El Pitbull y el cani

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hay personajes aun mastirados en la sociedad que los marroquies y los canis, por ejemplo gente como costra el payaso que no lo acogerian ni los mandriles.

John_wayne rebuznó:
Yo creo que hay personajes aun mastirados en la sociedad que los marroquies y los canis, por ejemplo gente como costra el payaso que no lo acogerian ni los mandriles.

Si tio si, los gafosos aspirantes a polis que dejaron la universidad por que querian ser estrellas de la Nba son lo mas alto de la sociedad.

Tienes que tener unos amigos de las mas altas capas sociales, pero espera que no, que tu sueño es ser poli jajaja perteneces a la clase media, si esque llegas(que lo dudo) y encima vas de clasista jajajaja infeliz.

John_wayne rebuznó:

Cansas.

Tienes suerte que este foro no tenga administradores.

John_wayne rebuznó:

Te equivocas, a costra si lo acogerian, aqui

www.proyectohombre.com

Padrino rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
pero q pintas d kinkis ni q pollas si tienen unas pintas d pollos recaudadores d collejas q no se las kitan ni con disolvente jajajajja
Queria ver yo la colleja que le dabas a alguno de los que sale en esa foto :lol: Se te puede caer la cabeza 3 veces al suelo antes de levantar la mano.
Y por supuesto, de la primera que ostia que te meto yo, te quedas de pegatina en la pared.
Saludos cordiales.

Eso lo diras tu, Enema escribe es Hispagimnasios y es una makina de matarrr.

Dos aspirantes a policia uno con el nick Jhon wayne y el otro con el avatar de la adaptacion al cine del club de la lucha y de nick 88,mofate tu de que son de los mas tontos de la sociedad. :lol:

Padrino rebuznó:
muy guapas esas bambas por cierto

padr.JPG

me cago en mi vida :(

que poco estilosos sois joder, el día que abra el armario y pille la cámara os vais a cagar :lol:

Padrino rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
pero q pintas d kinkis ni q pollas si tienen unas pintas d pollos recaudadores d collejas q no se las kitan ni con disolvente jajajajja
Queria ver yo la colleja que le dabas a alguno de los que sale en esa foto :lol: Se te puede caer la cabeza 3 veces al suelo antes de levantar la mano.
Y por supuesto, de la primera que ostia que te meto yo, te quedas de pegatina en la pared.
Saludos cordiales.

risa.gif

Menudo American patriot tipick el de bigote y rapao de marine con cepillo.

Costra el Payaso rebuznó:
Dos aspirantes a policia uno con el nick Jhon wayne y el otro con el avatar de la adaptacion al cine del club de la lucha y de nick 88,mofate tu de que son de los mas tontos de la sociedad. :lol:

¿Has probado a no drogarte durante dos semanas seguidas? Intentalo, puede que te sirva.

Aunque se que teniendo a mano la billetera de papa es bastante dificil alejarse de las drogas

Oh mierda, que el enema va al gimnasio, solo falta que me digas que se depila, va al solarium, se pone gafas fashion para ir "de caza" y es un ex-friki arrepentido de su vida hasta los 20 años que ahora, alentado por el consumo de estupefacientes, cree que puede convertirse en un amo por meterse 3 horas al dia en el gimnasio y comerse un combinado de proteinas al dia y entra al foro a meterse con los "frikis asociales" cuando lleva miles de mensajes. ¿Cual es el secreto?
Joder :?
Saludos cordiales.

hay k ser pringao pa tener un raton de esos en vez de un perro to wapo.yo no tengo perro pero si me pillara uno seria un pitbull o un rotwailer desos en plan enbrutecidos.molan mas y te pueden sacar de un apuro. pa tener una mierda perro me compro un hasmter :pla

Hablo el que tiene de avatar a la escoria mas chunga, personajes que harian potar a un jabali revolcandose en su mierda.

tony soprano rebuznó:
Padrino rebuznó:
muy guapas esas bambas por cierto

padr.JPG

me cago en mi vida :(

Si no me equivoco (que seguro que sí :oops: ) son las Reef Arc, que en su día también las tuve. Aunque el modelo de las fotos de abajo son del 2004, el diseño ya existía de antes.

reef_arc_navy.gif
reef_arc_red.gif

tony soprano rebuznó:
que poco estilosos sois joder, el día que abra el armario y pille la cámara os vais a cagar

Lo mismo digo. 8)

John_wayne rebuznó:

Hablo el que tiene de avatar a la escoria mas chunga, personajes que harian potar a un jabali revolcandose en su mierda.

ya tio no tengo perdon, el de tu avatar esta mas bueno.

No se en que estaba pensando, la proxima vez pondre a la gente con la que masturbo como haces tu.

Sabeis que? me voy a ir a fumar un porro y os voy a soltar una parrafada a los dos a ti el subnormal que dejo segun el la uni para ser profesional de la nba y el otro imbecil que le cuesta hilar dos palabras.

John_wayne rebuznó:

ya tio no tengo perdon, el de tu avatar esta mas bueno.

No se en que estaba pensando, la proxima vez pondre a la gente con la que masturbo como haces tu.

Sabeis que? me voy a ir a fumar un porro y os voy a soltar una parrafada a los dos a ti el subnormal que dejo segun el la uni para ser profesional de la nba y el otro imbecil que le cuesta hilar dos palabras.

Quedas perdonado piltrafilla, pero que no se repita.

:50

¿Pero tu sabes liarte un porro?

Por cierto, que fumas, hierba, hachis, o eres mas del Bob Marley

Padrino rebuznó:
Oh mierda, que el enema va al gimnasio, solo falta que me digas que se depila, va al solarium, se pone gafas fashion para ir "de caza" y es un ex-friki arrepentido de su vida hasta los 20 años que ahora, alentado por el consumo de estupefacientes, cree que puede convertirse en un amo por meterse 3 horas al dia en el gimnasio y comerse un combinado de proteinas al dia y entra al foro a meterse con los "frikis asociales" cuando lleva miles de mensajes. ¿Cual es el secreto?
Joder :?
Saludos cordiales.

asi es, me depilo de arriba abajo todo incluido (si, los huevos van en el pack), lo d las gafas fashion mejor dejalo para los pijitos jauseros maricones del palo, yo no pertenezco a su inframundo. No tengo 20 sino 21, en lo d exfriki arrepentido te has meao fuera y en cuanto a lo d los estupefacientes... jajaja todo eso ya kedo atras, no voy a negar q d vecen cuando algo cae pero poco. Los miles d mensajes llevo registrado bastante tiempo y solo m conecto para soltar cuatro paridas cuando no tengo nada mejor q hacer, d todas formas no se q coño vienes diciendo si tu eres admin.

lo tuyo no es la quiniela macho...

nano hay q ver como t picas x un simple comentario jaja

los q kerais saber mas d mi vida esperar a q sake el libro y lo comprais

PD: alabanzas cheques en blanco y proposiciones indecentes por MP nenas

te depilas entero a los 20 años? Aparte de subnormal y bakaleti de mierda, MARICON

Padrino rebuznó:
88 rebuznó:
4.- Los fines de semana siempre intentan ir camuflaos de “pijos” ,vital para entrar en las discotecas. Las camisas “Rodweiller” son mu socorridas para estas ocasiones y a ellos les parece que van vestidos de Domingo de Ramos o algo parecido.
jajajajajaj, que recuerdos cuando llegaron aqui las camisas Rottweiller, eran muy baratas y estaban guapas antes de convertirse en un icono pseudokie, hablo alla por el año 2001-2002 cuando yo no me ponia un traje y unos zapatos ni para atras, por aquellas quedamos unos colegas para ir cenar en plan "guapos" y poder entrar en garitos y mierdas por el estilo, pues aqui el Padrino, lejos de dar la nota poco se persono con traje, camisa rottwailler y bambas ( muy guapas esas bambas por cierto ), tuve que "regatear" un poco con los porteros de los garitos pero pude pasar como un "señor".
Joder cada vez que me acuerdo de esa noche, santas risas.
Bueno, ya dije que me tengo puesto la camiseta por dentro de las vermudas, la bomber del reves y ahora descubris como combinar bambas + traje con una soltura que haria parecer a emilio aragon Arturo Fernandez.
Las gilipolleces que hace uno de crio...
Tomar la foto de archivo, de un joven mafioso en el 2001 con parte de la M.A.F.I.A. del barrio:
padrino._mafia_2001.JPG

Saludos cordiales.

¿De qué agujero infecto sale Ud.? sabía que era un paleto pero esto de la camisa supera mis más alarmantes expectativas. Es usted basura, ejemplo de la degeneración moral y social de este cada día más apestoso lugar.

Soy rico y no me muevo por las barriadas por las que habitan ustedes, con lo cual creo que nunca he visto un cani de esos, osea que en realidad tengo menos contra ellos que contra cualquiera de ustedes.

Dj. EniGmA rebuznó:
asi es, me depilo de arriba abajo todo incluido (si, los huevos van en el pack), lo d las gafas fashion mejor dejalo para los pijitos jauseros maricones del palo, yo no pertenezco a su inframundo. No tengo 20 sino 21, en lo d exfriki arrepentido te has meao fuera y en cuanto a lo d los estupefacientes... jajaja todo eso ya kedo atras, no voy a negar q d vecen cuando algo cae pero poco. Los miles d mensajes llevo registrado bastante tiempo y solo m conecto para soltar cuatro paridas cuando no tengo nada mejor q hacer, d todas formas no se q coño vienes diciendo si tu eres admin.

Que no me pique tronco, solo queria picarte a ti. Sabes que es sin acritud.

RUBINSTEIN rebuznó:
¿De qué agujero infecto sale Ud.? sabía que era un paleto pero esto de la camisa supera mis más alarmantes expectativas. Es usted basura, ejemplo de la degeneración moral y social de este cada día más apestoso lugar.

Soy rico y no me muevo por las barriadas por las que habitan ustedes, con lo cual creo que nunca he visto un cani de esos, osea que en realidad tengo menos contra ellos que contra cualquiera de ustedes.
¿Y todo eso por una foto con una camisa rottweiller? :lol: Cuantas collejas te debieron de caer, amigo.
De todas formas, he puesto la foto para hacer mofo de ella y en ningun momento dije que era un ejemplo de elegancia, incluso comente que haria retorcerse al propio Emilio Aragon.
Bien, eso si, ningun papanatas "rico" con 40 mensajes va a venir a subirseme a las barbas, una cosa es meterse con lo que se ve en la foto y otra es creerse que me puedes catalogar como algo y menos eso. Te llaman.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Que no me pique tronco, solo queria picarte a ti. Sabes que es sin acritud.

RUBINSTEIN rebuznó:

¿Y todo eso por una foto con una camisa rottweiller? :lol: Cuantas collejas te debieron de caer, amigo.
De todas formas, he puesto la foto para hacer mofo de ella y en ningun momento dije que era un ejemplo de elegancia, incluso comente que haria retorcerse al propio Emilio Aragon.
Bien, eso si, ningun papanatas "rico" con 40 mensajes va a venir a subirseme a las barbas, una cosa es meterse con lo que se ve en la foto y otra es creerse que me puedes catalogar como algo y menos eso. Te llaman.
Saludos cordiales.

¿quien me llama?
No venga ahora dando explicaciones, ya está todo perdido.

Entre el clon de pitercitonoth y el de enema, alguno no va a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría para logearse y deslogearse.

OK
Ciao
:pla

No se cabreé amigo, no tiene la culpa de su extracción social

Atrás
Arriba Pie