El rufián de Rufián, hilo propio para el subnormal

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
21.400
Abro hilo porque se ha postulado a unificar las izquierdas bajo su yugo y Rufián, persona que solo cuñados y subnormales pueden estar de acuerdo con las soplapolleces que dice.

Pablo Iglesias ya fue quemado en la pira pública. Yolanda Díaz ya ha sido sacrificada.

Rufián va a ser el siguiente lider que sirva de peón al PSOE sanchista. He dicho

Abro hilo porque se ha postulado a unificar las izquierdas bajo su yugo y Rufián, persona que solo cuñados y subnormales pueden estar de acuerdo con las soplapolleces que dice.

Pablo Iglesias ya fue quemado en la pira pública. Yolanda Díaz ya ha sido sacrificada.

Rufián va a ser el siguiente lider que sirva de peón al PSOE sanchista. He dicho
De que Izqueirda porque hoy creo que habia un sarao de "Un paso al frente", que es como Sumar, con las mismas caras que Sumar, pero que no es Sumar. No sé si me explico.

De que Izqueirda porque hoy creo que habia un sarao de "Un paso al frente", que es como Sumar, con las mismas caras que Sumar, pero que no es Sumar. No sé si me explico.
Es como los repintados de las figuras de acción en mi época, te cambian el color y el embalaje , pero la figura era la misma.

El ejemplo más claramente cínico, zafio, vacío, pesetero, chupóptero, odioso, manipulador/agitador charnego santacolomés que pueda dar la izquierda charnega cacalanoespañorda.

Y sin más digo que lean mi firma

Editado cobardemente:
Es como los repintados de las figuras de acción en mi época, te cambian el color y el embalaje , pero la figura era la misma.
Es que es la ostia, lo acabo de ver en las noticias hace un rato. El Maillo, el Urtasun y otra mas que no recuerdo. Los mismos caretos diciendo que van a parar a la ultraderecha y que ellos si son la Izquierda y que van a arreglar los problemas y blao, blao....

Estoy viéndolo en las noticias ahora mismo y lo único que veo es gente desesperada por no perder la silla. Gente que sabe que hace mucho frío fuera del abrigo de la política

A mi lo que me flipa es que, teniendo la hemeroteca que tiene, con discursos directamente xenofobos anti españoles, pretende pedir ahora el voto del resto de españoles para que él siga chupando del bote.

Tengo curiosidad por ver como va a retorcer el lenguaje para salir de esa.

A mi lo que me flipa es que, teniendo la hemeroteca que tiene, con discursos directamente xenofobos anti españoles, pretende pedir ahora el voto del resto de españoles para que él siga chupando del bote.

Eso no es lo triste, amic; lo triste es ver cómo la enorme mayoría borrega de izquierdas de este país es inmune a detalles como esos.

Esto es lo que proponia el pájaro.

Menudo intento de metersela doblada al resto.El resumen de la idea de Rufian parece consistir en que le den los votos en Cataluña a cambio de nada.

No reirse del pobre hombre que esta haciendo todo lo posible por seguir llevando un plato de comida a su casa.

Pues por lo mismo que la gente vota a Perro con las mil mentiras una tras otra.
Mensajes para gente con 7 años mentales, que vienen los NAZIS y todo público y todo gratis.
En Cacaluña poco va a rascar con la loba tractoriana

Porque ser indepe es guay, mola, es rollo alternativo, llevarle la contraria a la monarquía y al poder, es de malotes, de ser rebeldes. Y eso a su masa de votantes que deben tener 15 años mentales les gusta.

Este subnormal tiene un enorme éxito con las charovotontas de la pesoe, que dicen que "habla muy bien" y "dice las cosas como son", y por lo visto dicen que es un orador brillantísimo. Esto dice mucho del nivel del votonto medio, en este caso del votonto medio de la pesoe y la izquierda globalista en general, que ha pasado en los últimos años a blanquear a separatistas, amarlos y justificarlos porque Viruelo Saunez los necesita para mantenerse en la poltrona y poder seguir con el ritmo de viajes rumbo a República Dominicana para incrementar el botín de sus corruptelas. Y como los separatistas catalanes son agarrados, igual le pueden dar consejos, especialmente el clan Pujol, sobre temas de shekels y cuentas opacas en paraísos fiscales.

Por cierto, en el encuentro de monguers de izquierdas que hicieron con la Santapollas de moderadora, que vino a ser como una reunión de hemipléjicos, este imbécil hizo un alegato contra el burka cuando el día anterior había votado en contra de su prohibición en el congreso. Una lección de honestidad e ideas claras brutalérrimo, y lo digo sin entrar en el fondo de la cuestión, porque realmente la mejor forma de evitar burkas, hiyabs, chilabas y tutús en nuestras calles si los llevaran es devolverlos a sus países de origen por millones. Ahí se acaba el problema.

Dicho esto, lo de la coalición electoral de mongolos de izquierda globalista va a terminar como se prevé, a no ser que en Indra, con el pucherazo que van a montar, no se les ocurra dopar los resultados finales a su favor para las componendas que el Chapero Saunas necesitará para perpetuarse en la Moncloa.

Lo gracioso del sujeto es que intelectual y políticamente es más que mediocre, y para colmo un charnego separatista, con familia oriunda de Jaén, lo que viene a ser un acomplejado, que demuestra que él mismo es un cúmulo de contradicciones en todo lo que rodea su existencia. Y como las izquierdas liberales no han defendido jamás a España (tampoco lo hacen las derechas liberales), sino que han participado activamente en su demolición, este sujeto les viene bien para engrosar las listas de castuzos a los vienen ensalzando para que les mangoneen y les peten el hojaldre a base de más invasores, más impuestos, más degradación de servicios públicos y más empobrecimiento general.

Porque él, como político que es, sabe perfectamente que este es un país con memoria cortoplacista y que la gente se olvida rápido de las cosas. Hay tal cantidad de noticias que las más nuevas acaban eclipsando a las que salieron apenas 2 días antes, como si nunca hubiesen existido y que la gente, en general, va a lo que sale al día. Incluso aún teniendo toneladas de hemeroteca en contra que le pueden dejar en evidencia; se la pela igualmente ya que siempre tendrá alguna justificación para explicarte por qué se desdice de lo que dijo años atrás.

Lo mismo que hace Perro y cía todos los días.

Es la perfecta definición de VIVIDOR

Me repugna y produce arcadas cada vez que lo veo porque es el típico inútil que en el único sitio en donde tenía posibilidades de tener una buena vida es en la política, en donde trepas y lameculos pueden llegar a tocar poder.

si fuera familiar mío y me lo encontrara en una comunión de una familiar mía una hostia se llevaba

Editado cobardemente:
ummmmmmmmm

me encanta como huele a caca de facha a año y medio de distancia. Qué duro va a ser que 17 perroflautas con el gran perro a la cabeza os hagan chupar banquillo otros 4 años. Si tan tonto y malo es Rufián no tendríais que estar preocupados, es más deberíais ir preparando ya el desfile de la victoria y tal...
Sabéis que todos esos votos que se van al wáter cada 4 años se pueden ir al bolsillo indirecto del perro y eso os hace echar espumita por la boca.
1000104382.webp

Lo peor es que hay gente de Cádiz, Ciudad Real o Madrid que le votaría sin problemas. La extrema izquierda siempre está dispuesta a comprar el discurso de que esta vez si va a funcionar

El plan de Rufián solo beneficia a los separatistas, la izquierda española encantada con todo lo que sea desmenbrar España, pero vamos que el truco aqui es que les regalen Barcelona (y Valencia a la basura pancatalanista de Compromis ya que estamos)¿A cambio? Rufian les deja presentarse en 40 provincias donde el no se presenta y nadie por debajo del 15% de votos saca nunca nada. ¡Ofertón!

A mí lo que me parece estúpido de este tipo no es en sí su estulticia, de la que hace gala cada vez que puede para recibir los aplausos y las risas de sus palmeros. Lo que es de ser rematadamente subnormal es ser jienense y defender los intereses independentistas de un trozo de tierra que no te late.

Yo creo que Rufi ejemplifica el desinflarse paulatino del independentismo, en esa etapa está claro que hubo movimientos de diferente tipo para inflar el globo, pero que a la vista de los acontecimientos y con el paso del tiempo la cosa ha quedado en los cuatro tarados de toda la vida que hacían concursos de lanzamiento de dni.

Creo que el tio ha tenido una vida política cómoda, no tenía que sacar nada a delante, defender nada, y podía ir al congreso a echarse unas risas haciendo el número. Igual que los de vox, por otro lado, sin ser subnormal perdido. Pero lo de ahora es otro asunto.

La teoría es la de siempre, es la que había detrás de sumar. La práctica nunca ha sido tan comoda, cuando Podemos fagocitó a IU de mala manera ya vieron que 2+2 no solo no eran 5, como esperaban hackeando la ley dhont, sino que se quedaban en 3. Las izquierdas en españa nunca van a ir juntas bien avenidas y con la venia del votante, nunca lo hicieron antes y la cosa no va a cambiar.

El de mas madrid a mi me cae bastante bien, entiendase, para ser político eso quiere decir que no me provoca verguenza ajena. Pero ya digo, no va a pasar.

Ostras, el subnormal ha escrito libro y todo; con prólogo y epílogo de dos gordos cabrones sacos de merda.
1616.webp

Grrrr, malo y tonto porque no es de los míos. ¿Por qué sois tan retrasados? Él no ha montado uin chiringuito para robar a las víctimas de la DANA ni ha llevado a cabo un genocidio de ancianos.

Grrrr, malo y tonto porque no es de los míos. ¿Por qué sois tan retrasados? Él no ha montado uin chiringuito para robar a las víctimas de la DANA ni ha llevado a cabo un genocidio de ancianos.

Yo siempre que escucho algo de él (para mi desgracia, claro) siempre suelta una mongolada o algo típico para vivir del cuento. Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie