El peor fracachat

El amor desaparece, junto con todo recuerdo de los seres queridos y todo lo que significan para ti, con una simple modificación cerebral como una lobotomía.
Así que sí: es un proceso físico químico susceptible de modificación.
Igual que tu espíritu inmortal se puede degradar con un proceso tan simple como la anteriormente citada lobotomía
Lo físico arañando lo inmaterial, qué cosas.
Sin amor, todo saber es necedad. — San Teófanes el Recluso

Tu laboratorio emocional confirma la regla.

Editado cobardemente:
El amor es para blandengues que sienten amor por los perritos, las plantas o las madres, el enamoramiento es otra cosa y está muy bien porque activa una áreas cerebrales que generan placer y euforia y otras cosas pero siempre tiene fecha de caducidad. Yo una vez me pegué un peo tan bonito que me enamoré de él (o mejor dicho de ella porque no soy maricón).
Tu orgía de palabras revela tu pobreza espiritual.

Gocémonos siempre en el Señor; otra vez digo: ¡Gozaos! (Filipenses 4:4)

La alegría es un regalo de Dios y nuestras emociones pueden conectarnos con lo divino.
Pero pueden ser afectadas por la materia, pues materia son.
Así como toda tu personalidad y espiritualidad, si te meto un palo por el ojo pa rriba, se van a tomar por culo.
Un puto palo.
No te hablo de morir: te hablo de quedar bobo y subnormal de paguita en cero coma durante las décadas que te queden de vida.

Editado cobardemente:
Mira los líkenes de llaverizado, jejeje, qué ateo ha sido siempre este hombre.

Gocémonos siempre en el Señor; otra vez digo: ¡Gozaos! (Filipenses 4:4)

La alegría es un regalo de Dios y nuestras emociones pueden conectarnos con lo divino.
voy a rajarte la puta garganta de lado a lado y luego beber la sangre caliente que me pone muy cachondo y follarte la raja del cuello llamándote puta guarra zorra sumiso pedazo de mierda. la sangre se mezclará con el semen y lo beberé también para después regurgitarlo junto a dos platos de costillas del foster hollywood sobre tu mujer e hijas violadas mediante los dildos atados a mis pieses

Es que en una oled hasta la puta mierda se ve mejor.
Es el efecto oled bias.

Es verdad lo bien que se ve la mierda, me estoy poniendo al día con el potaje de Marvel (poco a poco, que sino atraganta), he visto hoy la de la Viuda Nicra, y se veía tan bien a la Ejcahlata y a la otra que se me iba involuntariamente la mano a la cuca.

Editado cobardemente:
Pero pueden ser afectadas por la materia, pues materia son.
Así como toda tu personalidad y espiritualidad, si te meto un palo por el ojo pa rriba, se van a tomar por culo.
Un puto palo.
No te hablo de morir: te hablo de quedar bobo y subnormal de paguita en cero coma durante las décadas que te queden de vida.
Entonces sé feliz ya que a ti no te hace falta ese palo.

Es verdad lo bien que se ve la mierda, me estoy poniendo al día con el potaje de Marvel (poco a poco, que sino atraganta), he visto hoy la de la Viuda Nicra, y se veía tan bien a la Ejcahlata y a la otra que se me iba involuntariamente la mano a la cuca.
Déjate de marvel y céntrate en crear una familia, que tienes cuarenta y pico putos años.

Uffffff, te repercutía el oled en la cuca.

Atrás
Arriba Pie