El rango de palomo cojo...

La verdad es que el Profeta de las coles está siendo humillado en este foro de mil formas distintas, se le ha insultado y denigrado cada parte de su personalidad, se le ha pisoteado y ultrajado tanto como se puede pisotear y ultrajar a alguien en un foro de interné... no sé me resulta muy gracioso :lol: :lol:

Max_Demian rebuznó:
La verdad es que el Profeta de las coles está siendo humillado en este foro de mil formas distintas, se le ha insultado y denigrado cada parte de su personalidad, se le ha pisoteado y ultrajado tanto como se puede pisotear y ultrajar a alguien en un foro de interné... no sé me resulta muy gracioso :lol: :lol:

Tu tambien me haces reir, chanas mil.

8)

Capitán Hediondo rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿quien tiene las tetas mas grandes patrizia, snow o succubus?

no lo se, pero patrizia me da panico...

un dia soñé, que estaba en una parada de autobus, comiendo pipas churruca, esta dama se bajaba de un golf gti blanco, se metia mi falo en la boca, comenzaba a aspirar, y repentinamente me doblaba por la mitad a la altura de la cadera, hasta que los tobillos me daban en los hombros y me iba metiendo lentamente en su boca, mientras yo vociferaba asustado.

Benito, es la segunda vez que te digo esto en menos de una semana, pero lo mereces, cabrón de mierda

ERES GRANDE, BENITO, MUY GRANDE

No tanto, el golf de la pava esa apesta a GL 8)

palomo_cojo.jpg

paloma%20azul.jpg

product-405309.jpg

06520094472000m01011.jpg

1d_1_b.JPG

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Chino, el dia que tu aportes algo mas que tu polla y tus supuestas borracheras a este foro, podras opinar sobre profeta.

cuidado! que se ponen en plan braveheart como aquel dia.
:lol:

Si me buscan, me encuentran :wink:

habiendo visto tu foto, dudo que te busque nadie aparte de la protectora de animales :52

El Loco de las Coles rebuznó:
Si me ponen en el avatar la polla del chino se demostrará que en este foro los rangos, las antigüedades, el orden de entrada y calidad de las aportaciones han perdido todo su sentido.

Requiem for PL...

LLevas pocos meses registrado en mi pueblo se llama NOVATO asi q no intentes pasar por clasico porque no llegas, el orden de entrada mas d lo mismo NOVATO, y en cuanto a la calidad d las aportaciones no es algo por lo q destakes, en cambio si q destacas por dar verguenza ajena con tus pataletas y lloriqueos de nenaza maricona a los q ya nos tienes acostumbrados, no vayas de clasico porque no lo eres si nos clavan rangos a los q llevamos 5000 posts no te los van a clavar a ti pimpin? no vales nada forilmente hablando eres morralla y no le importas a nadie digamos q si te banean habra una mierda menos. Deja de patalear q ya has echo bastante el ridiculo.

no es nada personal.

image004.jpg

Quémalo todo Profeta, adelante préndele fuego a todo...

Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Chino, el dia que tu aportes algo mas que tu polla y tus supuestas borracheras a este foro, podras opinar sobre profeta.

cuidado! que se ponen en plan braveheart como aquel dia.
:lol:

Firma.

Por cierto, se de uno que se mereceria ese rango de cojo tambien
PDT_Armataz_01_11.gif

Dj. EniGmA rebuznó:
Si me ponen en el avatar la polla del chino se demostrará que en este foro los rangos, las antigüedades, el orden de entrada y calidad de las aportaciones han perdido todo su sentido.

Requiem for PL...

LLevas pocos meses registrado en mi pueblo se llama NOVATO asi q no intentes pasar por clasico porque no llegas, el orden de entrada mas d lo mismo NOVATO, y en cuanto a la calidad d las aportaciones no es algo por lo q destakes, en cambio si q destacas por dar verguenza ajena con tus pataletas y lloriqueos de nenaza maricona a los q ya nos tienes acostumbrados, no vayas de clasico porque no lo eres si nos clavan rangos a los q llevamos 5000 posts no te los van a clavar a ti pimpin? no vales nada forilmente hablando eres morralla y no le importas a nadie digamos q si te banean habra una mierda menos. Deja de patalear q ya has echo bastante el ridiculo.

no es nada personal.

Dj. EniGmA

"Sur le Pont d'Avignon,
on y danse,
on y danse,
sur le pont d'Avignon,
on y danse
tous ensemble..."

¿Me coges de las manitas? :oops:

Dj. EniGmA rebuznó:

Requiem for PL...

no es nada personal.

Estimado Sr. Enema, es la primera vez que estoy de acuerdo con usted al 100%. Felicidades

p.d. espero que sea la última

Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Requiem for PL...

no es nada personal.

Dj. EniGmA

"Sur le Pont d'Avignon,
on y danse,
on y danse,
sur le pont d'Avignon,
on y danse
tous ensemble..."

Dios me libre de defender al enema, pero pava, eres completamente gilipollas, una pija sin personalidad absolutamente gilipollas. y ahora venga que vengan todos los pajilleros a hacer de defensores del virgo.

que te jodan niñata, vuelve a meri a postear mierda, aquí no pintas nada, salvo calentar al coliflores

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿quien tiene las tetas mas grandes patrizia, snow o succubus?

no lo se, pero patrizia me da panico...

un dia soñé, que estaba en una parada de autobus, comiendo pipas churruca, esta dama se bajaba de un golf gti blanco, se metia mi falo en la boca, comenzaba a aspirar, y repentinamente me doblaba por la mitad a la altura de la cadera, hasta que los tobillos me daban en los hombros y me iba metiendo lentamente en su boca, mientras yo vociferaba asustado.

:137 :137 :137 :137

mantid-eating-monarch.jpg

Pero repito una vez más que a mí me pone :oops: :oops: :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Requiem for PL...

no es nada personal.

Dj. EniGmA

"Sur le Pont d'Avignon,
on y danse,
on y danse,
sur le pont d'Avignon,
on y danse
tous ensemble..."

Dios me libre de defender al enema, pero pava, eres completamente gilipollas, una pija sin personalidad absolutamente gilipollas. y ahora venga que vengan todos los pajilleros a hacer de defensores del virgo.

que te jodan niñata, vuelve a meri a postear mierda, aquí no pintas nada, salvo calentar al coliflores

En el fondo se que te gusto, ¿me das un besi? :oops:

ji ji ji

Mire caballero, que su cuadrada cabeza no le haga ver mi sutil comentario no es mi culpa, sino la suya.

Las clases particulares via mp, de nada.

PD: Usted no estaba casado? Que hace a estas horas conectado en vez de beneficiarse a su santa esposa?

Maldita zorra calientapollas, vete a tomar por culo. En mariconstation seguro que tendrías a todos los pajilleros obedeciendo tus órdenes, siguiéndote el juego y babeando por ti pero aquí no eres más que una puta que dio juego 3 días.

Si después de estos numeritos calientapollas te violasen seguro que encima te quejarías. Te hago llegar mi más profundo desprecio, zorra.

Me da la impresión de que a Nicte le pone húmeda en plan New Orleans que la humillen y la vejen vilmente y que se mete el puño por el coño mientras lee las guarradas y los insultos que le dedica la parroquia.
Sino cómo entender que siga posteando aquí.

Nicte rebuznó:
Dj. EniGmA

"Sur le Pont d'Avignon,
on y danse,
on y danse,
sur le pont d'Avignon,
on y danse
tous ensemble..."

muy gaciosa, te costara serlo con mis 4 kilos de carne magra el la boca hija de la gran puta

Jacques de Molay rebuznó:
Me da la impresión de que a Nicte le pone húmeda en plan New Orleans que la humillen y la vejen vilmente y que se mete el puño por el coño mientras lee las guarradas y los insultos que le dedica la parroquia.
Sino cómo entender que siga posteando aquí.

Me pones en un aprieto:

Si digo que no me gustan, vendran mas
Si digo que me gustan, vendran mas
Si digo que me resulta indiferente lo que una panda de foreros puedan pensar de mi, vendran mas.

A mi me da igual que se me caigan los anillos si con ello defiendo a un amigo.

¿Conseguireis que algun forero haga lo mismo por vosotros cuando esteis en esta situacion? Permitame que lo dude.

Nicte rebuznó:
A mi me da igual que se me caigan los anillos si con ello defiendo a un amigo.
Ains.. Desde que te quitaron el rango estas más tonta todavia..
Todos sabemos que en cuanto el de la coliflores te la clave pasara de ti.. Aceptalo.

Nicte rebuznó:
¿Conseguireis que algun forero haga lo mismo por vosotros cuando esteis en esta situacion? Permitame que lo dude.

Con todo mi respecto, puedo asegurarte que ningun forero con dos dedos de frente y una edad mental superior a 16 años puede caer en una situacion tan singular como la del palomo cojo.

Atrás
Arriba Pie