EL PEOR 11 DE LA HISTORIA DE TU CLUB

Ze Roberto en el Madrid tampoco lo hizo tan mal , lo ficharon en Enero , se fue en Junio al Bayern Leverkusen y luego hizo un buen Mundial en Francia '98 creo recordar,no?
Después de ahí empezó a cosechar éxitos en un gran Leverkusen , el cual , el propio Ze Roberto era una de las figuras , junto a Ballack , en 2003 Ballack se fue al Bayern Múnich , y en 2004 fueron Ze Roberto y Lucio los que cambiaron al B.Leverkusen por el B.Múnich.
El caso de este jugador me recuerda mucho al de Baptista , en forma de juego y expectativas.No en el coste del fichaje.

Alineación penosa del Madrid :

1.Pedro Jaro
2.Secretario
5.I.Campo
4.Nando
3.Soler (aquel que jugó en Mallorca después y antes en Sevilla)
7.Pedrag Ognejnovic
6.Petkovic
8.Prosinecki
11.Baljic
9.E.Congo
10.Esnaider
 
cualquiera de las dos ultimas temporadas del mallorca, he dicho, pero historicamente pondre la siguiente.

1. Valerio
2. Fatyh
3. Cristian Diaz
4. Carreras
5. Ballesteros
6. Alvaro novo
7. Jose Mari
8. Palinha
9. Josemi
10. Romeo
11. Serrizuela

reservas:

Ariel Chupa Lopez
Perera
Potenza
Delibasic
y asi hasta un sin fin, creerme, esto es solo el principio, el mallorca es un gran pufo ultimamente, en las 2 ultimas temporadas solamente han pasado por el club 45 jugadores.
 
Berbatov rebuznó:
Real Madrid:

Illgner
ricardo rocha
spasic
Pavón
Raul Bravo
Ognjenovic
Rodrigo
Congo
Geremi
Petkovic
Balic

ay, se me olvidó uno de los mas importantes: Anelka :lol:
 
01 .otto konrad
02. ferrón
03. sundgren
04. paco jemez
05. andreas brehme / esquerdinha / aranzabal (este puesto esta bien cubierto)
06. marcos vales
07. garcia sanjuan
08. chainho
09. oscar (uno que vino el sporting)
10. bilic
11. peternac
 
Berbatov rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Real Madrid:

Illgner
ricardo rocha
spasic
Pavón
Raul Bravo
Ognjenovic
Rodrigo
Congo
Geremi
Petkovic
Balic

ay, se me olvidó uno de los mas importantes: Anelka :lol:

Illgner ganó la Séptima copa de Europa y cuando vino con Capello no lo hizo nada mal, luego bajó mucho.

Geremi, campeón de Europa, Copa africa y Olimpico.

Pavón nos ha salvado de muchas.

Y Anelka, solo por el gol que le marcó al Barsa, y al Bayer de Munich en semifinales de Champions valió la pena, más despues de colarselo al PSG por 5000 milloncejos.
 
Añado del Atlético de Madrid a un tal Prodan, que era un paquete, y a Avy Nimny, que decían que era cómo Revivo (el del Celta) pero en bueno.

Y del Madrid, pues muchos de los fichajes de Lorenzo Sanz, practicamente todos dichos, pero comento a dos que creo que no:

-Canabal: un paquete que jugaba en el Mérida, le salieron dos partidos buenos y le ficharon por 800kilos de entonces... Hace unos años creo que jugaba en el Pontevedra.
-Federico Magallanes: un uruguayo que se le fichó de no se sabe donde ni por qué... y a saber si llegó a jugar, pero pagarlo si que lo pagaron (al final acabó una temporada en el Racing, sin pena ni gloria).

Y los ya dichos:
Fredy Rincón (al parecer el Madrid tuvo la opción de fichar a este o a Giovanni, el que acabó en el Barça. Mi recuerdo de este tipo, es que su cromo costaba 500pelas de entonces :oops: ), Petkovic, Ognenovic, Conceiçao (el depor se llevó 4000kilos por una mierda lesionada), Bajlic, Rodrigo...

Si añadimos de portero a Bizarri (que se estiraba bien, pero parecía que tenia un agujero en las manos) y algún canterano paquete más, sale un equipo digno de la liga de mi barrio
 
juanfran rebuznó:
Alineación penosa del Madrid :

1.Pedro Jaro
2.Secretario
5.I.Campo
4.Nando
3.Soler (aquel que jugó en Mallorca después y antes en Sevilla)7.Pedrag Ognejnovic
6.Petkovic
8.Prosinecki
11.Baljic
9.E.Congo
10.Esnaider

A pesar de que parezca increible este tio ha jugado con el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Español, el Sevilla, el Zaragoza y el Mallorca.

A ver quien puede decir eso...y como engañó a todos estos equipos porque para mi era malillo...
 
peninsular rebuznó:
juanfran rebuznó:
Alineación penosa del Madrid :

1.Pedro Jaro
2.Secretario
5.I.Campo
4.Nando
3.Soler (aquel que jugó en Mallorca después y antes en Sevilla)7.Pedrag Ognejnovic
6.Petkovic
8.Prosinecki
11.Baljic
9.E.Congo
10.Esnaider

A pesar de que parezca increible este tio ha jugado con el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Español, el Sevilla, el Zaragoza y el Mallorca.

A ver quien puede decir eso...y como engañó a todos estos equipos porque para mi era malillo...

Un tio cumplidor y con muy buen fisico.

Nothing more.
 
Añado tres jugadores más para el Valencia.
Portero: Campagnuolo (o algo así) Que para poder fichar por el Valencia y venirse a España los jugadores de Argentina hicieron incluso una huelga.

Medio: Tomas. Nunca un jugador digno de jugar en un equipo de la ONCE llego tan alto. Fuera del campo gastaba unas gafas que ríete tu de las que lleva El Señor Barragán.

Delantero: Ciraolo.

Para suplentes hay que acordarse de un triple fichaje "apuesta personal" de Paco Roig, tres jugadores africanos, de los cuales en su presentación, solo se dijo que eran buenas personas. Nunca más se supo de ellos.
 
Real Murcia

1.Balaguer
2.Timpani
3.Matito
4.Santis
5.Meloño
6.Ciani
7.Kortina
8.Monteagudo
9.Cuxart
10.Reginaldo
11.Tonelotto

PATÉTICO
 
Pongo solo jugadores de los ultimos años, ya que mi memoria no llega para mas:


1.- Faryd Mondragon (Titular con Colombia, increible)
2.- Negro Martinez (Creo que ni llego a debutar)
3.- Iñaki( Se que estaba en el ZGZ x la Guia Marca. Esa fue su aportacion)
4.-Esquedinha(Parecia que se iba a comer el mundo y desaparecio)
5.- Pirri ( Año tras año sale en el PRO. De jugar, ni hablamos...)
6.- Jesus Muñoz (Otra estrella fichada el año de 2ª)
7.-Movilla ( Lo pongo aqui pq cobrando mas que Villa,Diego Milito,Gabi Milito,Savio,Ewerthon o Galleti, se toca los cojones cosa mala, lo cual crea mal ambiente en el vestuario. Tambien conocido como el hombre del millon de dolares)
8.- Pier ( Famoso porque le cayeron 7 partidos de sancion, no hizo mas)
9.- Peternac ( De estrella del Valladolid a meter 0 goles en liga )
10.- Drulic ( El fichaje mas caro de la historia. Lo pusieron de ejemplo en Carrusel de como NO hay que fichar, en comparacion con Alves del Sevilla)
11.- Bilic ( Lo ficharon por meterle un gol al Mallorca en la previa de Champions. Y claro, triunfo por todo lo alto)



Es un 3-3-4 clasico pq lo de los delanteros y el Zaragoza de verdad que es mitico
 
munua
manuel pablo( despues de la lesion)
romero
cesar
pablo amo
jesus muñoz
acuña
luque
changui
abreu
manteca o tristan
 
Angoy

Mario
Dehú
Marcelo (aquel brasileño amigo del Rivaldo que después se fue al Nástic)
Okunowo

Korneiev
Sanchez Jara
Manolo Hierro
Ciric

Escaich
Romerito

Esto es Insuperable
 
unaarreuono rebuznó:
Añado tres jugadores más para el Valencia.
Portero: Campagnuolo (o algo así) Que para poder fichar por el Valencia y venirse a España los jugadores de Argentina hicieron incluso una huelga.

Medio: Tomas. Nunca un jugador digno de jugar en un equipo de la ONCE llego tan alto. Fuera del campo gastaba unas gafas que ríete tu de las que lleva El Señor Barragán.

Delantero: Ciraolo.

Para suplentes hay que acordarse de un triple fichaje "apuesta personal" de Paco Roig, tres jugadores africanos, de los cuales en su presentación, solo se dijo que eran buenas personas. Nunca más se supo de ellos.

Joer tio, si que hilas fino. Aquellos jugadores se ficharon para el filial y nunca llegaron a debutar con el valencia. Se trataba si no recuerdo mal de tres cameruneses, pero en realidad fue una excusilla para pagarle roig a su cuñado un viajito por africa, imagino que aprovecharía el tiempo para "fichar" africanas, porque lo que es ver futbol hay que joderse. Que tiempos aquellos...
 
Eso no lo hizo tmb el Gil para blanquear dinero con el Atleti??
 
Edito: esto es del Real Betis Balompie que conste

Salado

Fabao , Karhan, Olias

Calado, Gudjonsson, Juanlu e Ismael

Rafa Jaqes, Ekstrom, Joao Tomas


Se me quedan sueltos grandes hitos futbolisticos como Jaime Quesada, Jaime (zurdo que ahora ha sido "cortado" en invierno por el Las Palmas de 2ªB), Jaro, Trujillo, Tab Ramos, Chirola Romero......

Y de regalo una alineación del "vecino" a ver que tal me sale :twisted:

Eboue (ex aequo con Juanjo Valencia y Frode Olsen, el portero tenor)

Lucio Wagner, Pedro, Thetis (aquel melenudo estilo Bisbal que ahora es suplente en el Poli Ejido creo)

Moacir, Axel, Lawaree, Oulida

Mornar, Otero, Zalayeta



Y en el banquillo grandes exitos como Casagrande, Rytter, Linde, Bango, Ferreras, Dumitrescu, Pepelu, Juan Ramon, Puli, Manuel Angel......
 
No me voy a remontar a tiempos del Cruyff entrenador porque entonces sería demasiado fácil.

-----------------------Enke------------------------
Okunowo---Christanval--Bogarde---F. Navarro
-------------Gerard--------Amunike--------------
-----------------Oscar Garcia---------------------
Geovanni-----------Alfonso-------------Dugarry

(Eso sí, qué bien me caían Christanval y Bogarde. Recuerdo un partido en el que a Bogarde le dio por hacer internadas por la banda cual extremo izquierdo, con todo el Camp Nou aplaudiendo y descojonándose.)

A Marcelo, Triguinho, Mario Rosas, Santamaría (vergüenza ajena), Damià y compañía los considero del B, así que no los meto. A Mario Álvarez y a Albertini tampoco, total para lo que jugaron...

Y por supuesto no me olvido de gente como Rustu, Richard "las para a pares" Dutruel (me compré su camiseta :oops:), Gabri, Déhu, Celades, Litmanen, el gitano de mierda, Overmars o Dani García.
 
Vic Ruggiero rebuznó:
No me voy a remontar a tiempos del Cruyff entrenador porque entonces sería demasiado fácil.

-----------------------Enke------------------------
Okunowo---Christanval--Bogarde---F. Navarro
-------------Gerard--------Amunike--------------
-----------------Oscar Garcia---------------------
Geovanni-----------Alfonso-------------Dugarry

(Eso sí, qué bien me caían Christanval y Bogarde. Recuerdo un partido en el que a Bogarde le dio por hacer internadas por la banda cual extremo izquierdo, con todo el Camp Nou aplaudiendo y descojonándose.)

A Marcelo, Triguinho, Mario Rosas, Santamaría (vergüenza ajena), Damià y compañía los considero del B, así que no los meto. A Mario Álvarez y a Albertini tampoco, total para lo que jugaron...

Y por supuesto no me olvido de gente como Rustu, Richard "las para a pares" Dutruel (me compré su camiseta :oops:), Gabri, Déhu, Celades, Litmanen, el gitano de mierda, Overmars o Dani García.

Gitano quien, Litmanen?
 
biggest rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
No me voy a remontar a tiempos del Cruyff entrenador porque entonces sería demasiado fácil.

-----------------------Enke------------------------
Okunowo---Christanval--Bogarde---F. Navarro
-------------Gerard--------Amunike--------------
-----------------Oscar Garcia---------------------
Geovanni-----------Alfonso-------------Dugarry

(Eso sí, qué bien me caían Christanval y Bogarde. Recuerdo un partido en el que a Bogarde le dio por hacer internadas por la banda cual extremo izquierdo, con todo el Camp Nou aplaudiendo y descojonándose.)

A Marcelo, Triguinho, Mario Rosas, Santamaría (vergüenza ajena), Damià y compañía los considero del B, así que no los meto. A Mario Álvarez y a Albertini tampoco, total para lo que jugaron...

Y por supuesto no me olvido de gente como Rustu, Richard "las para a pares" Dutruel (me compré su camiseta :oops:), Gabri, Déhu, Celades, Litmanen, el gitano de mierda, Overmars o Dani García.

Gitano quien, Litmanen?

supongo que simao o quaresma... o incluso figo :lol:
 
jaxondo rebuznó:
biggest rebuznó:
Vic Ruggiero rebuznó:
No me voy a remontar a tiempos del Cruyff entrenador porque entonces sería demasiado fácil.

-----------------------Enke------------------------
Okunowo---Christanval--Bogarde---F. Navarro
-------------Gerard--------Amunike--------------
-----------------Oscar Garcia---------------------
Geovanni-----------Alfonso-------------Dugarry

(Eso sí, qué bien me caían Christanval y Bogarde. Recuerdo un partido en el que a Bogarde le dio por hacer internadas por la banda cual extremo izquierdo, con todo el Camp Nou aplaudiendo y descojonándose.)

A Marcelo, Triguinho, Mario Rosas, Santamaría (vergüenza ajena), Damià y compañía los considero del B, así que no los meto. A Mario Álvarez y a Albertini tampoco, total para lo que jugaron...

Y por supuesto no me olvido de gente como Rustu, Richard "las para a pares" Dutruel (me compré su camiseta :oops:), Gabri, Déhu, Celades, Litmanen, el gitano de mierda, Overmars o Dani García.

Gitano quien, Litmanen?

supongo que simao o quaresma... o incluso figo :lol:

Me da que habla de Quaresma.
 
tologordo rebuznó:
kouba

manel, cesar, romero

milovanovic, jokanovic, amavisca

renaldo, bassir, manteca, abreu


sí, 3-3-4, pero es que las mayores cagadas han sido en la delantera.

Qué jóvenes sois, joder. ¿no os acordáis de los Batrovic, Huapaya y compañía? :lol:

Aunque este año tenemos a un crack (bueno, al 70% de un crack, que es lo que hemos fichado: el amigo Taborda. A este paso, podíamos mirar de recuperar a Abreu, que no sé si sigue siendo nuestro :lol: .
 
Atrás
Arriba Pie