EL PUTO HILO DE LOS VIDEOS DE MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad como gritan esas putas, seh, GRITAD PERRAS POR EL OCASO DEL HOMBRE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

bonetista rebuznó:
Buah no es pa tanto, yo llevo desde 2008 de capitan hiperdino y no voy esperando un premio.
P2013362.jpg

Tú, pancetoso, a ver si un día veo un post tuyo en el que no haya autorreferencias.

Me cago en tus muertos.

Uncle Meat rebuznó:
Tú, pancetoso, a ver si un día veo un post tuyo en el que no haya autorreferencias.

Me cago en tus muertos.

Es como David Guetta, sale en todos los vídeos, sin hacer ná.

Si es más viejo que el mear que os jodan, que yo no había visto esta Hamez por parte de nuestro venerado inmortal.

Pherseo rebuznó:
Buah no es pa tanto, yo llevo desde 2008 de capitan hiperdino y no voy esperando un premio.
P2013362.jpg

Ni el calzado lo llevas a juego. ¿Dónde lo compraste, en los chinos, o se lo robaste a uno de esos que se disfrazan para mendigar en la puerta del sol mientras hacen el payaso para dar pena?, ¿y la riñonera ridícula esa para que es, para guardar el dinero de las emergencias?. Aprende, chaval:

e466e8_Menganno.jpg

De la burra, ni hablamos (seguro que tú vas en triciclo)

cocreta2000 rebuznó:
Es como David Guetta, sale en todos los vídeos, sin hacer ná.

La diferencia es que a David Guetta lo pilla entero una camara standard.

Benito rebuznó:
La diferencia es que a David Guetta lo pilla entero una camara standard.

Todo el mundo cabe en una cámara standard si se aleja lo suficiente, otra cosa es que en el caso de Pherseo eso sólo pueda ocurrir en espacios muy abiertos.

Peregrino puritano rebuznó:
Todo el mundo cabe en una cámara standard si se aleja lo suficiente, otra cosa es que en el caso de Pherseo eso sólo pueda ocurrir en espacios muy abiertos.

Vaya, parece que la fisica elemental vuelve a la carga para joderme los chascarrillos.

No volvere a ser tan descuidado, gracias por el apunte.

Y tan elemental... Lo de la profundidad lo aprenden los bebés a los pocos meses.

Disculpad. Estoy con la regla.

bonetista rebuznó:
Ni el calzado lo llevas a juego. ¿Dónde lo compraste, en los chinos, o se lo robaste a uno de esos que se disfrazan para mendigar en la puerta del sol mientras hacen el payaso para dar pena?, ¿y la riñonera ridícula esa para que es, para guardar el dinero de las emergencias?. Aprende, chaval:
De la burra, ni hablamos (seguro que tú vas en triciclo)
1º los tenis es lo de menos, no tenia que luchar contra el crimen como mengano, solo emborracharme y estar lo suficientemente protegido para pasar por riadas de meada sin contagiarme cáncer de sida.

2º Los disfraces no se compran, los disfraces se hacen. Yo el mio me lo hice con mis propias pezuñitas, de ahí su grandeza y sus taras (máxima autorizada no).

3º Tu debes ser uno de esos que llamaba deportivo al megane de 2002 si a eso llamas burra. Al carnaval, se va caminando saludando a la gente y haciendo hamijos.

Pero no te apenes, este año pienso renovarlo un poco que son 5 carnavales ya con el mismo y ya se le nota cascado.

Uncle Meat rebuznó:
Me cago en tus muertos.
El héroe siempre vuelve

A falta de confirmación, quiero pensar que esto es Valencia; tengo amigas de allí que bailan así de vez en cuando :lol:

naxo rebuznó:
A falta de confirmación, quiero pensar que esto es Valencia; tengo amigas de allí que bailan así de vez en cuando :lol:

J.A.C - YouTube

No es Valencia hijodeputa.
Ese vídeo pertenece al Electric Daisy Festival del 2009 en Los Angeles.

No hay nada como leer un poquito en la descripción del vídeo, pero claro eso de leer, en el sur no se lleva ¿no? :lol:

Parece que ayer se logro un nuevo record de ola mas tocha surfeada

Morzhilla rebuznó:
Parece que ayer se logro un nuevo record de ola mas tocha surfeada

¿Y cuál es?

Se supone que en otro mareton el año pasado en la misma ola portuguesa:

igual mod incognito lo sabe mejor.

Algunos deberíais seguir este tutorial.

Supongo que será la de Garret McNamara del 2011 que decían que era de 90 pies. Jaws estaba claro que no daba para mucho más de 60-66 pies (no da para más... es una manera de hablar, ya sabes... :oops:), y St. Nazaire era un sitio poco explorado para su facilidad de acceso. Aunque sigo pensando que el mega sitio es y será Cortes Bank, pero claro, cualquiera se mete con un barcucho en medio del océano en las circunstancias que exigiría Cortes Bank desfasado.

Por cierto, en la sesión de remada de McNamara, cuando está remando hacia el pico y le viene el pepinazo y sabe que se lo va a comer, su cara lo dice todo. :lol:

El video tiene un par de años, igual está visto, pero yo lo he descubierto ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie