El rango de palomo cojo...

cibermemo rebuznó:
Capitan Hedores, puede decirse que tu eres realmente cansinazo, vas de grande o de algo por el estilo y no pasas de comeojales oficial del chino pepino

a-shit_pic.jpg
Mack%20in%20Arizona%20-%20surprised.JPG

Yahvé rebuznó:
Nicte, querido, supo llevarlo con una calma, frialdad y mano derecha con el capoteo que me hace aún más extraña tu desorbitada reacción. Acató ser protagonista del foro durante una semana (pocas o ninguna vez el subtítulo del foro ha estado dedicado a ningún forero), con resignación cristiana o con pasotismo castizo, pero le resbaló -como el escupitajo que comentas-, y aunque hoy en día aún le dan coletazos son ya resquicios de su bautismo de sangre.
Yo creo que tú podrías aportar cosas interesantes, de hecho en ciertos aspectos, y sin irme muy lejos, más que yo seguramente, pero has elegido la senda del bufón y no haces ningún amago de abandonarla, ni siquiera de rechazarla. En consecuencia de las posibles lecturas que siempre tendrá un hilo en tu caso siempre se optará por el linchamiento y el circo.

Le das una linde a un tonto se acaba la linde y el tonto sigue

No obstante tu hilo mola y es cierto que es de la vieja escuela, pero has superado la franja de lo heterosexualmente permisible y saludable.

Descansa, en serio.

Escuche a Federico, Sr Coliflor.

Le está dando un gran consejo, con respeto y consideracion , incluso.

No negaré que el Profeta resultaba interesante en alguno de sus post, pero como bien dice Yahve, el Loco Coliflor esta quemado y no conseguira quitarse el san benito, si no cambia su manera de afrontar este foro.

Le di algunos consejos en su momento, ya que parecia que podria aportar cosas Y puedo asegurar que no es "ojeriza" sino astío de esa actitud de victima ceremonia, de prota de la pelicula l y mas aún, la actitud de bufon de la corte.

James Moriarty rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Nicte, querido, supo llevarlo con una calma, frialdad y mano derecha con el capoteo que me hace aún más extraña tu desorbitada reacción. Acató ser protagonista del foro durante una semana (pocas o ninguna vez el subtítulo del foro ha estado dedicado a ningún forero), con resignación cristiana o con pasotismo castizo, pero le resbaló -como el escupitajo que comentas-, y aunque hoy en día aún le dan coletazos son ya resquicios de su bautismo de sangre.
Yo creo que tú podrías aportar cosas interesantes, de hecho en ciertos aspectos, y sin irme muy lejos, más que yo seguramente, pero has elegido la senda del bufón y no haces ningún amago de abandonarla, ni siquiera de rechazarla. En consecuencia de las posibles lecturas que siempre tendrá un hilo en tu caso siempre se optará por el linchamiento y el circo.

Le das una linde a un tonto se acaba la linde y el tonto sigue

No obstante tu hilo mola y es cierto que es de la vieja escuela, pero has superado la franja de lo heterosexualmente permisible y saludable.

Descansa, en serio.

Escuche a Federico, Sr Coliflor.

Le está dando un gran consejo, con respeto y consideracion , incluso.

No negaré que el Profeta resultaba interesante en alguno de sus post, pero como bien dice Yahve, el Loco Coliflor esta quemado y no conseguira quitarse el san benito, si no cambia su manera de afrontar este foro.

Le di algunos consejos en su momento, ya que parecia que podria aportar cosas Y puedo asegurar que no es "ojeriza" sino astío de esa actitud de victima ceremonia, de prota de la pelicula l y mas aún, la actitud de bufon de la corte.

Que me devuelvan mi nick y yo traré de nuevo al Profeta. Yo le doy al foro lo que el foro me da a mi. De hecho estos hilos - espectáculo sólo sirven para que mierdas como hediondo y compañía suban mensajes de forma frenética. Y a mi particularmente no me gusta aportar mensajes de una sola línea, aunque a veces me he visto obligado a hacerlo.

No creo que tengas intención, pero si repasas mis aportaciones y haces caso omiso a aquellas en hilos temáticos acerca de mi, de Nicte o gilipolleces semejantes, comprobarás que tampoco lo hago tan sumamente mal.

Y en fin, poco a poco vamos aclarando las cosas, ya decía yo... lo dicho, algún día volverá profeta con todas sus consecuancias, pero de momento no hay ningún forero registrado con ese nick.

cibermemo rebuznó:
Capitan Hedores, puede decirse que tu eres realmente cansinazo, vas de grande o de algo por el estilo y no pasas de comeojales oficial del chino pepino

Tenerlo en mente para el proximo holocausto. :wink:

Puto loco de las coles deja de lloriquear por el rango y el nick cual niño pequeño que se queja de los castigos

Si supiera como coño se escribe tu antiguo nick del profeta del ubermierdenchunten me lo registraría y tiraría la contraseña al mar, para que te jodas por llorón

hoy soñe con el profeta
salia yo a la calle (lo cual demuestra que realmente era un sueño) y ahi estaba el, tomandose un cafe en el bar de enfrente de mi casa.
su medio melena chachele era inconfundible

semete rebuznó:
hoy soñe con el profeta
salia yo a la calle (lo cual demuestra que realmente era un sueño) y ahi estaba el, tomandose un cafe en el bar de enfrente de mi casa.

Que llevo el pelo corto hostias!!!!

El mullet fue un error. Grave. Gravísimo.

semete rebuznó:
hoy soñe con el profeta

y no te atracó?

ni te dijo "ja plimo dame un eeeuro"?

Kyung-Min Lee rebuznó:
Puto loco de las coles deja de lloriquear por el rango y el nick cual niño pequeño que se queja de los castigos

Si supiera como coño se escribe tu antiguo nick del profeta del ubermierdenchunten me lo registraría y tiraría la contraseña al mar, para que te jodas por llorón

Pues yo habia pensado que usted y Coliflor, podian pasar a fomar parte, de la proxima expedicion de taikonautas chinos.

Con algo de suerte, peta el cacharro y nos libramos de ustedes.

No me niegue que sería un buen final, para "rematar" (nunca mejor dicho) tan lastimosa y pajillera vida.

Vicente Fox rebuznó:
cibermemo rebuznó:

Tenerlo en mente para el proximo holocausto. :wink:

Un besi para los dos, por molestarse en leer lo que escribo

250px-GGrandKiss.jpg

y si necesitas a alguien como candidato para el próximo holocausto, busca dentro de tu culo, que seguro que encuentras algo, porque yo me he reformado y ahora estoy plenamente integrado en la sociedad como miembro de pleno derecho. soy productivo, pago mis impuestos religiosamente y con regularidad adulo a los moderadores para que me permitan seguir en este santo foro de mierda... ¿podéis decir vosotros lo mismo? ..... me lo imaginaba.

con esa pinta de gitani yonko no puedes pedirnos clemencia ni indiferencia.

tienes lo que te mereces, ni más ni menos

cardenasfewfw rebuznó:
Peor es el mío y ,créame, he aprendido a vivir con él...

ME CAGO EN DIOS CRISTO. Propongo la fundación de un chupigrupo de afectados por los rangos humillantes. Seríamos una fuerza paramilitar terrorista en el foro, opuestos a los veteranos chupis, a los admins desequilibrados y a los que van de duros con 16 mensajes.

Un sindicato para reclamar nuestros derechos, porque somos, en definitiva, la sal del foro, la sal de la tierra, la sal monela.

Uníos, y venceremos.

El Loco de las Coles rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:

ME CAGO EN DIOS CRISTO. Propongo la fundación de un chupigrupo de afectados por los rangos humillantes. Seríamos una fuerza paramilitar terrorista en el foro, opuestos a los veteranos chupis, a los admins desequilibrados y a los que van de duros con 16 mensajes.

Un sindicato para reclamar nuestros derechos, porque somos, en definitiva, la sal del foro, la sal de la tierra, la sal monela.

Uníos, y venceremos.

Si por mi fuera, moririas por ese chiste tan malo.. :twisted:

tienes suerte que no sea por mi

cardenasfewfw rebuznó:

Uníos, y venceremos.

Tener rango humillante mola que te cagas

Tú eres retrasado y no sabes apreciarlo

Kyung-Min Lee rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:

Uníos, y venceremos.

Tener rango humillante mola que te cagas

Tú eres retrasado y no sabes apreciarlo

Baka!

Anda chino, reconoce que tienes envidia. Tu momento de gloria ya ha pasado. Ahora solo te queda una solucion:

SUICIDATE o algo ji ji ji

cardenasfewfw rebuznó:

Uníos, y venceremos.

dices unas tonterias que quitan las ganas de contestarte por puro aburrimiento.

No entiendo a cuento de que intentas vendernos la moto de que eres un tipo extraño, que lleva una daga en la mochila...

ya ves tu, mi colega julio llevaba varios suriken de esos que usabamos para abrir los tercios que chorabamos del camion de la mahou

resulta que luego te despiertas como si te levantaras de un pedo despues de segun tu no dormir en 48 horas, despues de esplicar como le hiciste de ciber-mamporrero a un chewie....

tio, en serio, vete con la nicte esta a petarle el culo a ver si tu y tu mullet veis esto de otra forma :lol:

Nicte rebuznó:
Ahora solo te queda una solucion:

si te suicidas tu, avisa de donde vives antes, para saber a que cementerio te llevaran, que siempre he querido estrenarle el culo a un cadaver

Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:

si te suicidas tu, avisa de donde vives antes, para saber a que cementerio te llevaran, que siempre he querido estrenarle el culo a un cadaver

He pedido incineración

Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:

He pedido incineración

siempre he querido tener un orinal discreto. De que color has pedido la urna?

Atrás
Arriba Pie