[RETARDS] El reiterativo hilo de los tatuajes: ¿arte o mierda?

Llegará un momento en esta mierda de mundo que la sociedad de mierda verá como un bicho raro al que no lleve un pintarrajeao de mierda de esos. Y así pasará con todo lo demás hasta que el declive y el caos, que BAN a toda prisa, se lleven todo por delante y todo se vaya definitivamente a la mierda. Vienen tiempos oscuros. Vienen tiempos difíciles. Vienen tiempos de mierda.
 
Hay tatuajes chulos, e incluso en un hombre pueden quedar bien según el caso, que es casi nunca.

Pero una mujer que ensucia su piel con tinta, por muy chulo que sea el dibujo, jamás será tan atractiva como lo sería sin el tatuaje.

Muchos tíos les gustan las tías tatuadas: filias sexuales siempre hubo.

Pero es increíble que una chavala se tatue pensando que estará mejor así, y encima gastandose una pasta.

Si veo una mujer tatuada no le atribuyo ni buen gusto ni muchas luces.
 
Llegará un momento en esta mierda de mundo que la sociedad de mierda verá como un bicho raro al que no lleve un pintarrajeao de mierda de esos. Y así pasará con todo lo demás hasta que el declive y el caos, que BAN a toda prisa, se lleven todo por delante y todo se vaya definitivamente a la mierda. Vienen tiempos oscuros. Vienen tiempos difíciles. Vienen tiempos de mierda.
Ese tiempo ya ha llegado, una ex con la que quedo esporadicamente, que se empezo a tatuar movidas a los 35 me solto el primer dia "pero tu no te has animado a tatuarte nada?"

y yo "no hay nada en mi vida que quiera recordar para siempre, aparte, a un lamborghini, ponerle pegatinas queda feo"
 
Los falleros se apuntan al carro de tatuajes LOL:

ac8ca019-58ae-4035-88f4-90d958505aa5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg


Sí, es el ninot de la falla del Ayuntamiento y hecho regulín. Pues se ha puesto de moda.

Este también está arrasando entre los llauros:

1630051130017.jpeg


Al menos la tipografía no es Comic Sans.
 
Última edición:
Esto se lo tendrían que explicar a tanta gente joven que se llena de rayajos el cuerpo como si los regalasen.

Uno de mis mejores hamijos nada más cumplir los dieciocho se tatuó un tribal tan mierdero como grande en el hombro. Al cabo de un lustro y ya un poco más sensato debió de ser consciente de la mierda que se hizo y se lo tapó con otro menos feo y de otro estilo menos cani.
Otro que conozco se tatuó, también recién estrenada la mayoría de edac, el simbolo de Him en la espalda a un tamaño bastante grande. Al menos si fuera el símbolo de Himmler tendría un pase.
Heil Hitler.
 
Uno de mis mejores hamijos nada más cumplir los dieciocho se tatuó un tribal tan mierdero como grande en el hombro. Al cabo de un lustro y ya un poco más sensato debió de ser consciente de la mierda que se hizo y se lo tapó con otro menos feo y de otro estilo menos cani.
Otro que conozco se tatuó, también recién estrenada la mayoría de edac, el simbolo de Him en la espalda a un tamaño bastante grande. Al menos si fuera el símbolo de Himmler tendría un pase.
Heil Hitler.

Quizá vaya siendo hora de que se replantee usted sus amistades, Mesete.
 
por eso, yo solo me tatuaria "Jamón Ibérico" que es lo unico de la vida que se que no me va a dejar de gustar mientras viva.

Ahora que estás quedando cartoniano con tu cabeza puedes tatuarte los cien primeros millones de dígitos del número pi. Y te sobra para un par de pollas en mesa de cristal.
 
Tal que así, señor Demian, lo ha clavao. Además hasta se me parece el hijueputa, estoy entre ese y Óscar Jaenada, como ya he dicho alguna que otra vez. No los pongo aquí porque no tengo cojones, todo se dicho. Paso de que entre los miles de voyeurs que tenemos en nuestra santa casa esté uno de mis jefes y me largue del hotel por el bien de este (en tal caso, haría lo que cualquier persona sensata haría). No los llevo a la vista, pero hemos hecho alguna que otra comida de empresa veraniega en la parcelita con piscina cutre de alguno de los empleados, y en esos momentos me los ha visto todo dios. Disculpados los cubatas, disculpada la farlopa, disculpados los intentos de follarme a una de recepción con nefasto resultado, pero nunca se disculparía lo que hago en horas de ocio (todo relatado en nuestro sacrosanto foro). Se inventarían lo que fuese para despedir a ese degenerado, pervertido y drogadicto que solo puede aportar marrones al hotel, cosa que aún no ha pasado, por cierto.
Yo en Escocia estuve trabajando en hotel y había mucho puterio.. no tienes historias que contar de tu trabajo?
 
Yo en Escocia estuve trabajando en hotel y había mucho puterio.. no tienes historias que contar de tu trabajo?
Alguna he contado en algún hilo, señor Orgasmatron, no sé si en el mío o en otro, tengo la memoria hecha un cristo. A ver si me acuerdo y cuento una en la que soborné al del servicio de habitaciones para que me dejase sustituirle cuando una requetepuerca pidió no sé qué hostias para comer.

Edito para decir que la contaré en mi hilo, porque si no, llega el señor Gintonic o cualquier otro mod y me tiran de las orejas por no ceñirme al tema que aquí se trata.
 
Última edición:
Los tatuajes son marcas de batallas, recuerdos de caídas, la enseñanza clavada a fuego y sangre en la piel. Te recuerdan el número exacto de las cabelleras que te atormentan los sueños. La clase de gente que tienes que evitar y son los fuertes pilares de tus principios más personales. Los que se tatúan pa fardar son unos parguelas, los que no lo hacen son babosas y vosotros sois los peores de todos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un acto de subnormalidad o de nihilismo?
 
Esta tarde he ido a un estudio de tatuajes para informarme del próximo tatoo que me haré. 60 pavos y un estudio super cuidado y limpio. Me ha dicho que tiene un mes de lista de espera. Joder. Le he enseñado el que ya tengo para repasarmelo (el típico que te haces con 18 años) y me ha dicho que es irrecuperable, pero que lo puedo tapar con uno nuevo. Y ahora no sé qué leches hacerme.

Además el nombre del estudio mola "la mano diestra tatoo"
 
Tienes una agenda super apretada, @Argail: recibir la pistola, terminar de tallar las balas, matar a no sé quién, la cárcel, suicidarte, que metan a tu padre en la cárcel, proteger a tu maltratada madre y, entre medias, un tatuaje. Y eso sin contar el post semanal con nuevas aventuras. ¿De dónde sacarás tiempo para todo?
 
Tienes una agenda super apretada, @Argail: recibir la pistola, terminar de tallar las balas, matar a no sé quién, la cárcel, suicidarte, que metan a tu padre en la cárcel, proteger a tu maltratada madre y, entre medias, un tatuaje. Y eso sin contar el post semanal con nuevas aventuras. ¿De dónde sacarás tiempo para todo?

Si se pudiera conjugar en un mismo acto "pistola de tatuar/pistola de disparos pium pium" se ganarían mucho tiempo y esfuerzos.
 
Tienes una agenda super apretada, @Argail: recibir la pistola, terminar de tallar las balas, matar a no sé quién, la cárcel, suicidarte, que metan a tu padre en la cárcel, proteger a tu maltratada madre y, entre medias, un tatuaje. Y eso sin contar el post semanal con nuevas aventuras. ¿De dónde sacarás tiempo para todo?
Jij, me odias eh? Yo me lo paso muy bien contigo, al menos de vez en cuando veo en ti una chispita de inteligencia

Edito. Sin contar que tengo que acabar una novela y una canción
 
Última edición:
Arriba Pie