[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Háblale de mí. A esa o la mona que sea por lol. Dile que me gusta practicar la irrumación. Pásale la captura de loovo tal cual.
Screenshot_20220222-174830~2.png
Screenshot_20220222-174842~3.png



Si quieres mona para ciberpajas, es la ex de @ignaciofdez


Screenshot_20220222-180002~3.png
Screenshot_20220222-175413~2.png
 
Se parecen en el negro de la tinta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me refería al tatuaje en el hombro, el clípeo de Superman, no la chaladura que se hizo en el rostro.

Chanaría un pez volador de la WW II Flying Hellfish

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los unicos HOMBRES tatuados que vi en mi vida fueron:

1-Un marinero del barrio que habia ademas pasado por varios reformatorios alla en 1950.

2-Un legionario que habia acabado viviendo en un pueblo perdido haciendo chapucillas; no tenia familia, ni conocidos ni nadie a quien localizar cuando enfermo y murio.

3-Mi abuelo al que le tatuaron sus iniciales en el brazo a fin de poder reconocer su cadaver cuando estuvo sirviendo en los regulares en Africa.

¿Los chinos no se tatúan?

Este es el hilo de truño y esta desvariando.
Para evitar un ban busca el hilo de los tattos y te respondo.

Dale. La cultura oriental, a pesar de estar siendo occidentalizada, siempre tiene sus curiosidades. ¿No ves chinos tatuados por la calle?
 
Dale. La cultura oriental, a pesar de estar siendo occidentalizada, siempre tiene sus curiosidades. ¿No ves chinos tatuados por la calle?
Sucede un poco como en occidente, que hay una moda la última década de hacer el imbecil pero a una escala mucho menor.

Es sorprendente (o no) ver más tías jóvenes tatuadas que tios, suelen ser las típicas attention whores de discoteca y redes sociales; es habitual verlas sacarse fotos en lugares públicos en pan modelito. Todas niñas de papá clase media o putas en mayor o menor escala. Como es lógico y debe ser, el gobierno ha dicho que se acabó la tontería y además de poner sobre aviso a los tatuadores que los menores ni se tocan, están con campañas para concienciar de que no hay que ser tan subnormal. En la práctica imagino que los tatuados lo tendrán crudo en el sector público y por supuesto que el que tenga que buscarse la vida en empresas privadas ya sabe lo que hay.

He llegado a ver peleas de boxeo, kick boxing etc con los luchadores tapando los tatuajes con esparadrapo o directamente peleando con camiseta.
 
Última edición:
Yo rechazo la violencia porque soy harekrishna rockjiblanco.

Tatuajes + gym

Y cuando se tienen unos añitos a jugar al pádel.
 
Yo rechazo la violencia porque soy harekrishna rockjiblanco.

Tatuajes + gym

Y cuando se tienen unos añitos a jugar al pádel.
que dices? el calor que te da la puta pecera vacia esa no tiene nombre.
Bueno si, golpe de calor.
 
He estado en un resort luxurie popper con parque acuático y yo, que acostumbro a viajar de otro modo, he llegado a creer que vivía en una película de Guy Ritchie por tanto inglés musculado y tatuado, pero tatuados desde las cejas a los pies, alguno con un "est. 1987" como si fueran un PUB.

Y por otro lado los premoh gitanoh de 200 kilos, en bañador y con todo el puto oro colgando en forma de colgantes, dientes, pendientes, como si fueran pandilleros de South Central.

No sé qué quieren transmitir más allá de una profunda estupidez pero es cierto que comunican algo. Y nada bueno.

Nunca más.
 
Average or small no fuck, yo muy caliente big dick, yo hacer amor mucho.

Que vaya al subforo León que se va a comer unos mendrugos de lomo de embutidos Natalio que cuando acaben se va a borrar el tattoo con lejía.
 
Última edición:
Arriba Pie