El peor fracachat

Murió poco después de esa foto.
Se comenta que este también murió después de la foto debido a un fallo en el ascensor.

Buapo ascensor.webp

voy a rajarte la puta garganta de lado a lado y luego beber la sangre caliente que me pone muy cachondo y follarte la raja del cuello llamándote puta guarra zorra sumiso pedazo de mierda. la sangre se mezclará con el semen y lo beberé también para después regurgitarlo junto a dos platos de costillas del foster hollywood sobre tu mujer e hijas violadas mediante los dildos atados a mis pieses
Aplausos por la originalidad, pero creo que prefiero leer en la Wikipedia artículos sobre plantas carnívoras antes que esto.

voy a ir a tu casa y me voy a comer un sándwich de mierda delante de tu puto hijo subnormal y le voy a eructar en toda la puta cara de imbécil mientras le digo "tu padre es un gilipollas baboso de mierda que no vale ni para hacer la o con un canuto" para después bajarme los pantalones, abrirme el ojete y cagarme para dejar un óvalo áureo de mierda líquida en el suelo del salón.

El cobarde no pelea por lo justo; el sumiso no defiende su alma.

Pelear.

Pon la otra mejilla, perdona a tus enemigos. Me dejo crucificar porque no saben lo que hacen. Vaya puta religión de imbéciles. Eso sí, la religión matriz: mírame mal y te saco los ojos, ofende a mis hijos y mato a toda tu familia. Es la versión de hacendado para goyims la que diseñaron como una puta mierda para emasculados. No son listos ni nada.

Editado cobardemente:
voy a ir a tu casa y me voy a comer un sándwich de mierda delante de tu puto hijo subnormal y le voy a eructar en toda la puta cara de imbécil mientras le digo "tu padre es un gilipollas baboso de mierda que no vale ni para hacer la o con un canuto" para después bajarme los pantalones, abrirme el ojete y cagarme para dejar un óvalo áureo de mierda líquida en el suelo del salón.
Como experto en fotos en ascensores atestiguo que es verosímil.

También aprovecho para comunicarte que si quieres que te de una puta paliza estaré encantado, pero tendrías que desplazarte tú a la península. Yo a islas ya no viajo más que me da miedo.
El cobarde no pelea por lo justo; el sumiso no defiende su alma.

¿Se refiere al Entierro del Conde Orgaz?
Vive Dios que lo vi en el Reina Sofía.

Y sí, es enorme, más de dos metros de alto.
Casi cinco metros de alto.

Es un lienzo adherido a la pared. No pudiste verlo en Madrid.

El hijo del Greco hizo réplicas a menor escala. Verías una de esas. Hay una en el Prado.

Editado cobardemente:
Pelear.

Pon la otra mejilla, perdona a tus enemigos. Me dejo crucificar porque no saben lo que hacen. Vaya puta religión de imbéciles. Eso sí, la religión matriz: mírame mal y te saco los ojos, ofende a mis hijos y mato a toda tu familia. Es la versión de hacendado para goyims la que diseñaron como una puta mierda para emasculados. No son listos ni nada.
Baja el volumen: convencer no se consigue a hostias verbales, sino con cabeza y palabra.

El amor desaparece, junto con todo recuerdo de los seres queridos y todo lo que significan para ti, con una simple modificación cerebral como una lobotomía.
Así que sí: es un proceso físico químico susceptible de modificación.
Igual que tu espíritu inmortal se puede degradar con un proceso tan simple como la anteriormente citada lobotomía
Lo físico arañando lo inmaterial, qué cosas.
Y con una decapitación.

Atrás
Arriba Pie