[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Un nivel superior de retraso son los que tienen su nombre tatuado en chino o japonés. A una Laura le dije que las calcomanías esas de tinta que se había puesto en el antebrazo no eran su nombre en japonés. Y ella emperrada en que sí, que el tatuador tenía "unas páginas" con todos los nombres traducidos al japonés. El que no exista en la cultura japonesa ese puto nombre, ni casi ninguno de los occidentales, eso no es un inconveniente. Al parecer los transliteran, pero como su sistema fonético además es diferente, es transliteración más adaptación fonética. Vamos, que se había tatuado la transcripción en kanji de lo que fonéticamente diría un japonés intentando pronunciar su nombre. Algo así como "raaaaoouuura" escrito en japonés. Ahí toda contenta.
Como bien dices lo que hacen es tomas el sonido del nombre occidental y lo acoplan a su fonética. El algunos casos toman directamente palabras que suenan similar al nombre y lo traducen así , se de un par de occidentales a los que eles llamaban “Zanahoria” y “Renacuajo” en chino.
 
Y es que la moda de tatuarse cosas en otros idiomas, la mayoría de las veces asiáticos, suele traerte más de un quebradero de cabeza, si no que se lo digan al actor de UPA, Pablo Puyol, que se tatuó un bonito signo tras la oreja pensando que significaba "suerte y felicidad", y se encontró que lo que ponía era en realidad "vehículo rápido".

Esto es lo que pasa por tatuarse cosas raras.
 
Cuando yo era algo más jovencito y se despertó en mí el interés por querer hacerme un tatuaje, mi señor padre me dijo: "Las marcas, son para las vacas". Años después, mi interés ha decaído y pienso lo mismo que él al respecto.

Antes, los que llevaban los tatuajes eran los legionarios, los marineros y las putas; gente de mal vivir en general. Hoy día, el que no lleva tatuajes es el bicho raro.
 
Última edición:
"Me curré el post para dejarlo morir en el frachar. Permítanme plantarlo aquí"

Traigo un poco de lol.
Estoy viendo "Equipo de inveztigasión" y la cosa va de tatuadores clandestinos.
Jeje, no me atraía mucho la cosa, pero cuando he visto que estaban investigando en UTRERA, he olido el lol y la decadencia.
Unas pequeñas y loleantes pinceladas:

Matrimonio indignado porque "maneshomumal er tatuaje"

Ver el archivos adjunto 104321

Aquí, la obra. Lo que querían y lo que recicibieron.

Ver el archivos adjunto 104322

Pero sigamos con la noble gente utrerana:

PACO, quería haserse un tatu de un bosque to wapo:
Ver el archivos adjunto 104323

El resultado:

Ver el archivos adjunto 104324

Y aquí el HARTISTA DE LOL:

1645379762025.png
 
Última edición:
Lo mejor es que muchos de los pigmentos que llevan las tintas son de uso industrial y no se sabe que pueden hacer en la piel a largo plazo.
 
"Me curré el post para dejarlo morir en el frachar. Permítanme plantarlo aquí"

Traigo un poco de lol.
Estoy viendo "Equipo de inveztigasión" y la cosa va de tatuadores clandestinos.
Jeje, no me atraía mucho la cosa, pero cuando he visto que estaban investigando en UTRERA, he olido el lol y la decadencia.
Unas pequeñas y loleantes pinceladas:

Matrimonio indignado porque "maneshomumal er tatuaje"

Ver el archivos adjunto 104321

Aquí, la obra. Lo que querían y lo que recicibieron.

Ver el archivos adjunto 104322

Pero sigamos con la noble gente utrerana:

PACO, quería haserse un tatu de un bosque to wapo:
Ver el archivos adjunto 104323

El resultado:

Ver el archivos adjunto 104324

Y aquí el HARTISTA DE LOL:

Ver el archivos adjunto 104373
No querían un tatuaje barato... A mamarla
 
"Me curré el post para dejarlo morir en el frachar. Permítanme plantarlo aquí"

Traigo un poco de lol.
Estoy viendo "Equipo de inveztigasión" y la cosa va de tatuadores clandestinos.
Jeje, no me atraía mucho la cosa, pero cuando he visto que estaban investigando en UTRERA, he olido el lol y la decadencia.
Unas pequeñas y loleantes pinceladas:

Matrimonio indignado porque "maneshomumal er tatuaje"

Ver el archivos adjunto 104321

Aquí, la obra. Lo que querían y lo que recicibieron.

Ver el archivos adjunto 104322

Pero sigamos con la noble gente utrerana:

PACO, quería haserse un tatu de un bosque to wapo:
Ver el archivos adjunto 104323

El resultado:

Ver el archivos adjunto 104324

Y aquí el HARTISTA DE LOL:

Ver el archivos adjunto 104373
Justo ese programa lo vi un rato: quiero que me tatuen baratito y lloriqueo porque el tatuador no sabe ni hacer una línea recta ni que le den una regla y escuadra.
 
Lo mejor es que muchos de los pigmentos que llevan las tintas son de uso industrial y no se sabe que pueden hacer en la piel a largo plazo.
Es lo que tiene apuntarse a una moda absolutamente novedosa como es lo del tatuaje, que nadie sabe como puede reaccionar la tinta con la piel.

Ya verás cuando algún tatuado lleve con su tatuaje uno o dos años y empiecen a salir los efectos secundarios.
 
El tatuaje, escarificación o marca a fuego siempre ha sido para marcar la carne, la basura humana, los inadaptados, los reos de cárcel, sectarios o para subrazas degeneradas como samoanos, machupichus, retrasados y algunos gaditanos.

Ahora hasta las tordacs se los hacen, fofas o delgadas da igual... todos dan asco absoluto: en inglés, en kanjis, en esperanto o en mierdas biodanzarinas... sin ni siquiera saber qué coño se estan tintando.

Un colega anestesista himajinario me comentó que en medicina se parten la polla. No se atreven a pinchar anestesia radicular (epidural) en tatuajes lumbares y muchos/as/es han palmado o se han quedado mediomuñecs, sin posibilidad de denuncia porque han de firmar el "consentimiento".

Incluso crematorios se niegan a cremar cuerpos tatuados porque pueden producir microexplosiones, manchas indelebles o joder el aparato...

Todo un logro del progresismo más retroanormal que nos envuelve.
 
"Me curré el post para dejarlo morir en el frachar. Permítanme plantarlo aquí"

Traigo un poco de lol.
Estoy viendo "Equipo de inveztigasión" y la cosa va de tatuadores clandestinos.
Jeje, no me atraía mucho la cosa, pero cuando he visto que estaban investigando en UTRERA, he olido el lol y la decadencia.
Unas pequeñas y loleantes pinceladas:

Matrimonio indignado porque "maneshomumal er tatuaje"

Ver el archivos adjunto 104321

Aquí, la obra. Lo que querían y lo que recicibieron.

Ver el archivos adjunto 104322

Pero sigamos con la noble gente utrerana:

PACO, quería haserse un tatu de un bosque to wapo:
Ver el archivos adjunto 104323

El resultado:

Ver el archivos adjunto 104324

Y aquí el HARTISTA DE LOL:

Ver el archivos adjunto 104373
Yo también lo vi y no pude sino partirme la puta polla de la pareja de deficientes utreranos y del otro gordinflas a los que este chuloputas de 2ª B les tatuó.

El mal gusto, la ordinariez y el bajunismo social y cultural salían a borbotones de la televisión mientras hablaban los zampabollos esos. En qué puta cabeza cabe querer pintarrajearse el cuerpo con semejante basura atroz, con semejante insulto a la estética. Pues no sólo querían, sino que además lo querían barato, y el resultado final fue incluso peor.

La gente es subnormal. No es nada nuevo, todos lo sabemos ya. Creo que va siendo hora de que dejen de demostrarlo de todas las maneras posibles.
 
Ahora lo que se lleva es cubrirse el cuerpo de negro. Is this NWO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chapad esta mierda. Iba a poner un descarte reciente pero paso. No quiero seguir gestionando este hilo no deseado.
 
Ahora lo que se lleva es cubrirse el cuerpo de negro. Is this NWO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las enfermeras sí que se ríen cuando tienen que pinchar a subnormales de estos.
 
Ahora lo que se lleva es cubrirse el cuerpo de negro. Is this NWO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que hacen algunos por unos likes... se arrepentira antes de 2 años y a ver como arregla esa cagada.

El reportaje de la secta, también lo vi y el tipo se le ve un jeta a leguas. Al finalizar la entrevista la periodista le pregunto si le podía enseñar en el móvil algúna foto de tatuajes hechos por el y contestó que estaba sin batería; el cámara coge un plano del móvil en el suelo por que el mismo tipo estaba grabando la conversación para su canal de youtube... daban ganas de darle a mano abierta.
 
Lo que hacen algunos por unos likes... se arrepentira antes de 2 años y a ver como arregla esa cagada.

El reportaje de la secta, también lo vi y el tipo se le ve un jeta a leguas. Al finalizar la entrevista la periodista le pregunto si le podía enseñar en el móvil algúna foto de tatuajes hechos por el y contestó que estaba sin batería; el cámara coge un plano del móvil en el suelo por que el mismo tipo estaba grabando la conversación para su canal de youtube... daban ganas de darle a mano abierta.
No lo vi pero lo imagino en plan trilero "eeeh ahora está, ahora no está" algo así como cuando Pablo Casado hizo una rueda de prensa con sus trabajos universitarios.
 
Ahora lo que se lleva es cubrirse el cuerpo de negro. Is this NWO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué manía con querer ser nicro.
 
Ahora lo que se lleva es cubrirse el cuerpo de negro. Is this NWO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que se tatue encima dibujitos en blanco.

Y encima le habrá costado un pastonaco porque el tatuador habrá gastado un bidón de tinta.
 
El otro día pasé por delante de un local en el que tatúan y ponen pircings y cosas de esas. En la entrada había un chaval con gorra a lo negro americano y cuando pasé por delante me dice "hola, no quieres un tatuaje", y yo "no", entonces me dice "y un pircing" y le digo "tampoco". "¿Por?, te quedaría bien", me suelta. Luego a la vuelta pasé por el mismo sitio y el chaval no me dijo nada al pasar pero yo me giré y le dije "oye, quieres una hostia en la cara", "qué dices tío", me dice, "te quedaría bien" le digo.

Poca broma conmigo, para mí un ser humano tatuado es ya un ser humano inservible que no merece el más mínimo de los respetos.
 
Última edición:
Luego cualquier cosa deja marca ahí. Un corte, la exposición al sol, pinchazos, arañazos grandes, pellizcos de granitos, cualquier cosa afeará ese negro impoluto. No tanto por llegar a la tinta, sino por dañar la piel superficial.

Incluso la piel seca que hasta ahora ignoraba va a dejarle un aspecto grisáceo. Por eso muchos afroamericanos se dan toneladas de crema hidratante. Porque la piel seca que a nosotros no se nos nota a ellos les da un aspecto que ellos llaman "ceniciento". La melanina negra y la piel superficial seca y blanca.

Dentro de un tiempo va a parecer una pizarra de las de antes. Verde oscuro y lleno de rastros blanquecinos.
 
Atrás
Arriba Pie