Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te parecerá bonito sacar la cuca sin peinar, que poca educación.
Me ha pasado parecido. Me ha salido el grumo que parecía superglú. Había que limpiarlo con rasquetahoy la cum me golía a pegamento y imedio
Has estado en Japón ? Cuando ? Esas cosas hay que contarlasSe dice deglucioné.
Puta comida japonesa: dos veces estuve en Tokio y creo que comí una vez comida japonesa de mierda.
Viva Estados Unidos y su comida de mierda.
Ahora no vale ni 20 pesetas
A esa cuca le falta sesión de peluquería.
¿Cuánto le medía la cuca?Hoy me he encontrado a un viejo conocido que hacía años que no veía y ha sido como si nos hubiéramos visto ayer. Hablando en el lugar de las cosas que estaban pasando, en el momento, como solíamos hacer, como si el tiempo no hubiera pasado.
Me ha alegrado mucho.
Con este amigo al principio cero, luego, como me caía fenomenal, pues hubo cierta tensión pero se disipó. Es un truán muy simpático que sabes que le tira a todas y por ese motivo no te sientes acosada. Y lo que me gusta de él, ver su parsimonia y naturalidad y calma para todo, está igual. Nunca le he visto el pena ni se lo voy a ver. Durante la tensión aquella un día me cogió la mano y la quité. No estamos para romance él y yo, la conexión esa es otra.¿Cuánto le medía la cuca?
K#rma y cucachat
Vale, obrigado por el relato.Con este amigo al principio cero, luego, como me caía fenomenal, pues hubo cierta tensión pero se disipó. Es un truán muy simpático que sabes que le tira a todas y por ese motivo no te sientes acosada. Y lo que me gusta de él, ver su parsimonia y naturalidad y calma para todo, está igual. Nunca le he visto el pena ni se lo voy a ver. Durante la tensión aquella un día me cogió la mano y la quité. No estamos para romance él y yo, la conexión esa es otra.
Me lo he encontrado de guardia, Ignacio, un abogado de esos de rancio abolengo muy simpático.Vale, obrigado por el relato.
¿ Y ese amego sabe de tus gustos, sabe que eres muy ordenada, o sea, lo que dirían otros, que eres muy rasista?
K#rmoromieles de amol
Me ha pasado parecido. Me ha salido el grumo que parecía superglú. Había que limpiarlo con rasqueta
Muy ciertoMe lo he encontrado de guardia, Ignacio, un abogado de esos de rancio abolengo muy simpático.
Y no somos racistas en realidad, nos han hecho. Somos legítima defensa. Y clasista, claro.
Un fracachat flojo, necesita más perro.
todos te miran, ademásMe he vuelto agorafobico. He salido a pasear por la ciudad y todo lleno de gente. Me agobia. Y no solo por la moronegrada.
Otra tara a mi historial clínico.
Me he vuelto agorafobico. He salido a pasear por la ciudad y todo lleno de gente. Me agobia. Y no solo por la moronegrada.
Otra tara a mi historial clínico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.