El peor fracachat

Yo estuve compartiendo piso con Nuria Roca. Se quitaba la mierdecilla de los pies en el sofá sin importarle lo más mínimo que hubiese más gente, le olía la boca a muelas cariadas, comía con la boca abierta y riendo a mandíbula batiente, cagaba y dejaba allí el pestazo, el lavabo siempre lleno de pelos. De repente se enfadaba con el resto de compañeros como un vulgar personajillo de Gran Hermano… una muy mala experiencia la verdad.
Pues yo habría cobrado entrada por semejante reality doméstico.

Hombre este lleva varios de cuando no lo conocía ni perry, quiero decir, era el gitanillo que se quilaba a la Roca que es conocida desde el wakuwaku. Para lo que escribe poca investigación hace falta, ni poca destreza, se trata de rellenar paginas poniendo soplapolleces. Por otro lado el Planeta no funciona asi, ya se ha documentado, en tiempos, cuando se lo daban a escritores generalmente en horas bajas, iban y les decían, te damos el planeta y te vienes a la editorial, esto es, una prima de fichaje en toda regla. A Vargas llosa le tuvieron que dar más bajo cuerda. A gente como Delibes u Onetti creo que los tentaron y no lo aceptaron por verguenza (Cela en cambio si lo aceptó)
Eso también lo sabía, pero era otra época , Planeta quería ventas , fichaba para su empresa a cambio del premio y el sueldo a los que salían en los periódicos y la gente conocía para vender más , ahora es por dinero y audiencia en tv, poco queda para que sea por famosos de internet y le den un Planeta a Ibái LLanos.

Eso también lo sabía, pero era otra época , Planeta quería ventas , fichaba para su empresa a cambio del premio y el sueldo a los que salían en los periódicos y la gente conocía para vender más , ahora es por dinero y audiencia en tv, poco queda para que sea por famosos de internet y le den un Planeta a Ibái LLanos.
Prefiero a @mundele

Cómo se os presenta la noche?
Yo he quedado con una vieja amiga vieja en su casa, que me invita a cenar y tendré que acabar montándola. Voy a lavarme los bajos

De verdad, esto valdría para el hilo ese de las frases de sabiduría:
Polvo no echado, polvo perdido. Y no estamos para perder nada

Grok. Qué diferencias hay entre un coño de 55 y otro de 80.

Las diferencias entre la vagina de una mujer de 55 años y la de una de 80 años son minimas ya que ha comenzado el envejecimiento postmenopáusico.

Sequedad y lubricación: Prácticamente iguales.
Grosor de las paredes vaginales: Prácticamente iguales.
Libido y sensibilidad: Prácticamente iguales.

Grok. Qué diferencias hay entre un coño de 55 y otro de 80.

Las diferencias entre la vagina de una mujer de 55 años y la de una de 80 años son minimas ya que ha comenzado el envejecimiento postmenopáusico.

Sequedad y lubricación: Prácticamente iguales.
Grosor de las paredes vaginales: Prácticamente iguales.
Libido y sensibilidad: Prácticamente iguales.
Tu tira de Grok para follar, que te va de puta madre🤣🤣

Atrás
Arriba Pie