sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 6.845
Bueno, pero ahí dice potencialmente, de eso te vas a fiar.
Un bulo más de la fachosfera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, pero ahí dice potencialmente, de eso te vas a fiar.
Un bulo más de la fachosfera.
deja de hacer el capullo, andaBueno, pero ahí dice potencialmente, de eso te vas a fiar.
Verás como ahí si va perro tras las inundaciones
Cómprate unas botas de agua en el paki.
Podrías haberte puesto este avatar para disimular, así sí que no te hubiésemos pillado.Bueno, pero ahí dice potencialmente, de eso te vas a fiar.
Una polilla gorda de esas feas que entró en mi casa el año pasado (este año ni una, menos mal, porque me dan muchísima grima) y no se iba ni a tiros, estuvimos el gato y yo de safari y al final le di un zapatillazo y al váter, y me sentí un poco mal.¿Cuál es el animal más feo cuyo dolor te ha hecho sufrir?
Animales no humanos, ex novios no valen.
Cuantas copas de vino te apalancas al dia, beodo?No bebo vino hasta las 9 y el terreno está mojado después de la tormenta de ayer. ¿Te vale forear y un carajillo?
Cuantas copas de vino te apalancas al dia, beodo?
Pa calcular tu esperanza de vida y ver si pollo algo de herencia, pa que va a ser.Pa ke kieres saber eso, jajaja, salu2.
Y tú, alterao, cuantas copas de vinos engulles al dia?¿Ese? chato y medio a escondidas, si lleva más correa que hannibal lecter![]()
¿ Pero por qué te metes con el murciano precisamente con ese temita?Cuantas copas de vino te apalancas al dia, beodo?
Ves Tucumán. Ves?¿Ese? chato y medio a escondidas, si lleva más correa que hannibal lecter![]()
MEra curiosidad...¿ Pero por qué te metes con el murciano precisamente con ese temita?
Pues no tienes mas que leer entrelineas en el foroc, que el mentado es habitual.MEra curiosidad...
Y tú cuantas?Pues no tienes mas que leer entrelineas en el foroc, que el mentado es habitual.
Se toma un chato antes de comer en C'a Paco, dos si tiene que convidar o algo. Porque como te ha dicho el otro murcianosi se pasa de ese número al llegar a casa hay hule.
K#rma y dos hijas y una madre , 3 diablos para el padre.
Pa calcular tu esperanza de vida y ver si pollo algo de herencia, pa que va a ser.
¿Ese? chato y medio a escondidas, si lleva más correa que hannibal lecter![]()
¿ Pero por qué te metes con el murciano precisamente con ese temita?
Para algo bueno que hace...
Ves Tucumán. Ves?
Ya te ha contestado el otro murciano. Por ahí irán los tiros
K#rmurcianos kalzonetis.
Ahora entre cero y ningunaY tú cuantas?
¡ RELAAAAJATE! (físicamente, moralmente)Tranquilos amigos, todo va bien y según lo planificado.
Solo por contextualizar, estoy respondiendo al imbécil de las zapatillas perdidas, al que se come las pollas de su amigo Alfonso por deporte y al que la mujer le llamaba hijo de puta, subnormal, pollaboba y nosequé más y, aun así, no vio venir que lo iba a echar de casa. ¿No?
Corregidme si me equivoco, triunfadores.
Forero típico y catalán es que no falla son unas basurasPodrías haberte puesto este avatar para disimular, así sí que no te hubiésemos pillado.
Ver el archivos adjunto 193335
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.