ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.315
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿vacaciones? más de la mitad de la gente solo tiene "días sin trabajar", hamijo
Ha intentado hacerse un selfie con un martillo, obviamenteQue has cruzado con Van Helsing en el portal o que?
¿Por qué no me has incluido en tu avatar, no te caigo bien?Esto es nuevo. Que significa?
¿Por qué no me has incluido en tu avatar, no te caigo bien?
Y encima te ríes en mi puta cara. Te iba a incluir en el videojuego que estoy diseñando sobre el foro pero ya no, voy a hablar con los de SEGA para que eliminen tu personaje.Pero si eres el ancla que nos lastra a todos, por supuesto estas incluido, en espíritu
Que has cruzado con Van Helsing en el portal o que?
Qué tal.Pues aquí estamos.
No creo que a nadie le sorprenda ya mi leve pero notorio retraso mental.
Y encima te ríes en mi puta cara. Te iba a incluir en el videojuego que estoy diseñando sobre el foro pero ya no, voy a hablar con los de SEGA para que eliminen tu personaje.
Qué tal.
Hay que repasar esos rodapieses, primohBien, aquí cambiando cuerdas a la guitarra mientras veo "Under the skin".
Ver el archivos adjunto 194518
Sale la Scarlett en pelote, por cierto.
Ver el archivos adjunto 194519
Bien, aquí cambiando cuerdas a la guitarra mientras veo "Under the skin".
Ver el archivos adjunto 194518
Sale la Scarlett en pelote, por cierto.
Ver el archivos adjunto 194519
Acabo de vomitar sangre de color negroide y me duele mucho la escotadura yugular.Muy negativo el título del hilo. Más optimismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.