[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

El otro día pasé por delante de un local en el que tatúan y ponen pircings y cosas de esas. En la entrada había un chaval con gorra a lo negro americano y cuando pasé por delante me dice "hola, no quieres un tatuaje", y yo "no", entonces me dice "y un pircing" y le digo "tampoco". "¿Por?, te quedaría bien", me suelta. Luego a la vuelta pasé por el mismo sitio y el chaval no me dijo nada al pasar pero yo me giré y le dije "oye, quieres una hostia en la cara", "qué dices tío", me dice, "te quedaría bien" le digo.

Poca broma conmigo, para mí un ser humano tatuado es ya un ser humano inservible que no merece el más mínimo de los respetos.
Ese chaval quería hacer tratos de culo porque en ningún momento habló de precios.

Aunque eso de pasar dos veces por un sitio que le desagrada también es ir pidiendo guerra.
 
Ese chaval quería hacer tratos de culo porque en ningún momento habló de precios.

Aunque eso de pasar dos veces por un sitio que le desagrada también es ir pidiendo guerra.
¿Qué eres, un tatuado ofendidito por mis palabras? Si pasé dos veces por el mismo sitio igual es porque tenía que pasar forzosamente; porque es mi camino habitual de vuelta a casa, o igual es porque tenía ganas de vengarme del tatuador, o porque me perseguía la policía, o porque no quería cruzarme con mi hijo o con tu puta madre. En cualquier caso no es cosa tuya.
 
"Me curré el post para dejarlo morir en el frachar. Permítanme plantarlo aquí"

Traigo un poco de lol.
Estoy viendo "Equipo de inveztigasión" y la cosa va de tatuadores clandestinos.
Jeje, no me atraía mucho la cosa, pero cuando he visto que estaban investigando en UTRERA, he olido el lol y la decadencia.
Unas pequeñas y loleantes pinceladas:

Matrimonio indignado porque "maneshomumal er tatuaje"

Ver el archivos adjunto 104321

Aquí, la obra. Lo que querían y lo que recicibieron.

Ver el archivos adjunto 104322

Pero sigamos con la noble gente utrerana:

PACO, quería haserse un tatu de un bosque to wapo:
Ver el archivos adjunto 104323

El resultado:

Ver el archivos adjunto 104324

Y aquí el HARTISTA DE LOL:

Ver el archivos adjunto 104373
Joder es que no dan para más es verles las caras y saber que son carne de cañón de chiquiliquatres tatuados como el de la gorra puro Lol
 
¿Qué eres, un tatuado ofendidito por mis palabras? Si pasé dos veces por el mismo sitio igual es porque tenía que pasar forzosamente; porque es mi camino habitual de vuelta a casa, o igual es porque tenía ganas de vengarme del tatuador, o porque me perseguía la policía, o porque no quería cruzarme con mi hijo o con tu puta madre. En cualquier caso no es cosa tuya.
Uy, uy, mucha explicación.
 
Uy, uy, mucha explicación.
Sube foto del tatuaje ese tan nauseabundo que te hiciste cuando eras un chavalillo con problemas emocionales, o de ese otro tan cutre que te hiciste durante la crisis de los cuarenta. Venga, sube las fotos para que nos riamos en tu puta cara de mierda.
 
Sube foto del tatuaje ese tan nauseabundo que te hiciste cuando eras un chavalillo con problemas emocionales, o de ese otro tan cutre que te hiciste durante la crisis de los cuarenta. Venga, sube las fotos para que nos riamos en tu puta cara de mierda.
Mira, chaval, si te meto ahora mismo una hostia te pinto una mano en la cara que vas a flipar con el tatu unos días.
 
Salu2.

He buscado el programa completo y hay que estar registrado para verlo, lo cual no es un gran sacrificio:


Pero el fragmento de la taburete esa se puede ver aquí for free:

 
Última edición:
Luego cualquier cosa deja marca ahí. Un corte, la exposición al sol, pinchazos, arañazos grandes, pellizcos de granitos, cualquier cosa afeará ese negro impoluto. No tanto por llegar a la tinta, sino por dañar la piel superficial.

Incluso la piel seca que hasta ahora ignoraba va a dejarle un aspecto grisáceo. Por eso muchos afroamericanos se dan toneladas de crema hidratante. Porque la piel seca que a nosotros no se nos nota a ellos les da un aspecto que ellos llaman "ceniciento". La melanina negra y la piel superficial seca y blanca.

Dentro de un tiempo va a parecer una pizarra de las de antes. Verde oscuro y lleno de rastros blanquecinos.
A partir de ahora cada vez que vea a alguien con caspa no podré evitar pensar "qué suerte tienes de no ser negro".
 
He buscado el programa completo y hay que estar registrado para verlo, lo cual no es un gran sacrificio
Hay que pasar por caja. Pasa otro link si lo encuentras, es para un hamijo tatuador.
Screenshot_20220221-224640~2.png


"Me curré el post para dejarlo morir en el frachar. Permítanme plantarlo aquí"

Traigo un poco de lol.
Estoy viendo "Equipo de inveztigasión" y la cosa va de tatuadores clandestinos.
Jeje, no me atraía mucho la cosa, pero cuando he visto que estaban investigando en UTRERA, he olido el lol y la decadencia.
Unas pequeñas y loleantes pinceladas:

Matrimonio indignado porque "maneshomumal er tatuaje"

Ver el archivos adjunto 104321

Aquí, la obra. Lo que querían y lo que recicibieron.

Ver el archivos adjunto 104322

Pero sigamos con la noble gente utrerana:

PACO, quería haserse un tatu de un bosque to wapo:
Ver el archivos adjunto 104323

El resultado:

Ver el archivos adjunto 104324

Y aquí el HARTISTA DE LOL:

Ver el archivos adjunto 104373
Eso es harte ignorant, mal hecho, pero es un estilo de tatuajes talegueros. Hay subnormales que se tatúan esa mierda ("bien hecha") a sabiendas.
 
A partir de ahora cada vez que vea a alguien con caspa no podré evitar pensar "qué suerte tienes de no ser negro".
Andaba antes pensando que igual la forisma pensaba que digo tonterías. Que lo de la negrisma era una exageración. Hasta que me he acordado de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los tatuajes me parecen una forma bastante penosa de dañarse la piel.
 
La verdat que llega a asustar saber que hay tantos foreros que ven la puta LaSexta :omg: se sobrecoge uno.
 
El hamijo. Responde preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues igual sí que es verdadero, ahora tiene otra pinta. Que te enseñe el del tobillo a ver cómo va.

Y lo del taller también.
Se me pasó responderte a esto.
Screenshot_20220222-115408~2.png
Screenshot_20220222-115534~2.png
 
los-tatuajes-mas-locos-de-los-famosos-5.jpg


Los tatuajes de Steve-O, uno de los tarados de Jackass, dan para largo y tendido.

Sin ir más lejos ese del hombro derecho es el mismo que se hizo Angelina Jolie cuando era más joven y le gustaba perderse por el tercer mundo.
 
Última edición:
El hamijo. Responde preguntas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se me pasó responderte a esto.
Ver el archivos adjunto 104467Ver el archivos adjunto 104468


Háblale de mí. A esa o la mona que sea por lol. Dile que me gusta practicar la irrumación. Pásale la captura de loovo tal cual.
 
Última edición:
Háblale de mí. A esa o la mona que sea por lol. Dile que me gusta practicar la irrumación. Pásale la captura de loovo tal cual.
Para no irnos del hilo pregunto por tus tatus si quieres (si no también) y a ver por dónde sale. Rula afotos.
 
Última edición:
Arriba Pie