El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy entre lurkeando entre 4chan, el foro, y videos de memes del Wojak en jewtube. Viernes noche apasionante.
l8680kzyn2m81.png

Última edición:
Mañana me voy a NY, no sé si abrir un hilo o quedarme para mi la puta experiencia de ver negros y gente drogada.

A ver, hijos de puta, qué queréis que haga.

Disfrútalo, a mi me gusto mucho cuando estuve en mayo del año pasado. Ahora bien, preparate para soltar pasta cuando comais por ahí porque se ha puesto todo a precios de locos. La ropa muy barata eso si.

Si tienes ganas y tiempo, bueno esto es si eres un nerd de la fotografía, pero hay dos puntos al que peregrinamos para conseguir la foto

348A1926-HDR-2.webp

Disfrútalo, a mi me gusto mucho cuando estuve en mayo del año pasado. Ahora bien, preparate para soltar pasta cuando comais por ahí porque se ha puesto todo a precios de locos. La ropa muy barata eso si.

Si tienes ganas y tiempo, bueno esto es si eres un nerd de la fotografía, pero hay dos puntos al que peregrinamos para conseguir la foto

Ver el archivos adjunto 193279

Sigue estando mutilada NYC; las Torres Gemelas eran un icono puro y realzaban el resto de rascacielos.
Me sorprende que no construyeran dos nuevas, mejores, con dos cojones; en la era Trump se habría hecho así.

SOIS UNOS MARICONES NO VAIS A VOTAR A VOX PORQUE SE OS CAE LA CARA DE VUERGUENZA P UTOS MIERDAS E FOLLARÍA A TU HIJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie