El paradigma de Mick Jagger.

Anacoreta

RangoForero del todo a cien
Registro
10 May 2009
Mensajes
309
Reacciones
0
Si Madonna me pidiese acostarme con ella la rechazaría. Su posición de Rock and Roll Star no me condiciona a tener que decirle que sí, ni deseo hacerlo con ella porque sea famosa. Y eso creo que nos pasa a todos los hombres, o nos gusta una tia o no hay tu tia:lol:

Pero esto no se da en las mujeres, si les gusta el trabajo de un artista, desearán acostarse con él. ¿porque lo hacen? no se dan cuenta de que el hecho que su profesión se salga un poco de lo común no va a hacer que el sexo sea mejor ¿que mecanismo es el que las lleva a tal absurdo comportamiento?

Por poner un ejemplo, este ser:
jagger%20no%20circo%20de%20cartola.jpg
resulta que folló más que cualquier guaperas. Había colas enteras de groupies esperando para entrar en su camerino, y no para hablar precisamente. Y ya no quiero ni entrar en el tema de las orgias donde matarian para apuntarse y ser otro culito más al que petar. Nada de sentimientos, nada de amor, solo sexo puro y duro. ¿No se dan cuenta que el tio es feo o que? ¿no se dan cuenta de que para ellos solo son objetos sexuales?

¿Que tiene el escenario que transforma a un tirillas en un adonis?
¿Porque eso pasa con las mujeres y no con los hombres? Por ejemplo Janis Joplin lo pasó muy, pero que muy mal en el amor, es parte del anecdotario del Rock y además lo reflejan sus letras.
¿Hasta cuando vamos a permitir que siempre follen los mismos, solo con un chasquido de dedos y nosotros tengamos que ponernos cachas, vestir bien y además seducirlas como es debido, con sus tiempos y todo?porque luego viene un tirillas como Jagger y se salta todas las reglas a la torera y tiene demasiados chochos para tan poco hombre (además, para más inri, creo que es bisexual).

Mujeres de España, abrid los ojos. No os dejeis cegar por la pasión del acorde y las luces de neón, detrás no tiene porque haber un buen hombre, solo un buen vocalista o un buen compositor. :99
 
A lo mejor ocurre que Mick Jagger tiene más dinero y fama que todos nosotros juntos.
 
Anacoreta rebuznó:
Si les gusta el trabajo de un artista, desearán acostarse con él. ¿porque lo hacen? no se dan cuenta de que el hecho que su profesión se salga un poco de lo común no va a hacer que el sexo sea mejor ¿que mecanismo es el que las lleva a tal absurdo comportamiento?
¿Que tiene el escenario que transforma a un tirillas en un adonis?
No sabría que decirte. Aunque hemos sido habitualmente felicitados por el público, tanto femenino como masculino, nunca a ninguno de los miembros de mi modesto grupo se nos ha tirado encima ninguna groupie para comernos el naguel desenfrenadamente.
Anacoreta rebuznó:
Mujeres de España, abrid los ojos. No os dejeis cegar por la pasión del acorde y las luces de neón, detrás no tiene porque haber un buen hombre, solo un buen vocalista o un buen compositor. :99
Creo que no es eso lo que les atrae.
Les atrae, como siempre, la fama y el poder. La visibilidad.
A un hombre le atraen unas buenas tetas, un culo redondón, o unos labios y unas caderas sugerentes. Pura física y carne y sangre.
A una mujer, sin embargo, la motivan cosas cosas mucho más etereas. La seguridad, física o económica, por ejemplo.
El poder. El saberse superior a sus competidoras. 'Oye, que yo me he tirado a 'fulanito megastar' y vosotras no.
La fama. El meterse en el círculo reducido que luego sale en fotografías granuladas en cualquier revista de mierda.
Estar rondando ese ambiente de dinero y exclusividad, las vuelve locas a muchas de ellas.
En el caso de los 'artistas', el pertenecer, aunque sea brevemente, a un mundo ajeno a su realidad cotidiana, deslumbrante, 'glamouroso' que se dice, y a unos personajes totalmente diferentes de lo que les rodea. La novedad, la chispa de romper la rutina y el convencionalismo.

Son mil cosas además del sexo.
Y es por eso por lo que a pesar de gustar al público, nosotros no ligamos. Porque cada cual tiene su curro, no llevamos piercings ni tatuajes cantosos, ni melenas desaliñadas. Sólo somos tios normalitos con un hobbie.
 
Es lo mismo que Rajoy, que es un personaje al que no le daría ni la hora.

Y sin embargo tiene legión de fans, entre hombres y mujeres.

El poder, el dinero, la fama, la gloria... todo eso son símbolos fálicos.
 
Igual es porque Mick era AMO, y pertenecía (esto lo sigue haciendo, lo otro no) a uno de los grupos más miticos y anthem-makers de la historia. Algo me dice que Ramoncín liga menos. Es decir, si tienes carisma o eres guapo y te ponen una cámara delante, ligarás. O si estás de moda y tu target son las quinceañeras o las quinceañeras de más de quince años.

Por cierto, una duda, ¿por qué en myspace hay cientos de miles de aspirantes a vampiresas? ¿Qué tienen los vampiros que les atrae tanto?
 
A lo mejor ocurre que Mick Jagger tiene más dinero y fama que todos nosotros juntos.

Pero que quede claro que me refiero a las que no iban detrás de su dinero ni de su fama. Simplemente querian acostarse con él, sin él currarselo nada. Con eso ya habian cumplido de sobra su sueño. No hablamos de una actitud calculada, no hablamos de interés, hablamos de mujeres que se regalan.

Creo que lo han explicado bastante bien, aunque sigo sin ver demasiada relación entre eso y el sexo, supongo que como hombre no lo puedo entender. Que si el ser famoso, que si el estar delante de una cámara, que si el poder, que si lo etereo ¿lo etereo te lleva tan fácil a lo carnal?. Joder, que me aspen si entiendo a las mujeres. La pobrecilla de Janis Joplin era fea y fea seguia siendo por mucho que triunfase en la música. Eso no le resolvió sus problemas amorosos, más bien los agudizó. Una cosa es tu oficio y otra tu beneficio.:137 Si por hacer bien tu trabajo ya te puedes beneficiar a la mayoría de tias, sin hacer nada más, España no estaría en crisis. ¿Alguna forera que se atreva a entrar en este hilo? Quiero una opinión femenina al respecto. ¿O es que ni vosotras mismas os entendeis? seria la leche ya.
 
Anacoreta rebuznó:
detrás no tiene porque haber un buen hombre, solo un buen vocalista o un buen compositor. :99
Y aveces ni eso,o como te explicas lo de este personaje:
gene.jpg
El trofeo más preciado de Gene simons es portar un álbum con más de 4000 fotografías de las mujeres que comparten una noche con él en sus giras de rock and roll. Gene tiene el hábito de fotografiarlas con su polaroid y exhibirlas como trofeo de cacería
 
El Efecto Fama. Uno de los disparadores de la atracción femenina. Y otra razón para aborrecer cordialmente a las mujeres.

Brillante el post de Vaserqueno, verdades como puños.
 
¿Y que me decís de este?

Enrique_Bunbury.jpg


Una mierda iba a ligar este con las pintas que se gasta y la manera de hablar que tiene, si no fuera por la magnificencia, el poder, el aura, y todo eso tan objetivo, palpable e incuestionable.

bunbury.jpg
 
Me permito transcribir un párrafo del libro de Mario Luna que trata de explicar en parte este fenómeno (comentarios despectivos en este hilo, por favor.

QUÉ ES ELINTERRUPTOR DE PRESELECCIÓN

A menudo hablaremos de este Interruptor de Preselección, ya que es
extremadamente poderoso en la mayoría de las mujeres. Se basa en que estas
se sienten sexualmente atraídas por hombres que ya han sido elegidos—es
decir, preseleccionados— como compañeros sexuales por otras mujeres
En otras palabras, quien ya liga, tiende a ligar más.
Puede que la noticia no te resulte tan novedosa. ¿Nunca has notado que
tus amigos que ya ligan y que van con otras chicas despiertan, automática-
mente, el interés de otras nuevas que conocéis? Puede que tú mismo hayas
tenido la impresión de que, cuando tienes novia o vas acompañado de una
amiga guapa, las chicas se fijan más en ti. Pues bien, no eran visiones. Estoy
yo aquí para decírtelo: ocurría realmente. Se llama Interruptor de Preselec-
ción.
Sé lo que estás pensando. Absurdo e injusto, ¿no? ¿No tendría que ser
al revés? ¿Cómo pueden las mujeres ser tan retorcidas y perversas? ¿Y qué
fue de aquel lema: “Quítale al que tiene y dale al que no tiene” que tan bien
popularizó el bueno de Robin Hood?
(...)
Pues, aunque desde ciertos puntos de vista pueda parecer injusto, ¿es
realmente tan absurdo?


ORIGEN DEL INTERRUPTOR DE PRESELECCIÓN

Puede que no lo sea tanto si adoptamos de nuevo el punto de vista de
los genes femeninos desde una perspectiva evolutiva.
Recordemos una vez más al Macho Alfa de tantas especies de mamífe-
ros. ¿Cómo esperas encontrarlo? ¿Solo en un rincón o rodeado por su harén?
Pues bien, los genes de la mujer han llevado a cabo una apuesta similar. Y,
por lo visto, aquellos que se decantaron por individuos preseleccionados
parece que han prosperado más en la carrera de la evolución. Algo que
tampoco debería sorprendernos.
¿Por qué? Porque, como ya hemos apuntado y seguiremos viendo más
adelante, las mujeres son muy exigentes en su proceso de selección. Entre
otros muchos criterios, se sirven de complejos Tests de Aptitud para
determinar si un hombre cuenta con un elevado VSR o si únicamente trata
de aparentarlo. Por ello, si un hombre ya ha sido preseleccionado por una o
—mejor aún— varias mujeres de elevado VSR percibido, hay enormes
probabilidades de que este posea también un elevado VSR. Y la mujer
puede ahorrar el tiempo y la energía que otras han invertido en descubrirlo
concediéndole de antemano algunos puntos extra. Es decir, atribuyéndole
VSR adicional. (...)


EL CASO EXTREMO: SEXO INMEDIATO

¿Hasta cuánto? Pues bien, me temo que no hay límite.
Aunque no es algo que se dé con frecuencia, la Preselección puede
llegar a alcanzar valores astronómicos. Cuando esto ocurre, el Interruptor de
Preselección puede tener un efecto poderosísimo sobre la mujer. Tan pode-
roso que la lleve a aceptar, o incluso perseguir, una relación sexual con el
hombre objeto de tanta Preselección. Aún sin conocerlo ni haber mediado
palabra con él.
No hablo solo de casos hipotéticos. En nuestra sociedad actual, puedes
encontrar ejemplos de ello.
El más extremo de ellos es, seguramente, el Fenómeno Fan.
Piensa en los grandes Iconos Sexuales masculinos. Imagínate si quieres a
una estrella del rock. Visualiza a sus fervientes admiradoras que, apiñadas,
gritan como histéricas mientras se tiran del cabello o desgarran prendas de ropa
en sus conciertos. Pregúntate: ¿crees que la estrella principal no podría tener
sexo inmediato con muchas de ellas al terminar el concierto? No solo podría
sino que, de hecho, a menudo lo tiene. Yaunque en este ejemplo hay otros interruptores en juego, el papel de la Preselección es fundamental aquí.

(...)

UNA CARICATURA DEL USO DE LA PRESELECCIÓN

Si quieres un ejemplo de cómo se puede usar el Interruptor de Preselec-
ción en tu favor, te invito a que le eches un vistazo al vídeoclip que lanzó a
la fama a los Back Street Boys. En él, se ve cómo un enjambre de chicas
atractivas persiguen por las calles, como obsesas, a los músicos tras uno de
sus conciertos. Evidentemente, esto no podía haber ocurrido, pues antes de
dicho vídeoclip sus protagonistas eran unos completos desconocidos.
Básicamente, se inventaron un éxito falso con el fin de obtener otro real
verdadero. Y, ¿sabes qué? Funcionó. La banda alcanzó —probablemente
superó— la popularidad que se había propuesto. Especialmente, entre las
mujeres jóvenes.
VSR = Valor De Supervivencia Y Replicación
 
Gracias -SH. Al final va a resultar que tiene una explicación racional y todo. Vale, aceptamos barco como animal acuático. Pero...¿no se dan cuenta de que en eso de la preselección hay demasiado humo?. Porque hay muchos tios más guapos, más inteligentes, incluso con más dinero que alguna estrella de rock. ¿no deberian de ser más rigurosas en su selección? porque me da a mi que no lo son. El tio puede tener mal gusto, puede ser una mala persona (no digo que nadie de los aqui mencionados lo sean, ojo), pueden pasar muchas cosas y ellas ¿en que se fijan? vamos, que no me jodan. A la tia que me venga con que son más profundas o mierdas de esas ya sé lo que le voy a decir.
 
Aparte de las circunstancias especiales de Mick, no os dais cuenta que el tío, para ser inglés, es guapísimo, cuando el estandar de los hombres de su nación es un tipo de cara rosacea, pecosa, de pelo claro y grasiento, gordo o delgaducho y de rasgos afilados.
 
Es lo mismo de siempre, la mujer quiere follarse al más alfa del grupo punto. No quiere panolis, pobretones, chicos buenos, maridos estables, quiere al alfa que le meta la tranca hasta los ojos y que todo el mundo sepa que entre sus piernas ha estado el master del grupo.

No hay más, si no ya lo hubiera contado yo...
 
Todofluye rebuznó:
Aparte de las circunstancias especiales de Mick, no os dais cuenta que el tío, para ser inglés, es guapísimo, cuando el estandar de los hombres de su nación es un tipo de cara rosacea, pecosa, de pelo claro y grasiento, gordo o delgaducho y de rasgos afilados.

¿Y Keith Richards? ¿Y Gene Simons? yo creo que les ciega lo de "estrella" y se saltan todos los factores que sí cuentan para el resto de los mortales.
 
Es todo lo que habeis dicho y mas.

En todo el protocolo absurdo, denigrante y doloroso que es la arena social del emparejamiento hay verdades innegables. ahí tenemos una marea humana de gente deseando sexo, ellos con cuantas mas tias mejor, ellas solo con el mejor. Todos esos individuos necesitan destacar, hacerse notar, ganar la atención del resto, aplastar a sus rivales y alzarse sobre los bultos de los cuerpos caidos.

Y para eso nada mejor que un escenario, unos focos y una excusa para no hacer el ridículo. La música es lo de menos, la gran mayoría no tiene ni puta idea, lo realmente funcional es el tema tribal de todo esto, uno canta y los demás siguen su ritmo, mayor demostración inmediata de poder que esa...

Ahí tenemos a un tio que tiene los cojones de exponerse, subir a un escenario, hacer su numerito y ganarse al público. ¿Que es feo? ¿que es grimoso? ¿que sus labios parecen dos neumáticos? eso ahora importa mil mierdas, el tio es EL AMO del cotarro y si baja Dios tendrá que hacer cola para comerle la polla.

En este pais si vas a una fiesta siempre te vas a encontrar a un capullo con una guitarra, ¿por qué? porque sabe que funciona. El tipo toca la guitarra y se convierte en el centro de atención. Es como ver la peli "La Misión" con los indios quedando hipnotizados ante el milagro de la música, las tias, apapaostiadas, se callan y hacen el corro. Ellas se sienten muy halagadas, asumen que es por ellas, quieren que sea así. Muy mal lo tiene que hacer el trovador para no catar vulva esa noche.

Es fácil imaginarse al gañán dejándose los dedos por las tardes, practicando hasta hacerse sangre pensando en los carnosos labios internos de fulanita, aferrándose a su guitarra caza-coños, obcecado en que como otro tio saque una guitarra se la hace tragar a ostias.

Además, hablamos de tias, muchas de ellas conciben la música como algo que se inventó para agradarlas, fíjate en cómo se comportan cuando un tio ejecuta cualquier arte escénica y verás que lo asume como cortejo, como si el puto mundo girase alrededor de su coño.

Hazte a la idea de que el 90% de los tios que se han esforzado en algún hobby escénico lo han hecho para lograr ser el centro de atención de coños, pero es que ellas así lo exigen, joder. Si una tia descubre que te aficionas a algo que no tenga una aplicación directa para cortejarla o inflar su puto ego te lo va a censurar y despreciar con la cara de asco mas evidente que pueda. Es inmediato, es mujer, no le busques sentido, son animales.

La cultura y la industria no han hecho mas que cultivar, cebar y ampliar esa reacción atávica en las tias.
Mira a Bisbal o a Pereza o a cualquier matao de esos, todo es hacer del tio que les gusta y hacer como que todo lo hacen por ellas. Fíjate en cómo les entra por los ojos a las tias, fíjate en cómo se comportan hasta las marujas en un concierto, como gimen, gruñen, chillan, lanzan sus bragas...
 
wetamir rebuznó:
Hazte a la idea de que el 90% de los tios que se han esforzado en algún hobby escénico lo han hecho para lograr ser el centro de atención de coños, pero es que ellas así lo exigen, joder. Si una tia descubre que te aficionas a algo que no tenga una aplicación directa para cortejarla o inflar su puto ego te lo va a censurar y despreciar con la cara de asco mas evidente que pueda. Es inmediato, es mujer, no le busques sentido, son animales.

Hace tiempo se preguntó en este foro "por qué no ligan los frikis". Pues bien, ahi en negrita teneis la respuesta. Como siempre dando en el clavo el wetamir. Este tema ya está más que claro diría yo, a falta de que venga la forerita de turno y nos diga el porqué.
 
wetamir rebuznó:
(...) Si una tia descubre que te aficionas a algo que no tenga una aplicación directa para cortejarla o inflar su puto ego te lo va a censurar y despreciar con la cara de asco mas evidente que pueda. Es inmediato, es mujer, no le busques sentido, son animales.(...)

Me temo que tiene usted, como en demasiadas ocasiones, toda la puta razón.

Hace tiempo que prefiero no tocar el tema de mis aficiones ante las hembras porque estoy hasta el gorro de su concepción egocéntrica, engreida y estúpida del mundo.

Si uno dice que le gusta hacer deporte es porque - con "ji, ji,ji" de fondo"- se quiere estar cachas y ligar. Pues no, pedazo de puta de mierda, me gusta hacerlo porque sí, aunque tampoco está de más andar en buena forma para reventar a pollazos a puercas como tú.

Si resulta que la afición de turno es, qué se yo, restaurar una moto antigua, otra vez la risita hueca y tonta: "qué pillín, las que querrán darse un paseo contigo". Otra vez error, zorra inmunda, reconstruir algo hermoso es un placer en sí mismo y a lo sumo me gustaría hacerte un fist fucking con mis manos llenas de grasa vieja y virutas de metal en tu apestoso coño para ver si agarras una buena septicemia.

Qué asco, joder.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hace tiempo se preguntó en este foro "por qué no ligan los frikis". Pues bien, ahi en negrita teneis la respuesta. Como siempre dando en el clavo el wetamir. Este tema ya está más que claro diría yo, a falta de que venga la forerita de turno y nos diga el porqué.

Esperando estamos, polla en mano. ¿A ver quien es la que se atreve? si lo hace, es seguro que ganará muchos puntos como forera (al menos para mí). No se lo hemos puesto nada fácil, ha quedado un hilo de lo más misógino y certero. Y el post de wetamir ha sido amo total:121eso es sentenciar, y lo demás son monserguitas de iglesia.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hace tiempo se preguntó en este foro "por qué no ligan los frikis". Pues bien, ahi en negrita teneis la respuesta. Como siempre dando en el clavo el wetamir. Este tema ya está más que claro diría yo, a falta de que venga la forerita de turno y nos diga el porqué.

El huevo o la gallina... Yo diría que es más al revés, que los frikis son así porque no ligan. No al revés.

En general los frikis son gente con taras físicas que les convierten en marginados. Y como no se les dan bien las relaciones interpersonales ni las actividades físicas, se refugian en sus mundos virtuales. Pero son estas taras físicas las que les impiden ligar, no sus aficiones.

Un friki es una persona que ha fracasado en el mundo real y que busca el éxito y el reconocimiento en los mundos virtuales (videojuegos, rol, muds, internet en general).
 
El huevo o la gallina... Yo diría que es más al revés, que los frikis son así porque no ligan. No al revés.

En general los frikis son gente con taras físicas que les convierten en marginados. Y como no se les dan bien las relaciones interpersonales ni las actividades físicas, se refugian en sus mundos virtuales. Pero son estas taras físicas las que les impiden ligar, no sus aficiones.

Un friki es una persona que ha fracasado en el mundo real y que busca el éxito y el reconocimiento en los mundos virtuales (videojuegos, rol, muds, internet en general).


Siento contradecirle, pero no siempre es así. Hay frikies por obligación (los que ha definido) y los hay por devoción, es decir, que desilusionados por el mundo exterior pero no faltos de experiencias, nos refugiamos en mundos virtuales (y ahora me siento platonista y me doy asco a mí mismo, voy a ducharme :93)
 
wetamir rebuznó:
Hazte a la idea de que el 90% de los tios que se han esforzado en algún hobby escénico lo han hecho para lograr ser el centro de atención de coños, pero es que ellas así lo exigen, joder. Si una tia descubre que te aficionas a algo que no tenga una aplicación directa para cortejarla o inflar su puto ego te lo va a censurar y despreciar con la cara de asco mas evidente que pueda. Es inmediato, es mujer, no le busques sentido, son animales.
A mi no me cuente, hoija, que me dio de pequeñito por el blues, y de mayor encima he dejado Chicago y me he mudado al Delta. Pocas mujeres encontraré que sepan siquiera quien es Muddy Waters, ya no hablemos de Blind Lemon Jefferson o Robert Johnson:121.
Así que no, nunca quise aprender a tocar por catar coño.

Y aunque sí, son como animalicos, no las subestimemos, que son tremendamente complejas. Tanto que ni ellas saben cuán complicadas pueden llegar a ser.:53
 
Vengo aquí a asumir que soy un ser irracional que padece claramente el síndrome del interruptor ese. Pero joder, si es que no podemos negar que somos animales, mierda. Ahora que os venís con cuentos, que sois seres totalmente racionales, que somos todas unas putas. Pero igual que nosotras seleccionamos al macho más alfa, vosotros os cegáis con la más guarrita del lugar. Aunque vuestro cerebro os dé órdenes de buscar a una tia interesante, inteligente si eso existiera, con aficiones, blaoblabo, al final la que os pone el rabo más duro es esa putita a la que tanto criticáis. Aquí vamos ambos bandos de cabeza, animales, que somos todos unos bichos.

Yo he sido claramente consciente de este sentimiento de preselección cuando, un día, charlando con un amiga sobre un muchacho conocido, me mostró entre líneas que le parecía un chico bastante follable. Hasta ese día no le había atribuído carácter sexual a mi forma de mirarle. Hasta ese día. Y al darme cuenta me reí, a sabiendas de que me comporto como un bicho, pero no pude evitar tirarle la caña.

Y una cosa, a ver, que veo que cada día entráis a este foro echándonos la culpa de ser unas zorras y de follar con el más macho de la sala. Pero aunque digáis que no, parece que lo hacéis con la esperanza de que venga una forera complaciente a decir que prefiere follarse a perdedores. Y lo lleváis claro.
 
Presten atención:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los primeros 45 segundos son demoledores.
 
wetamir rebuznó:
En este pais si vas a una fiesta siempre te vas a encontrar a un capullo con una guitarra, ¿por qué? porque sabe que funciona. El tipo toca la guitarra y se convierte en el centro de atención. Es como ver la peli "La Misión" con los indios quedando hipnotizados ante el milagro de la música, las tias, apapaostiadas, se callan y hacen el corro. Ellas se sienten muy halagadas, asumen que es por ellas, quieren que sea así. Muy mal lo tiene que hacer el trovador para no catar vulva esa noche.

Es fácil imaginarse al gañán dejándose los dedos por las tardes, practicando hasta hacerse sangre pensando en los carnosos labios internos de fulanita, aferrándose a su guitarra caza-coños, obcecado en que como otro tio saque una guitarra se la hace tragar a ostias.

Me lol, :lol:. Entre mis amigos, que somos un poco perroflauters, tenemos a un guitarrista y dos bajos que también saben tocar Mediterráneo con la guitarra, y se han dado ocasiones que darían para solaz de cualquier analista de relaciones humanas como los que poblamos el foro: tíos peleándose por la guitarra para ganarse la vagina de las oyente. Criticando abiertamente una interpretación, diciendo que eso lo hace cualquiera y mierdas así. Lo cual no es sino una prueba incontestable de que tienes razón, la música es una forma más de destacar y competir, que es lo que quieren las mujeres.

Ecepto rebuznó:
Vengo aquí a asumir que soy un ser irracional que padece claramente el síndrome del interruptor ese. Pero joder, si es que no podemos negar que somos animales, mierda. Ahora que os venís con cuentos, que sois seres totalmente racionales, que somos todas unas putas. Pero igual que nosotras seleccionamos al macho más alfa, vosotros os cegáis con la más guarrita del lugar. Aunque vuestro cerebro os dé órdenes de buscar a una tia interesante, inteligente si eso existiera, con aficiones, blaoblabo, al final la que os pone el rabo más duro es esa putita a la que tanto criticáis. Aquí vamos ambos bandos de cabeza, animales, que somos todos unos bichos.

Yo he sido claramente consciente de este sentimiento de preselección cuando, un día, charlando con un amiga sobre un muchacho conocido, me mostró entre líneas que le parecía un chico bastante follable. Hasta ese día no le había atribuído carácter sexual a mi forma de mirarle. Hasta ese día. Y al darme cuenta me reí, a sabiendas de que me comporto como un bicho, pero no pude evitar tirarle la caña.

Y una cosa, a ver, que veo que cada día entráis a este foro echándonos la culpa de ser unas zorras y de follar con el más macho de la sala. Pero aunque digáis que no, parece que lo hacéis con la esperanza de que venga una forera complaciente a decir que prefiere follarse a perdedores. Y lo lleváis claro.

:lol: Me has calado tron, vengo al Foro de Putalocura buscando mujeres comprensivas y complacientes. Tira a cagar, anda...

La misoginia no es más que el primer paso obligado para llegar a un fin elevado intelectualmente. La misoginia no tiene bases muy sólidas en si misma, a no ser que se encuadre dentro de la misantropía. En si, quedarse en lo malas que son las mujeres sin ver que la gran mayoría de los seres humanos son despreciables, es una forma de autojustificar el fracaso: ellas deciden quien liga -> yo no ligo -> parte de mi sentimiento de fracaso es por no ligar -> ellas tienen la culpa de que yo fracase.

Ahora, que las mujeres elegís a cada retrasado como objeto de vuestras fantasías sexuales que te hace llevarte las manos a la cabeza, eso es tan cierto como que mi avatar es Lou Reed. Los patrones de selección, en término medio, son terribles tanto en hombres como en mujeres y claro, como es algo animal, eh, algo instintivo sabes, algo natural que no se puede evitar, pues claro, ¿qué autoridad tengo para criticarlo si no podéis elegir? Pues no, basta de mierdas: si os viene de fábrica (os hablo a todos, hombres y mujeres), es que sois defectuosos joder. Yo también debería tener esas averías y no he babeado por una zorra subida de ego ni cuando era adolescente.
 
Arriba Pie