Bobby Perú
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2011
- Mensajes
- 3.817
- Reacciones
- 1.924




Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cago en la puta, yo eos lo hacia pero imaginandomelos cantando la de GANGREEENAAAAA del pupano, y es verdad que se iban como extrañaos, pero digo yo que sera porque cuando te estas imaginando una pirada de esas se te pone la mirada perdida y se piensan que estas como garland greeneB0BBY Perú rebuznó:
Benito rebuznó:Cago en la puta, yo eos lo hacia pero imaginandomelos cantando la de GANGREEENAAAAA del pupano
general cobarde rebuznó:23 minutos de ostias de camiones :121 (dos primeros minutos ver sin excusas)
cocreta2000 rebuznó:lo que demuestra una vez más que el 80 % de camioneros va bebido o que pasa 14 horas al día al volante.
una versión superior de los pesetos.
Toneti rebuznó:Porque a partir del minuto 2 y algo sale Theon Greyjoy¿??
Gatopardo rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Empieza uno en Ricky Gerblè y acaba así:
Debe ser maricon, o que quiere el extupendisimo Xperia T que sortean.Toneti rebuznó:Porque a partir del minuto 2 y algo sale Theon Greyjoy¿??
Morzhilla rebuznó:
Mongüiver rebuznó:Lo de la planeadora es un despolle y la putilla del parque da para paja.
Mongüiver rebuznó:Lo de la planeadora es un despolle y la putilla del parque da para paja.
Spawner rebuznó:Sí, vamos, un no parar de la risa. Estoy hasta la polla de paletos de pueblo que se hacen los graciosetes versionando la puta canción de marras.
Mongüiver rebuznó:
Lo de la planeadora es un despolle y la putilla del parque da para paja.
sargentocubata rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.