Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me hice el test elisa 3 veces , la primera negativo, la segunda positivo, y la tercera vez de nuevo negativo, yo estoy con matrix sin duda.
Abdel Wadud rebuznó:Ahora en serio, es cine, colega, sólo eso.
Sí, turbo es nuestro Peter Jackson.
muy fea me parece esa insinuacion de que tiene "mal gusto"![]()
Sarcoma de Kaposi como patognomónico de ambos dos más las lesiones precancerosas confundibles debido a la bajada de defensas asociada al tema de que el síndrome es de inmunodeficiencia como la leucoplasia y demás blancas que se desprenden síbarrano al raspado, ¿qué hacerdrama asociado?EDIT: Por cierto, que el VIH no es peligroso; lo que sí es peligroso es el SIDRA.
Sarcoma de Kaposi como patognomónico de ambos dos más las lesiones precancerosas confundibles debido a la bajada de defensas asociada al tema de que el síndrome es de inmunodeficiencia como la leucoplasia y demás blancas que se desprenden síbarrano al raspado, ¿qué hacerdrama asociado?
Error de syntaxis rebuznó:Lamida de ojal para usted, jefe![]()
Sarcoma de Kaposi como patognomónico de ambos dos más las lesiones precancerosas confundibles debido a la bajada de defensas asociada al tema de que el síndrome es de inmunodeficiencia como la leucoplasia y demás blancas que se desprenden síbarrano al raspado, ¿qué hacerdrama asociado?
Pero tios, igual coje el sidra no?
El SIDRA es la manifestación sintomática de postear en este foro en Semana Santa, me están saliendo unas ronchas que parezco un camisón de Woman Secret.
Benito rebuznó:con esas costillas sin enfoscar que gastas, pareceras un camison del womans secret puesto sobre un xilofono
Verga Caliente rebuznó:Tener el Sida no es tan malo, te dan tratamiento y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.