El rango de palomo cojo...

PaTriZia rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿quien tiene las tetas mas grandes patrizia, snow o succubus?

no lo se, pero patrizia me da panico...

un dia soñé, que estaba en una parada de autobus, comiendo pipas churruca, esta dama se bajaba de un golf gti blanco, se metia mi falo en la boca, comenzaba a aspirar, y repentinamente me doblaba por la mitad a la altura de la cadera, hasta que los tobillos me daban en los hombros y me iba metiendo lentamente en su boca, mientras yo vociferaba asustado.

Tranquilo, el golf es turbodiesel.
Felices sueños.
Si es GTI no es turbodiesel.
¿tragas? si es así entonces los sueños son felices.

aaaaaarrrrgggh, llevaba 48 horas sin dormir, creo que esta noche he roto el somier de la cama, que gustazo.

¿Qué hace Nicte defendiéndome? O_o, qué cojones escribí yo anoche para que este hilo esté así? Me cagon en mi vida, esto pasa por postear con falta de sueño, vaya notas que estoy hecho :lol:

Y eso del leviathan que puseee??? La hostia, hacía años que no usaba al leviathan en una frase, más o menos desde que me fugué de casa para hacer el Camino de Santiago al revés y en pleno enero.

Buenos dias chupiforo!!!! :lol: Hoy hace frío y mi familia me sigue odiando. Yo a ellos también, pero un poquito menos.

El Loco de las Coles rebuznó:
aaaaaarrrrgggh, llevaba 48 horas sin dormir, creo que esta noche he roto el somier de la cama, que gustazo.

¿Qué hace Nicte defendiéndome? O_o, qué cojones escribí yo anoche para que este hilo esté así? Me cagon en mi vida, esto pasa por postear con falta de sueño, vaya notas que estoy hecho :lol:

Y eso del leviathan que puseee??? La hostia, hacía años que no usaba al leviathan en una frase, más o menos desde que me fugué de casa para hacer el Camino de Santiago al revés y en pleno enero.

Buenos dias chupiforo!!!! :lol: Hoy hace frío y mi familia me sigue odiando. Yo a ellos también, pero un poquito menos.

:roll:

https://es.wikipedia.org/wiki/Plomo
+
ejwpxh.jpg

=

ejwq3b.jpg

micropene II rebuznó:
ahora tomate el colacao :wink:

Café solo con azucar. Desde que no tengo cocacolas para desayunar mi vida es una puta mierda.

Tampoco tengo tabaco. Esto es la jenna.

tómate unas buenas vacaciones, digamos unos 5 años.

después vuelve, que no habrá nadie para darte la bienvenida.

eres un triste infraser, y lo sabes, así que porqué no iniciar hoy el tratamiento para curarte? Mira, estos son los medicamentos indicados para tu caso:

Euthanasiol 500 (no necesita protector estomacal para tomarlo)
Euthanasiol Forte (Una sola dosis después de tu última comida)

Suerte, palurdo

James Moriarty rebuznó:
Simón que sí carnal

Licenciado Moriarty, usted que esta meticulosamente informado sobre las evoluciones de la gripe aviar... cree que ante la previsible cuarentena que se va a dar con brevedad en gran cantidad de paises que acarreará que no se pueda importar pluma por ser un vehículo de propagación del virus, podremos abastecernos solamente con la pluma que suelta el Sr. Profeta de las Coles? Deberían poner algun tipo de vacuna al Sr. Coles? Tengo la duda, si es tan amable...

Capitán Hediondo rebuznó:
micropene II rebuznó:
ahora tomate el colacao :wink:

Café solo con azucar. Desde que no tengo cocacolas para desayunar mi vida es una puta mierda.

Tampoco tengo tabaco. Esto es la jenna.

tómate unas buenas vacaciones, digamos unos 5 años.

después vuelve, que no habrá nadie para darte la bienvenida.

eres un triste infraser, y lo sabes, así que porqué no iniciar hoy el tratamiento para curarte? Mira, estos son los medicamentos indicados para tu caso:

Euthanasiol 500 (no necesita protector estomacal para tomarlo)
Euthanasiol Forte (Una sola dosis después de tu última comida)

Suerte, palurdo

No tengo dudas acerca de si este foro sobrevivirá cinco años más.
Y si lo hace, seguramente no quede aquí ninguno de los foreros actuales.

Max_Demian rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Simón que sí carnal

Licenciado Moriarty, usted que esta meticulosamente informado sobre las evoluciones de la gripe aviar... cree que ante la previsible cuarentena que se va a dar con brevedad en gran cantidad de paises que acarreará que no se pueda importar pluma por ser un vehículo de propagación del virus, podremos abastecernos solamente con la pluma que suelta el Sr. Profeta de las Coles? Deberían poner algun tipo de vacuna al Sr. Coles? Tengo la duda, si es tan amable...

Estimado Demian:

Sobre su primera pregunta, creo que no soy el mas indicado para responderlo. Quiza un avicultor, pueda ilustrarnos en que cantidad y calidad podra abastecer el mercado. Aunque es innegable que ultimamente somos una "potencia mundial" en el "plumón".

Y la Vacuna; demasiado tarde.

Las vacunas son preventivas, pero no efectivas en caso que ya haya sido afectado el "animal" en cuestion.
Esta mas que claro que la enfermedad de este pobre hombre es latente y quiza ya este en estado terminal. No pronostico un futuro muy "larog" para el Sr gallinaceo.

James Moriarty rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Simón que sí carnal

Estimado Demian:

Sobre su primera pregunta, creo que no soy el mas indicado para responderlo. Quiza un avicultor, pueda ilustrarnos en que cantidad y calidad podra abastecer el mercado. Aunque es innegable que ultimamente somos una "potencia mundial" en el "plumón".

Las vacunas son preventivas, pero no efectivas en caso que ya haya sido afectado el "animal" en cuestion.
Esta mas que claro que la enfermedad de este pobre hombre es latente y quiza ya este en estado terminal. No pronostico un futuro muy "larog" para el Sr gallinaceo.

En parvulitos escuchaba yo tonterías con más sentido.

Léanse.

Sientan vergüenza ajena.

Lloren.

James Moriarty rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Simón que sí carnal

Estimado Demian:

En parvulitos escuchaba yo tonterías con más sentido.

Léanse.

Sientan vergüenza ajena.

Lloren.

Ay, tonto de los cojones!!!. Que seas precisamente tú, el que diga estas cosas....

Lo mas lamentable, es que seguimos dandote cancha, en vez de pasar de tu triste y llorica culo, que sería lo mas acertado.

Pero lo cierto es que, como te va la marcha "masoca" sigues dia a dia viniendo aqui y recibiendo "detras de las orejas". Y encima parece que te gusta, por lo que suponemos que te compensarán los insultos a cambio de algo de atencion por parte de otro mortal.

Por lo que no seré yo, el que te quite la "ilu" de este foro.

Eres el bufón del mes. El pobre hombre que murio de "fama". El calamitoso que engaño a un pardillo para que se sacudiera la "sardina" y acabó siendo el "apaleado".

Otro juguete roto, en este foro de cabrones....

El profeta de las coles no es un juguete roto, no se cansa de forear por aqui, el dice que es una cruzada personal, que él no es el problema que el problema es el foro porque no le entiende.

En mi opinion es un tio moñas que se ha movido toda su vida con moñas mas grandes que el (recordemos un avatar que tuvo hace un tiempecito en el que salia enmascarado y con katanas en plan ninja, un rol en vivo decía el, orgulloso). Como iba diciendo el trompeta de las coles se ha debido codear toda su vida con gente como Nicte y por eso debe creerse audaz. Pero no, amigo Trompeta de las coles, el mundo no es asi, la gente normal no hace roles en vivo ni lleva dagas orientales en la mochila, la gente normal no se vuelve anorexica por ser objeto de burlas causadas por cierta panceta, no no...

Que buena memoria tengo la madre que me va a parir.

Max_Demian rebuznó:
El profeta de las coles no es un juguete roto, no se cansa de forear por aqui, el dice que es una cruzada personal, que él no es el problema que el problema es el foro porque no le entiende.

En mi opinion es un tio moñas que se ha movido toda su vida con moñas mas grandes que el (recordemos un avatar que tuvo hace un tiempecito en el que salia enmascarado y con katanas en plan ninja, un rol en vivo decía el, orgulloso). Como iba diciendo el trompeta de las coles se ha debido codear toda su vida con gente como Nicte y por eso debe creerse audaz. Pero no, amigo Trompeta de las coles, el mundo no es asi, la gente normal no hace roles en vivo ni lleva dagas orientales en la mochila, la gente normal no se vuelve anorexica por ser objeto de burlas causadas por cierta panceta, no no...

Esa es la clave. Yo no soy normal.

Y no quiero serlo, por supuesto. La gente normal no lleva dagas orientales en la mochila. Yo ahora llevo un serrucho oxidado de jardineria, y me parece un arma legendaria oyes... :lol:

Hombre yo me referia a "normal" en terminos psiquiatricos. Cosas básicas, conductas basicas... Una cosa es ser pintoresco, peculiar, tener tus rarezas, salir en la tele vestido de cerda y tropezarte haciendo el ridi... otra cosa es otra cosa...

Lo cierto es que no es ni mucho menos de lo peor que ha entrado últimamente, y de hecho lo leía con interés desde el apadrinamiento de Chinasky, pero desde que le han cambiado el nick se ha vuelto un forero radicalmente distinto, quasi desquiciado. Puede pasarnos a muchos ante la presión del superarse y ganarse un hueco, y se cura, y es una recomendación sincera, con un reposo de foro de entre 2 y 4 semanas. Es duro, lo sé, pero puedes suplirlo con buenas lecturas y mejores pajas.

Max_Demian rebuznó:

Esa es la clave. Yo no soy normal.

Y no quiero serlo, por supuesto. La gente normal no lleva dagas orientales en la mochila. Yo ahora llevo un serrucho oxidado de jardineria, y me parece un arma legendaria oyes... :lol:

como la de tu amigo el pajillero?

Golosón: destilas "pachuli" por los 4 costados...

Yahvé rebuznó:
Lo cierto es que no es ni mucho menos de lo peor que ha entrado últimamente, y de hecho lo leía con interés desde el apadrinamiento de Chinasky, pero desde que le han cambiado el nick se ha vuelto un forero radicalmente distintos, quasi desquiciado. Puede pasarnos a muchos ante la presión del superarse y ganarse un hueco y se cura, y es una recomendación sincera, con un reposo de foro de entre 2 y 4 semanas. Es duro, lo sé, pero puedes suplirlo con buenas lecturas y mejores pajas.

Sinceramente, el único que realmente me importa de todo este follón es Chinasky, porque allá donde esté debe estar cagándose en mis muertos.

Entré, chinasky me dio unos buenos consejos y todo iba de maravilla, pero ocurrió lo de nicte, y yo no tuve la calma que Chinasky si tuvo conmigo. Naturalmente, los hechos de nicte fueron más graves y requerían una decisión rápida.

La tomé y todo me trajo hasta aquí, hasta este mismo instante. ¿Podría haber sido diferente? ¿Podría haber llegado a ser un forero respetable y respetado? Por supuesto, para eso basta con saber escribir y no ser muy deficiente, pero todo eso importa ya poco.

simepre he pensado que todo loq ue ocurre tiene un significado, y si el asunto Nicte me ha convertido por fuerza en bufón o apaleado del foro, bienvenido sea. ¿Sabes lo único que, digamos, me consuela?

Que cuando se me insulta o se me intenta humillar la gente tiene la misma sensación que se tiene cuando se escupe sobre un espejo.

Yahvé rebuznó:
Lo cierto es que no es ni mucho menos de lo peor que ha entrado últimamente, y de hecho lo leía con interés desde el apadrinamiento de Chinasky, pero desde que le han cambiado el nick se ha vuelto un forero radicalmente distintos, quasi desquiciado. Puede pasarnos a muchos ante la presión del superarse y ganarse un hueco y se cura, y es una recomendación sincera, con un reposo de foro de entre 2 y 4 semanas. Es duro, lo sé, pero puedes suplirlo con buenas lecturas y mejores pajas.

Esto se anima. Se van formando bandos, nos vamos acercando al hueso...

rumble-rr91.jpg

Hace falta un Royal Rumble.

Yahvé rebuznó:

Sinceramente, el único que realmente me importa de todo este follón es Chinasky, porque allá donde esté debe estar cagándose en mis muertos.

Entré, chinasky me dio unos buenos consejos y todo iba de maravilla, pero ocurrió lo de nicte, y yo no tuve la calma que Chinasky si tuvo conmigo. Naturalmente, los hechos de nicte fueron más graves y requerían una decisión rápida.

La tomé y todo me trajo hasta aquí, hasta este mismo instante. ¿Podría haber sido diferente? ¿Podría haber llegado a ser un forero respetable y respetado? Por supuesto, para eso basta con saber escribir y no ser muy deficiente, pero todo eso importa ya poco.

simepre he pensado que todo loq ue ocurre tiene un significado, y si el asunto Nicte me ha convertido por fuerza en bufón o apaleado del foro, bienvenido sea. ¿Sabes lo único que, digamos, me consuela?

Que cuando se me insulta o se me intenta humillar la gente tiene la misma sensación que se tiene cuando se escupe sobre un espejo.

Me cago en la puta virgen... ¿pero cómo puedes ser tan patético? tú tienes un problema... rectifico, tú tienes muchos problemas.

insisto en lo de las vacaciones quinquenales... tómate tu tiempo, descansa, y recuerda que en cualquier momento vendrá alguien que te quite la poquísima fama que has adquirido. Claro que eso es un arma de doble filo, igual te picas y se te ocurre cortarte la polla delante de tu webcamchupi... mira, ahí sí que miraría tus tontunas.

por otro lado, hacer de impersonator del asesino de la katana te queda como el puto culo... no das la talla, por muy críptico y fatalista que te pongas.

un saludo de alguien que no te quiere

Yahvé rebuznó:

Me cago en la puta virgen... ¿pero cómo puedes ser tan patético? tú tienes un problema... rectifico, tú tienes muchos problemas.

insisto en lo de las vacaciones quinquenales... tómate tu tiempo, descansa, y recuerda que en cualquier momento vendrá alguien que te quite la poquísima fama que has adquirido. Claro que eso es un arma de doble filo, igual te picas y se te ocurre cortarte la polla delante de tu webcamchupi... mira, ahí sí que miraría tus tontunas.

por otro lado, hacer de impersonator del asesino de la katana te queda como el puto culo... no das la talla, por muy críptico y fatalista que te pongas.

Capitan Hedores, puede decirse que tu eres realmente cansinazo, vas de grande o de algo por el estilo y no pasas de comeojales oficial del chino pepino

Nicte, querido, supo llevarlo con una calma, frialdad y mano derecha con el capoteo que me hace aún más extraña tu desorbitada reacción. Acató ser protagonista del foro durante una semana (pocas o ninguna vez el subtítulo del foro ha estado dedicado a ningún forero), con resignación cristiana o con pasotismo castizo, pero le resbaló -como el escupitajo que comentas-, y aunque hoy en día aún le dan coletazos son ya resquicios de su bautismo de sangre.
Yo creo que tú podrías aportar cosas interesantes, de hecho en ciertos aspectos, y sin irme muy lejos, más que yo seguramente, pero has elegido la senda del bufón y no haces ningún amago de abandonarla, ni siquiera de rechazarla. En consecuencia de las posibles lecturas que siempre tendrá un hilo en tu caso siempre se optará por el linchamiento y el circo.

Le das una linde a un tonto se acaba la linde y el tonto sigue

No obstante tu hilo mola y es cierto que es de la vieja escuela, pero has superado la franja de lo heterosexualmente permisible y saludable.

Descansa, en serio.

https://www.yonkis.com/diciembre2001_4.htm

Qué recuerdos. La primera katana que me compré. Fue tal la sensación que hasta tuve que contárselo a los Yonkis, en aquellos buenos tiempos. Por cierto, soy hekatombe.

A Yahvé: Aprecio tus consejos como no te imaginas, pero de verdad, esto es sólo un foro de Internet, y de momento no voy a tomarme un descanso porque a los mierdas del foro les haya dado por dejar constancia de su mediocridad con insultos que, de verdad, me resbalan bastante.

Tengo clases por la tarde, y las mañanas las paso perreando frente a la pantalla. Esto me gusta, y como te digo, puedo seguir aportando en muchos hilos y jugando a ser payaso en otros. Entiendo tu postura y en el fondo creo que entiendo también lo que no me dices, tal vez dentro de unos días sí que empiece de nuevo, eso sólo lo sabe Dios, pero de momento no me desagrada mi papel. No demasiado :lol:

Atrás
Arriba Pie