El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20250713_130409.webp

Mira lo que hago con tu infancia.

se la está chupando heidi al abuelito y le dice
-cuijdao, quej viejne clara!
-chupa, chupa. que espesa.

Hoy me he encontrado a un viejo conocido que hacía años que no veía y ha sido como si nos hubiéramos visto ayer. Hablando en el lugar de las cosas que estaban pasando, en el momento, como solíamos hacer, como si el tiempo no hubiera pasado.
Me ha alegrado mucho.

Hoy me he encontrado a un viejo conocido que hacía años que no veía y ha sido como si nos hubiéramos visto ayer. Hablando en el lugar de las cosas que estaban pasando, en el momento, como solíamos hacer, como si el tiempo no hubiera pasado.
Me ha alegrado mucho.
¿Cuánto le medía la cuca?

K#rma y cucachat

Última edición:
¿Cuánto le medía la cuca?

K#rma y cucachat
Con este amigo al principio cero, luego, como me caía fenomenal, pues hubo cierta tensión pero se disipó. Es un truán muy simpático que sabes que le tira a todas y por ese motivo no te sientes acosada. Y lo que me gusta de él, ver su parsimonia y naturalidad y calma para todo, está igual. Nunca le he visto el pena ni se lo voy a ver. Durante la tensión aquella un día me cogió la mano y la quité. No estamos para romance él y yo, la conexión esa es otra.

Con este amigo al principio cero, luego, como me caía fenomenal, pues hubo cierta tensión pero se disipó. Es un truán muy simpático que sabes que le tira a todas y por ese motivo no te sientes acosada. Y lo que me gusta de él, ver su parsimonia y naturalidad y calma para todo, está igual. Nunca le he visto el pena ni se lo voy a ver. Durante la tensión aquella un día me cogió la mano y la quité. No estamos para romance él y yo, la conexión esa es otra.
Vale, obrigado por el relato.

¿ Y ese amego sabe de tus gustos, sabe que eres muy ordenada, o sea, lo que dirían otros, que eres muy rasista?

K#rmoromieles de amol

Vale, obrigado por el relato.

¿ Y ese amego sabe de tus gustos, sabe que eres muy ordenada, o sea, lo que dirían otros, que eres muy rasista?

K#rmoromieles de amol
Me lo he encontrado de guardia, Ignacio, un abogado de esos de rancio abolengo muy simpático.
Y no somos racistas en realidad, nos han hecho. Somos legítima defensa. Y clasista, claro.

Me ha pasado parecido. Me ha salido el grumo que parecía superglú. Había que limpiarlo con rasqueta

Después de varios anyos reapareces de la nada.

Vuelve a tu hilo y cuéntanos que fue de aquella mujer que solo folló contigo pero no quería nada más.

Ya lo has superado?

Me lo he encontrado de guardia, Ignacio, un abogado de esos de rancio abolengo muy simpático.
Y no somos racistas en realidad, nos han hecho. Somos legítima defensa. Y clasista, claro.
Muy cierto
Debe ser eso de que uno no nace rasista, se hace.

Las charos y los amebas esos que piden papeles para todos, wellcome refugis y tal, son los peores.
Esos en cuanto reciben un poco de dosis de realidad multiculti se hacen tambien , pero muy al otro extremo, Babascal blando y rojo y esas cosas.

K#rma y penis

Abascal a mi con lo de su mujer zorreando y parlando le france sin vergüenza alguna, en vez de poner un traductor o algo, me parecen u os cutres que no serán más que un relevo.
Necesitamos el amor por España.

Me he vuelto agorafobico. He salido a pasear por la ciudad y todo lleno de gente. Me agobia. Y no solo por la moronegrada.

Otra tara a mi historial clínico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie