El puto hilo del EUROFIGHTER estrellado

Si los eurofighters se estrellan tan fácilmente, mi primera medida sería comprar treinta o cuarenta más para tener de sobra. Si no hubiese pasta creo que sería el momento de plantearnos si realmente necesitamos la enseñanza pública para algo.

El siguiente que use este hilo para hablar del eurofighter estrellado le meto un ban.

No lo digo más.

Quiero protestar enérgicamente por la apertura de este hilo. Sucesos como este tienen perfecta cabida en el hilo de los AWACS.

Lo recopilo todo aquí, ahora queda un poco gñe el hilo, en fin, es para liarse a tiros :lol:

Estoy bien, gracias por los mp´s, amigos. Estaba tomando una cerveza en la terraza cuando el suceso, pero ni me ha intoxicado el humo ni nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La culpa de que se estrellara seguramente la tenga un misil tierra aire. Es lo que creo.
Que me lo aclaren los expertos, pero lo mas probable es que ya haya empezado la guerra.

Lo recopilo todo aquí, ahora queda un poco gñe el hilo, en fin, es para liarse a tiros [emoji38]
Ahora se callan los hijos de puta.

Estoy en el aeropuerto, y mirad lo que acabo de ver:

Sí, amigos. El DAVID BISBAL.
2d964adb4c5aa169623ee2ef00dbca99.jpg

@Verruga si te pilla cerca no dejes que se te adelanten los gitanos de Albacete. Hay hay varios viajes de chatarra

Es que en La Mancha sopla mucho viento, de ahí los molinos de viento. Los eurofighter son máquinas muy sensibles y precisas, que desarrollan enormes potencias (soy experto); estornudas encima del joystick o timón (soy experto) y te vas a tomar por culo. Un viento racheado, un segundo de distracción, le das de más o de menos al joystick y pierdes la sustentación a una altitud irrecuperable y de consecuencias fatales (soy experto).

Eso pasa por tener una flotilla de máquinas de guerra que solo se desempolvan para que hagan unas piruetas de vez en cuando.

Si volviesen de hacer cráteres en Cataluña nadie hubiese sentido un pinchazo en el bolsillo al leer la noticia.

Ahora se callan los hijos de puta.

Estoy en el aeropuerto, y mirad lo que acabo de ver:

Sí, amigos. El DAVID BISBAL.
2d964adb4c5aa169623ee2ef00dbca99.jpg
Ese avión y en a estas horas suele saltar el charco a USA?

Va ustec para allá?

Por cierto, hubo un accidente de un biplaza Eurofighter al aterrizar en el vuelo de instrucción de un morlock saudí. Al igual que este se piño en la maniobra de aproximación.

Al parecer a bajas velocidades, cota, ese avión no sustenta muy bien y si no andas fino...

Última edición:
Miedito me da el peseto, vean su post de primera hora de la mañana el hilo patriotico:
Viva España con honra.
Yo paso el día currando. En un rato van a empezar a pasar cazas sobre mi cabesa y me mola el asunto. Siempre fantaseo con que alguno se estrelle o lance algún misil.
Para celebrar este día, llevo puesta la camiseta de Bosnia.
Alá es grande
Iba yo conduciendo hacia Ptº Hurraco, pongo el parte de las 13h y salta esa noticia.
Al instante me acordé de nuestro caro tacsista. Tenemos un adivino de mente preclara en el foro y no sabemos apreciarlo.

K♂rma profétika.

Yo creo que ha podido ser un OVNI, pero eso no lo van a decir en las noticias, no.

¿Qué comiste? ¿Pollo KFC o tortilla?

DDtvbUkWAAAdeDA-1.jpg

Hombre con perras y de gustos sencillos y baratos. Ahí estaba, como un español cualquiera, con su vino del Alcampo y su pedido de Just Eat.

Atrás
Arriba Pie