El peor grupo del mundo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
(edito para arreglar los links.. ya rulan por YouSendIt)

portada.jpg

Sin duda alguna estos son. Se hacen llamar ULAN BATOR TRIO y destaca su virtuosidad casi jazzistica con un tizne punk. NO se quien produce esta clase de discos, pero intuyo que detrás del estudio de sonido hay un productor de talla internacional, que permanece en el anonimato.

Entre sus temas están:

Riñon.
Excelente letra y magistrales coros sobre las propiedades de la droga aspirada.

Zombie, (por el culo me dio...)
Terrorifica melodía gótica. La pena es que no le diera por el culo su puta madre.

Mecago en el sistema solar
.. jajaja, la letra si que mola

Por favor, bajaros estos temas si quereis ver en lo que pierde el tiempo nuestra valiosa juventud, cuando le das una guitarra barata y una pandereta

y la pena es que tienen más discos en el ¿mercadillo? de proyección internacional. Son un grupo de culto en determinados círculos

VIVA EL PUNK!!!

No quiero perder el tiempo.... por lo menos no más de lo que ya lo pierdo en este foro :P

Si no es por bajarlos pero en caso de daño cerebral, ¿tendré alguna indemnización?
Mi psiquiatra me tiene una tirria...

Black Friday rebuznó:
Si no es por bajarlos pero en caso de daño cerebral, ¿tendré alguna indemnización?
Mi psiquiatra me tiene una tirria...

No te aseguro nada. A mi me perturbaron someramente. Cambia de psiquiatra

follagallinas rebuznó:
y donde estan las zorras de las belle pop?????????
de gira?????????????
:twisted:

Estan trabajando** en el nuevo disco.

**Chupandosela por turnos a toda la discografica para que puedan volver a cantar canciones de otros autores.

Mientras haya grupos como Formula Abierta o cualquier mierda salida de un puto programa de televisión, los grupos que tengan un contrato discográfico ganado con años de patearse locales, tipo Ulan Bator Trio, tienen prohibido el título de peor grupo.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Mientras haya grupos como Formula Abierta o cualquier mierda salida de un puto programa de televisión, los grupos que tengan un contrato discográfico ganado con años de patearse locales, tipo Ulan Bator Trio, tienen prohibido el título de peor grupo.

si, si.. Si tienes razón. Pero me quedo con Bellepop.. Al menos si no te gusta la música, ves baile de domingas

drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

si, si.. Si tienes razón. Pero me quedo con Bellepop.. Al menos si no te gusta la música, ves baile de domingas

Para pajearte viendo domingas en televisión, ya tienes las telenovelas mejicanas. Marujón banner.

WHITE KNIGHT rebuznó:
drbanner rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Para pajearte viendo domingas en televisión, ya tienes las telenovelas mejicanas. Marujón banner.

POR SUPUESTO.. Estoy enganchado a "Prisionera"

lastima no me van los links :x pero me apuntare el nombre del "grupo" . Parecen ideales para un buen guateque :P

Acojona algo pero al volver de clase me bajaré algo a ver si son realmente tan malos o es un órdago.

ya funcionan .. joder!!!!

subi un tema mas

Ya puestos:

cual es el peor grupo del mundo???

para mi, este:

oasis.jpg

Me parece que la cantante foreaba con el nombre de PALOMAFELATIO

154886294740ac6eb7c0250.jpg

paloma borbone es su nombre y el del maromo de gafas es eladio,ambos iconos del punk bizarro nacional,hacen ellos mismos los instrumentos a partir de bidones vacios y cosas asi.
ella tiene una tienda en valencia,confecciones dracula.
son peña de puta madre ,y tiene muuucho mas merito lo que hacen y saben 50 veces mas de musica que cualquier subnormal de los 40 que va de musico por la vida.

Se equivoca Drbanner, el PEOR grupo musical de todos los tiempos son éstos:

80s05.jpg

Almodóvar & Mcnamara. Una puta basura humana con acceso a instrumentos musicales y estudios de grabación. Por no hablar de los miles de retardeds que les seguían en sus gloriosas actuaciones.

Buenas noches.

Suck it to miiiiiiiiiiiii
suck it to meeeeeee

vaya mierdas que hacía el almodovar

los gallaguer son unos julandras

Atrás
Arriba Pie