El Papa la palma

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no lo tienen monitorizado?
O con una cámara de grabación de infrarrojos? Una Vaticam
Es posible. Pero no lo estaba mientra daba bendiciones en el balcón y recibía a vicepresidentes.

Las 7:35 me suena a horario de ir a levantar al abuelo de la cama a las 7:30, llamar al médico dando voces por el pasillo con mucho grito y aspaviento y lo que tarde éste en entrar para certificar que está muñeco.

Una cámara en alguien durmiendo podría detectar un ictus, un infarto o un ronquido fuerte exactamente igual.

Última edición:
Es posible. Pero no lo estaba mientra daba bendiciones en el balcón y recibía a vicepresidentes.

Las 7:35 me suena a horario de ir a levantar al abuelo de la cama a las 7:30, llamar al médico dando voces por el pasillo con mucho grito y aspaviento y lo que tarde éste en entrar para certificar que está muñeco.

Una cámara en alguien durmiendo podría detectar un ictus, un infarto o un ronquido fuerte exactamente igual.
Un smartwatch te detecta si la patata queda fuera de cobertura

Por si alguien quiere ver a Trump y a los conejos dar la terrible noticia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un smartwatch te detecta si la patata queda fuera de cobertura
Si yo no digo que no.

Digo que 7:35 me parece una hora demasiado bonita.

Y que estamos hablando de un tipo que escribía a máquina, vivía en un hotel en vez de en su palacio, comía en el comedor de ese hotel sin pompa. No sé yo si le iba llevar un smartwatch.

Estaba inflado como un globo y en silla de ruedas pero también estaba lúcido y despachando. No sé si estaba tan jodido los médicos como para tenerlo como en una cama de la UCI. Yo creo que nadie esperaba que la espichara esta noche pasada. Yo apuesto que le dió el ictus y murió sin enterarse nadie.

De hecho el ictus lo han determiando en la autopsia. Esta mañana en el comunicado no se ha dicho de qué murió. Si hubiera estado monitoreado y con el médico al lado hubieran dicho si era ictus o infarto.

Última edición:
El Papa ya no pinta una mierda. Los True popes eran los de la edad media, que follaban, tenían hijos, iban a la guerra y partían en bacalao entre la realeza europea.

Los de ahora cada vez son más mierders.
Pero si en la edad media a los obispos les nombraban los reyes, a los cardenales los obispos, y los cardenales al Papa.

Dejando de lado el dato histórico que me acabo de inventar; sí, cada vez los Papas son más maricones. Seria bonito ver que un papa le pegue una cornada a algún pirao con poder tipo Elon Musk.

https://www.infobae.com/sociedad/20...-hace-con-los-regalos-y-por-que-no-mira-teve/

Sus Rutinas:

1) Se levanta a las 5 como Llados.

2) Dejó de ver la TV porque le hizo una promesa a la Virgen.

3) Vive en un Hotel porque sí.

4) Come en el Hotel en dónde haya mesa libre.

5) Echa los gayumbos y el calcetín de las pajas a la colada general del Hotel.

6) Es muy campechano, saluda a las camareras.

7) Se le rompieron las gafas y fue a la óptica vestido de Papa.

8) Va de blanco porque adora a Frank de la Jungla y porque es signo de pureza.

9) Hace caca solo por las mañanas porque es un asunto personal ( se me olvidaba ).

10) Tampoco le gusta que le afeiten, hacer caca y que le afeiten no le gusta que le vean.

Se dice que cierta palabra va acentuada, no tildada, ergo acento está bien empleado por mis santos cojones.

En cualquier caso, es ustec el que no ha puesto ni una puñetera tilde en su post, y son más de cien.

Ya se lo he corregido yo, merluzo.

"Merluzo" lleva tilde: es sobreesdrújula terminada en vocal, y piscis está en sagitario, me llevo dos y tiene cuatro hiatos.
Jajajajaja.

Te limpias las fosas nasales antes de hablar de San Juan Pablo II.

Como siempre las tías ni puta idea.
Y el espíritu de tu vecino esperando a encarnar de una puta vez.

Otro rojo maricón vestido de novia menos.

Esa basura jamás entrará en Valhalla.

Quien es el subnormal ese de Madrid que ha forzado que el santo, querido y tremendamente respetado abad del valle de los caidos haya sido purgado y el cambio de nombre a valle de cuelgamuros?

Este comunista hijo de la gran puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

GpGmF9sXcAAa9gA

Flipo con las repercusiones tan severas que ha tenido su deceso.

Vaya por dios...

Estando enfermo es posible que a esa hora fueran a darle la medicación. No creo que lo despertarán en su estado para decir misa

Una cosa afecta a la otra. Ya ni follar pueden.
Nope. Por ejemplo la doctrina social de la Iglesia dice que la homosepsualidad es pecado -como también lo es eyacular fuera de la vagina- y el derecho canónico establece las normas que regulan o pretenden regular la relación entre los católicos. Recuerdo que un artículo de una de esas leyes decía que si no hay consumación del matrimonio, éste se puede declarar nulo de pleno derecho, que es a lo que se agarran la mayoría de millonetis que se pasan años litigando para que Roma declare nulo sus matrimonios y se puedan volver a casa por la Iglesia. La Doctrina es una especie de código de conducta y el derecho canónico es un cuerpo legal de leyes que en algunos casos tienen siglos de antigüedad.

Nope. Por ejemplo la doctrina social de la Iglesia dice que la homosepsualidad es pecado -como también lo es eyacular fuera de la vagina- y el derecho canónico establece las normas que regulan o pretenden regular la relación entre los católicos. Recuerdo que un artículo de una de esas leyes decía que si no hay consumación del matrimonio, éste se puede declarar nulo de pleno derecho, que es a lo que se agarran la mayoría de millonetis que se pasan años litigando para que Roma declare nulo sus matrimonios y se puedan volver a casa por la Iglesia. La Doctrina es una especie de código de conducta y el derecho canónico es un cuerpo legal de leyes que en algunos casos tienen siglos de antigüedad.
Pero las leyes limitan o definen las conductas. Vamos, así lo entiendo yo.

Atrás
Arriba Pie