El puto hilo del EUROFIGHTER estrellado

Sólo superado por el de Marsella (soy experto en puertos y aduanas).

La navaja de Albacete te la tiene que regalar, si la compras ya no es lo mismo. No cortan, creo. Se les va el filo.

Por cierto, Marsella, o como la llamaban los romanos Marséille, es el principal productor de jabón de toda Europa.

Una vez, siendo niño, el Barón de Bellpuig me contó sus trepidantes aventuras surcando los aires a los lomos de un Eurofighter.
Y sí, era otoño.

Antes podías aparcar el eurofightor en el armero y no pasaba nada.

Porque las gaviotas de Madrid son robadas del puerto de Tarragona, que como es gigantesco, nadie se da cuenta de si faltan cien gaviotas.
Vale, se lo admitiría, estaría de acuerdo con usted si no la hubiese defecado con el post inmediatamente posterior.
Es que a los imitadores moñas del Dul flan dul no los soporto, abe?

K♂rma & Tarraco bay.

El jabón fue inventado por los sumerios de orillas del Tigris, en la actual Siria.

Siria debe ser bombardeada por los eurofightors.

Han salido unas fotos donde al romper la formación en baja cota para aterrizar, el Eurofighter en lugar de dar el palancazo y picar para arriba, hace un invertido y con el morro hacía el suelo. No le ha dado tiempo ni a saber qué pasaba.

Con esas imágenes, parece un error del piloto, que el algún momento o bien se ha desorientado o bien ha dirigido los mandos erróneamente
658241469448750edbdb24473b97249a.jpg

Última edición:
Estaban dibujando el abecedario en el cielo.

El estrellado iba a dibujar la D. Porque era una formación de cuatro, y la D es la cuarta letra del abecedario. Fijaos que la dibujaban en helvética (soy experto en tipografía).

o bien se ha desorientado

Sí, claro, que no llevarán brújula ni GPS los eurofighta (así se pronuncia en japonés) de última generación. Eres un experto de pacotilla.

Iniesta es de Albacete y juega en el Barça, que es un club catalán. Hasta aquí os puedo contar, si no veis el resto por vosotros mismos no puedo hacer nada.

El que pilota era Juanca, pero lo quieren tapan porque iba un poco pasado de copas. El muerto no existe, es una tapadera.

Ha llamado el dueño de la parcela a los del seguro del pedrisco y le han dicho que caída de eurofighter no le cubre.

Yo los controles los cambio nada más empezar a jugar. En que momento se le ocurrió a todos los desarrolladores de videojuegos en los que se controlan aeronaves que cuando le das para abajo el aparato sube para arriba. Claro, te pones a hacer un tonel y te vas de cráneo contra el suelo. Como le ha pasado a este.

Opciones>Controles>Invertir eje Y

Los muchachos de hoy en día lo hacen todo a golpe de simulador y así aluego pasa lo que pasa.

La que no estará muy contenta será Leti por haberla quitado protagonismo en las portadas.

No he sido capaz de despegar en el flight simulator y respondo preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie