John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.059
Yo estoy entre lurkeando entre 4chan, el foro, y videos de memes del Wojak en jewtube. Viernes noche apasionante.

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy entre lurkeando entre 4chan, el foro, y videos de memes del Wojak en jewtube. Viernes noche apasionante.
Por la tarde. Creo que hay pocas cosas que me estresen más que los putos aeropuertos y los controles de mierda.Me asomaré por el de viajes
¿A que hora alzas el vuelo mañana?
la cantidad de tipas que han fastidiado una partida de rol, macho, es asombroso.
Mañana me voy a NY, no sé si abrir un hilo o quedarme para mi la puta experiencia de ver negros y gente drogada.
A ver, hijos de puta, qué queréis que haga.
Disfrútalo, a mi me gusto mucho cuando estuve en mayo del año pasado. Ahora bien, preparate para soltar pasta cuando comais por ahí porque se ha puesto todo a precios de locos. La ropa muy barata eso si.
Si tienes ganas y tiempo, bueno esto es si eres un nerd de la fotografía, pero hay dos puntos al que peregrinamos para conseguir la foto
Ver el archivos adjunto 193279
Aquí no, fresquito y luna llenaEstá lloviendo mucho.
A tí te importa que te importa, VOTA A VOX y no seas un MARICÓN, coño como podéis ser tan maricasA mi no me importa que no te importe.
De toda la vida cuando veo una noticia de un animal que le ha pasado algo malo, la salto, no puedo, no soporto ni el titular.
Mañana me voy a NY
Miren las horas, y todavía nadie se ha levantado.
Espero que @Troy McClon ya haya hecho un par de zanjas con la azada y se haya apretado un par de tintos.
Penis.
Agua del cielo no quita zanjeo. ¿O era no quita riego?No bebo vino hasta las 9 y el terreno está mojado después de la tormenta de ayer. ¿Te vale forear y un carajillo?
Agua del cielo no quita zanjeo. ¿O era no quita riego?
Más vale eso que nada.
A mi no me importa que no te importe
Cuanto te mide HIJO PUTA a mi 16cm pero estirando ehhA mi no me importa que no te importe.
¿Entonces eres Cenobita?
Díganoslo usted, que pone ahí que es admin.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.