El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el siguiente giliconkurso que sea de hacerse un clonc y que no te pillen el user principal. desde un pequeño debate civil, hasta un acalorado concurso de cultura general pasando por una cúpula del trueno y campeonato de cucas para el disfrute del sector vampair.

Una cosa que me quedó en el tintero
Pana @Leibn , a ver si puedes ampliar info de eso que dijiste de estar casi en la indigencia.
Entiendo que se tratará de indigencia económica
Porque si hablamos de indigencia intelectual y moral estás en ella desde hace mucho, como todos los foreros eso yes.

K#rma indígena

1752323555-picsay.webp

¿Cuál es el animal más feo cuyo dolor te ha hecho sufrir?

Animales no humanos, ex novios no valen.
Una polilla gorda de esas feas que entró en mi casa el año pasado (este año ni una, menos mal, porque me dan muchísima grima) y no se iba ni a tiros, estuvimos el gato y yo de safari y al final le di un zapatillazo y al váter, y me sentí un poco mal.

MEra curiosidad...
Pues no tienes mas que leer entrelineas en el foroc, que el mentado es habitual.

Se toma un chato antes de comer en C'a Paco, dos si tiene que convidar o algo. Porque como te ha dicho el otro murciano :nohomo: si se pasa de ese número al llegar a casa hay hule.

K#rma y dos hijas y una madre , 3 diablos para el padre.

Pues no tienes mas que leer entrelineas en el foroc, que el mentado es habitual.

Se toma un chato antes de comer en C'a Paco, dos si tiene que convidar o algo. Porque como te ha dicho el otro murciano :nohomo: si se pasa de ese número al llegar a casa hay hule.

K#rma y dos hijas y una madre , 3 diablos para el padre.
Y tú cuantas?

Pa calcular tu esperanza de vida y ver si pollo algo de herencia, pa que va a ser.

¿Ese? chato y medio a escondidas, si lleva más correa que hannibal lecter
:lol:

¿ Pero por qué te metes con el murciano precisamente con ese temita?
Para algo bueno que hace...

Ves Tucumán. Ves?
Ya te ha contestado el otro murciano. Por ahí irán los tiros

K#rmurcianos kalzonetis.

Tranquilos amigos, todo va bien y según lo planificado.

Solo por contextualizar, estoy respondiendo al imbécil de las zapatillas perdidas, al que se come las pollas de su amigo Alfonso por deporte y al que la mujer le llamaba hijo de puta, subnormal, pollaboba y nosequé más y, aun así, no vio venir que lo iba a echar de casa. ¿No?

Corregidme si me equivoco, triunfadores.

Última edición:
yo me bebo dos yonkilatas de steinburg previo paso por el congelador y nada mássss

tontolaba, le tienes que responder a edelweiss :yoshi:

Y tú cuantas?
Ahora entre cero y ninguna
Soy un tristec

Tranquilos amigos, todo va bien y según lo planificado.

Solo por contextualizar, estoy respondiendo al imbécil de las zapatillas perdidas, al que se come las pollas de su amigo Alfonso por deporte y al que la mujer le llamaba hijo de puta, subnormal, pollaboba y nosequé más y, aun así, no vio venir que lo iba a echar de casa. ¿No?

Corregidme si me equivoco, triunfadores.
¡ RELAAAAJATE! (físicamente, moralmente) :chiquito:

K#rmurcianos y su geniecillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie