El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy entre lurkeando entre 4chan, el foro, y videos de memes del Wojak en jewtube. Viernes noche apasionante.
l8680kzyn2m81.png

Última edición:
Mañana me voy a NY, no sé si abrir un hilo o quedarme para mi la puta experiencia de ver negros y gente drogada.

A ver, hijos de puta, qué queréis que haga.

Disfrútalo, a mi me gusto mucho cuando estuve en mayo del año pasado. Ahora bien, preparate para soltar pasta cuando comais por ahí porque se ha puesto todo a precios de locos. La ropa muy barata eso si.

Si tienes ganas y tiempo, bueno esto es si eres un nerd de la fotografía, pero hay dos puntos al que peregrinamos para conseguir la foto

348A1926-HDR-2.webp

Disfrútalo, a mi me gusto mucho cuando estuve en mayo del año pasado. Ahora bien, preparate para soltar pasta cuando comais por ahí porque se ha puesto todo a precios de locos. La ropa muy barata eso si.

Si tienes ganas y tiempo, bueno esto es si eres un nerd de la fotografía, pero hay dos puntos al que peregrinamos para conseguir la foto

Ver el archivos adjunto 193279

Sigue estando mutilada NYC; las Torres Gemelas eran un icono puro y realzaban el resto de rascacielos.
Me sorprende que no construyeran dos nuevas, mejores, con dos cojones; en la era Trump se habría hecho así.

SOIS UNOS MARICONES NO VAIS A VOTAR A VOX PORQUE SE OS CAE LA CARA DE VUERGUENZA P UTOS MIERDAS E FOLLARÍA A TU HIJA

De toda la vida cuando veo una noticia de un animal que le ha pasado algo malo, la salto, no puedo, no soporto ni el titular.

¿Cuál es el animal más feo cuyo dolor te ha hecho sufrir?

Animales no humanos, ex novios no valen.

Miren las horas, y todavía nadie se ha levantado.

Espero que @Troy McClon ya haya hecho un par de zanjas con la azada y se haya apretado un par de tintos.

Penis.

La rubia con ojos de crazy que presenta san Fermín me está poniendo

Hay un brócoli kid en primera fila para correr el encierrah

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie