Die_Kaiser
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Oct 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:
Buah no es pa tanto, yo llevo desde 2008 de capitan hiperdino y no voy esperando un premio.bonetista rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:Tú, pancetoso, a ver si un día veo un post tuyo en el que no haya autorreferencias.
Me cago en tus muertos.
Pherseo rebuznó:Buah no es pa tanto, yo llevo desde 2008 de capitan hiperdino y no voy esperando un premio.
![]()
Susurrador vaginal rebuznó:Si es más viejo que el mear que os jodan, que yo no había visto esta Hamez por parte de nuestro venerado inmortal.
Jordi Hurtado imita a Torrente - YouTube
cocreta2000 rebuznó:Es como David Guetta, sale en todos los vídeos, sin hacer ná.
Benito rebuznó:La diferencia es que a David Guetta lo pilla entero una camara standard.
Peregrino puritano rebuznó:Todo el mundo cabe en una cámara standard si se aleja lo suficiente, otra cosa es que en el caso de Pherseo eso sólo pueda ocurrir en espacios muy abiertos.
1º los tenis es lo de menos, no tenia que luchar contra el crimen como mengano, solo emborracharme y estar lo suficientemente protegido para pasar por riadas de meada sin contagiarme cáncer de sida.bonetista rebuznó:Ni el calzado lo llevas a juego. ¿Dónde lo compraste, en los chinos, o se lo robaste a uno de esos que se disfrazan para mendigar en la puerta del sol mientras hacen el payaso para dar pena?, ¿y la riñonera ridícula esa para que es, para guardar el dinero de las emergencias?. Aprende, chaval:
De la burra, ni hablamos (seguro que tú vas en triciclo)
El héroe siempre vuelveUncle Meat rebuznó:Tú, pancetoso, a ver si un día veo un post tuyo en el que no haya autorreferencias.
Me cago en tus muertos.
naxo rebuznó:A falta de confirmación, quiero pensar que esto es Valencia; tengo amigas de allí que bailan así de vez en cuando
J.A.C - YouTube
naxo rebuznó:A falta de confirmación, quiero pensar que esto es Valencia; tengo amigas de allí que bailan así de vez en cuando
J.A.C - YouTube
Morzhilla rebuznó:Parece que ayer se logro un nuevo record de ola mas tocha surfeada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.