El rango de palomo cojo...

El Loco de las Coles rebuznó:
bla Me-la-pe-la bla

A ver, desquiciao de los cojones, es un puto rango en un puto foro, no tienes porqué poner montarla parda por una gilipollez así.

Además, si te la pelase tanto no estarías abriendo hilos para llorar cada vez que pasa cualquier mierda.

Deja de lloriquear y vete un poco a tu puta bola, anda, ya verás que bien.

tr3c3 rebuznó:
Te jodes palomo.
Y deja de llorar.
crying_freeman.jpg

tengo mill posts

cof, cof

bueno quiero dar gracias a todos, en especial a la desaparecida straciella o como coño se llame, a x-quesiano que tantos momentos de amor me a dado, y a todos los nazis-anit gays, desde mi corason un beso negro

micropene II rebuznó:
solo tienes 29 mesajes, en mi planeta se llama novato, y aqui a los novatos se les enculan, hasta tener el ojete como el metro, a no ser que seas clon

¿arcangel?

Pues que me encule alguien con mejor rango, y no un maricón. Va en contra de mis nobles principios. Y tu avatar me da asco. No me vales

ESA PUTA MIERDA DE BLOG rebuznó:
El übersexual es la evolución del metrosexual, está más centrado en las relaciones que en sí mismo, es más sensual, consume los mismos productos del metrosexual, pero es más masculino en sus preferencias. Salzman propone imaginar al übersexual como un hombre menos fanático de la cremas, pero más adicto a las bebidas alcohólicas para facilitar sus diálogos sociales.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un tío que se echa cremitas como los maricas pero que se pone pedo y le zurra a la mujer como don jaime ostos...

este mundo cada dia va a peor

kakerlak rebuznó:
bla Me-la-pe-la bla

A ver, desquiciao de los cojones, es un puto rango en un puto foro, no tienes porqué poner montarla parda por una gilipollez así.

Además, si te la pelase tanto no estarías abriendo hilos para llorar cada vez que pasa cualquier mierda.

Deja de lloriquear y vete un poco a tu puta bola, anda, ya verás que bien.

Me cago en Dios, esto es la hostia, me cago hasta en los siete cristos negros. Tengo ganas de sacaros a todos las putas tripas con un hierro candente y dárselas de comer a los mil leprosos de jerusalem, mientras el leviathan alza el vuelo y arrasa las casas y ciudades donde habitan todos vuestos seres queridos, hasta que vuestra existencia no sea más que un vago recuerdo que se esfume con un soplido.

Quiero ataros unoa uno a una silla, y reventaros a golpes hasta que no podáis mas que vomitar sangre y dientes, hasta que las corneas se os desprendan de los ojos, quiero ver vuestros cuerpos tumefactos en inflados por la brutalidad de los golpes, y hundir mil cuchillas bajo vuestra piel palpitante, manteneros con vida hasta el último momento para que no dejéis de sufrir hasta el último instante.

Y os quiero a todos, chupiamiwitoooos :lol::lol::oops:

Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo puedo ratificar que no es un palomo... otra cosa es que sea cojo, eso ya no lo se.

Me viste cojear, capulla??? :lol:

En su dia no, pero hace ya mas de un mes de aquello :oops:

Vienes y lo comprobamos? 8)

Podriais follar y que luego te vuelva a colgar las fotos.

Un saludo.

micropene II rebuznó:
¿quien tiene las tetas mas grandes patrizia, snow o succubus?

no lo se, pero patrizia me da panico...

un dia soñé, que estaba en una parada de autobus, comiendo pipas churruca, esta dama se bajaba de un golf gti blanco, se metia mi falo en la boca, comenzaba a aspirar, y repentinamente me doblaba por la mitad a la altura de la cadera, hasta que los tobillos me daban en los hombros y me iba metiendo lentamente en su boca, mientras yo vociferaba asustado.

Bla Bla Bla...
Me-la-pe-la. Bueno, un bechi a todos, tal vez sea mi última noche. Ale, a tomar bien por el culo. Me he matriculado, tras tres años, en Filología hispánica de nuevo y le he dado un rumbo a mi vida. Eso también quería compatirlo, sobre todo con Moriarty. Le encantan mis historias, creo. :lol:

Rumbo a

mcdonalds-caja-1.jpg

micropene II rebuznó:
¿nadie me felicita? :cry:
Felicidades maricón, un besi donde tú quieras. :oops:

Al palomo de las coles... se te va, relájate un poco porque se te va.

Kyung-Min Lee rebuznó:
soy subnormal y me hago pajas en el radical

Córtate el Mullet y ponte la firma que te he dicho.

Hijo de puta

Tú aún repugnas más que él, lo cuál no deja de tener su cierto mérito.

Por suerte, viendo esa dentadura que te gastas, no tardarás en sufrir un doloroso cancer de estómago, con toda probabilidad, y morirás entre agónicos dolores levemente dulcificados por algún opiáceo.

kakerlak rebuznó:
Tú aún repugnas más que él, lo cuál no deja de tener su cierto mérito.

Por suerte, viendo esa dentadura que te gastas, no tardarás en sufrir un doloroso cancer de estómago, con toda probabilidad, y morirás entre agónicos dolores levemente dulcificados por algún opiáceo.

Ya estaba yo preocupado pensando en que el puto Moco de las coles me robaba protagonismo... gracias por mencionarme, hijo de puta, yo deseo que mueras sin opiáceos

Chino, el dia que tu aportes algo mas que tu polla y tus supuestas borracheras a este foro, podras opinar sobre profeta.

Mientras tanto, estudia como poder chupartela a ti mismo.

Me cago en Dios, esto es la hostia, me cago hasta en los siete cristos negros. Tengo ganas de sacaros a todos las putas tripas con un hierro candente y dárselas de comer a los mil leprosos de jerusalem, mientras el leviathan alza el vuelo y arrasa las casas y ciudades donde habitan todos vuestos seres queridos, hasta que vuestra existencia no sea más que un vago recuerdo que se esfume con un soplido.

Quiero ataros unoa uno a una silla, y reventaros a golpes hasta que no podáis mas que vomitar sangre y dientes, hasta que las corneas se os desprendan de los ojos, quiero ver vuestros cuerpos tumefactos en inflados por la brutalidad de los golpes, y hundir mil cuchillas bajo vuestra piel palpitante, manteneros con vida hasta el último momento para que no dejéis de sufrir hasta el último instante.

nina_pataleta_3.jpg

Nicte rebuznó:
Chino, el dia que tu aportes algo mas que tu polla y tus supuestas borracheras a este foro, podras opinar sobre profeta.

cuidado! que se ponen en plan braveheart como aquel dia.
:lol:

kakerlak rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
Yo puedo ratificar que no es un palomo... otra cosa es que sea cojo, eso ya no lo se.

Me viste cojear, capulla??? :lol:

En su dia no, pero hace ya mas de un mes de aquello :oops:

Vienes y lo comprobamos? 8)

¡USAD EL PUTO MESENLLER JODER!

Gracias.

Si en este foro se me pone un rango de palomo cojo por capturar a un triste pajillero de la madrugada y colgarlo en el foro, yo en pago lo uso de Blog, Chat, picadero y mesilla de noche si hace falta.

Me cago en Dios, un poco de justicia. Hace tiempo que debería estar sin rango. Y si tanto molesto que venga Putrizia y me banee, pero no 24 ni 72 horas, que me banee de por vida.

Me-la-pe-la. Bueno, un bechi a todos, tal vez sea mi última noche. Ale, a tomar bien por el culo. Me he matriculado, tras tres años, en Filología hispánica de nuevo y le he dado un rumbo a mi vida. Eso también quería compatirlo, sobre todo con Moriarty. Le encantan mis historias, creo. :lol:

eres un triste hijo de puta... ya no eres interesante (de hecho, nunca lo fuiste)

piérdete por una temporada , por ejemplo 5 años.

felicidades por lo de tu esfínter

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿quien tiene las tetas mas grandes patrizia, snow o succubus?

no lo se, pero patrizia me da panico...

un dia soñé, que estaba en una parada de autobus, comiendo pipas churruca, esta dama se bajaba de un golf gti blanco, se metia mi falo en la boca, comenzaba a aspirar, y repentinamente me doblaba por la mitad a la altura de la cadera, hasta que los tobillos me daban en los hombros y me iba metiendo lentamente en su boca, mientras yo vociferaba asustado.

Benito, es la segunda vez que te digo esto en menos de una semana, pero lo mereces, cabrón de mierda

ERES GRANDE, BENITO, MUY GRANDE

Atrás
Arriba Pie