Yahvé rebuznó:
Lo cierto es que no es ni mucho menos de lo peor que ha entrado últimamente, y de hecho lo leía con interés desde el apadrinamiento de Chinasky, pero desde que le han cambiado el nick se ha vuelto un forero radicalmente distintos, quasi desquiciado. Puede pasarnos a muchos ante la presión del superarse y ganarse un hueco y se cura, y es una recomendación sincera, con un reposo de foro de entre 2 y 4 semanas. Es duro, lo sé, pero puedes suplirlo con buenas lecturas y mejores pajas.
Sinceramente, el único que realmente me importa de todo este follón es Chinasky, porque allá donde esté debe estar cagándose en mis muertos.
Entré, chinasky me dio unos buenos consejos y todo iba de maravilla, pero ocurrió lo de nicte, y yo no tuve la calma que Chinasky si tuvo conmigo. Naturalmente, los hechos de nicte fueron más graves y requerían una decisión rápida.
La tomé y todo me trajo hasta aquí, hasta este mismo instante. ¿Podría haber sido diferente? ¿Podría haber llegado a ser un forero respetable y respetado? Por supuesto, para eso basta con saber escribir y no ser muy deficiente, pero todo eso importa ya poco.
simepre he pensado que todo loq ue ocurre tiene un significado, y si el asunto Nicte me ha convertido por fuerza en bufón o apaleado del foro, bienvenido sea. ¿Sabes lo único que, digamos, me consuela?
Que cuando se me insulta o se me intenta humillar la gente tiene la misma sensación que se tiene cuando se escupe sobre un espejo.