraría la monja a despertarlo como todos los dias y se lo encontraría muerto. Es muy fácil que le diera el ictus mientras dormía.

Curiosa la rutina que seguía diariamente.
Y no lo tienen monitorizado?
O con una cámara de grabación de infrarrojos? Una Vaticam

Flipo con las repercusiones tan severas que ha tenido su deceso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi voto también va para el Padre Damián pero igual el Cardenal Ozito da la sorpresa.

torbe-damian.webp

A todo esto a mi este Papa Francisco me caía bastante bien pues intelectualmente siempre me recordó un poco a Ferris. Y también a Leger, pero este último porque no se ha follado ni a una gallina en su miserable vida y huele peor que un muerto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie