El Sábado manifa por la III Republica en Madrid (pásalo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pareceis nuevos.

Manifestarse no sirve para nada, si acaso para quedarse agusto con uno mismo, pero no sirven para nada. ¿acaso habeis visto alguna de las megamanifestaciones conseguir algo? pues no. En una pequeña todavia se consigue menos.
 
brus lee rebuznó:
Pareceis nuevos.

Manifestarse no sirve para nada, si acaso para quedarse agusto con uno mismo, pero no sirven para nada. ¿acaso habeis visto alguna de las megamanifestaciones conseguir algo? pues no. En una pequeña todavia se consigue menos.

Mira francia.Pero sin ir tan lejos en nuestro pais el gobierno de Aznar hecho para atras unos recortes sociales por la huelga general del 20-J. Con la guerra de Irak no se consiguió cambiar de parecer al cabezon del bigotes pero al menos se supo cual era la opinion del pueblo.

Que coño, aunque no sirva para nada es la unica manera de hacer oir tu voz. Lo que quieren es que estemos calladitos viendo la tele y votando cada 4 años y punto y eso no es.
 
Verraco rebuznó:
brus lee rebuznó:
Pareceis nuevos.

Manifestarse no sirve para nada, si acaso para quedarse agusto con uno mismo, pero no sirven para nada. ¿acaso habeis visto alguna de las megamanifestaciones conseguir algo? pues no. En una pequeña todavia se consigue menos.

Mira francia.Pero sin ir tan lejos en nuestro pais el gobierno de Aznar hecho para atras unos recortes sociales por la huelga general del 20-J. Con la guerra de Irak no se consiguió cambiar de parecer al cabezon del bigotes pero al menos se supo cual era la opinion del pueblo.

Que coño, aunque no sirva para nada es la unica manera de hacer oir tu voz. Lo que quieren es que estemos calladitos viendo la tele y votando cada 4 años y punto y eso no es.

Discrepo un poco. Tengo la sensación de que en Francia el gobierno ha flaqueado por los follones que se montaron y por el miedo que tenian con el precedente de la quema de coches. Mucho mas efectivo que manifestarse es hacer destrozos.
 
Verraco rebuznó:
Mola.
Yo iré. A ver si hay suerte y se cruza algun forero aprendiz de fascista de los que aqui abundan y podemos abrirle la puta cabeza para combrobar si dentro hay mierda o aire.

Viva la revolución!

O a lo mejor hacemos unas morcillas, chorizos, salchichones, etc.
 
Barry White rebuznó:
Absenta rebuznó:
tomate rebuznó:
Se ve que te apoya todo el foro... :lol: :lol: , sigue asi...que la republica llegara, y ya os acojonareis otra vez como antaño.

Pero que mierda de clon eres tu que ni tiene el puto avatar para decirme nada ...

Leo tus post con interés cuando te veo por aquí, y desde aquí tienes mi pequeño e insignificante apoyo. A ver si de una puta vez la monarquía cae como con la 2ª república pero para siempre. Ya hay bastantes chupa sangres en este País como para que haya una monarquía también chupando del pueblo.

Coño que me emocionas ... :oops:

pumpkingsex rebuznó:
Allí estaremos. Apoyando la causa por una III Republica, y sobre todo, restableciendo la memoria historica de todas las atrocidades y los asesinatos que se cometieron, no solo durante la Guerra Civil, sino despues de ella. Toda la represión que padecieron dos tercios del pueblo español. No solo los que se exiliaron, o los que fueron encarcelados o fusilados, sino los que silenciosamente acataron las brutales reglas del Movimiento. A toda esa gente anonima que se quedó castrada de por vida, sin poder expresar libremente sus ideas sería bueno recordarle que el actual Rey que nos preside, fue complice en los ultimos años del franquismo, y de hecho fue el sucesor que el funesto dictador dejó para lastre de generaciones. El y su glotona familia, cada vez más grande. Cada vez chupando más del bote como parásitos, incluyendo Leticias y Urdangarines. Pues eso, que a luchar por la III Republica.
!!! Abajo la Monarquía !!!


Gracias y mu buenas las fotos ...

tango rebuznó:
Seguid soñando, cada dia os asemejais mas a los del 20-N. Una sola diferencia, vosotros careceis de dignidad.
Pero bueno como vivimos en una sociedad democratica y todo el mundo tiene derecho a expresarse y a manifestarse os deseo de todo corazon que tengais una tarde soleada y de temperatura agradable.
Disfrutad de vuestra manifa, gritad fuerte vuestras consignas y agitad vuestras banderas mientras dais un paseo.
O bueno.... si la manifa es cortita quizas se quede en .....
"PASEILLO" jua jua jua.

Que pesado eres y lo único que sabes decir es que el rey nos lo dio todo y tonterías similares que repiten mil veces los telediarios ...

Solo los Súbditos necesitáis Rey ...

javivicordobes rebuznó:
VIVA ESPAÑA COÑO!!!!

Pero que viva con honra!

Ar-C-Angel rebuznó:
"manifa"??? "III republica"??? "pásalo"???

Joder que puto asco

manifa, así se puede poner titulo del hilo ... manifestación no entra entero ...

III republica ¿Que pasa prefieres a la puta monarquía corrupta?

pásalo, Así se pude poner en el titulo del hilo un mensaje corte que signifique que se difunda ...

Verraco rebuznó:
Mola.
Yo iré. A ver si hay suerte y se cruza algun forero aprendiz de fascista de los que aqui abundan y podemos abrirle la puta cabeza para combrobar si dentro hay mierda o aire.

Viva la revolución!

Gracias tambien ...

brus lee rebuznó:
Verraco rebuznó:
brus lee rebuznó:
Pareceis nuevos.

Manifestarse no sirve para nada, si acaso para quedarse agusto con uno mismo, pero no sirven para nada. ¿acaso habeis visto alguna de las megamanifestaciones conseguir algo? pues no. En una pequeña todavia se consigue menos.

Mira francia.Pero sin ir tan lejos en nuestro pais el gobierno de Aznar hecho para atras unos recortes sociales por la huelga general del 20-J. Con la guerra de Irak no se consiguió cambiar de parecer al cabezon del bigotes pero al menos se supo cual era la opinion del pueblo.

Que coño, aunque no sirva para nada es la unica manera de hacer oir tu voz. Lo que quieren es que estemos calladitos viendo la tele y votando cada 4 años y punto y eso no es.

Discrepo un poco. Tengo la sensación de que en Francia el gobierno ha flaqueado por los follones que se montaron y por el miedo que tenian con el precedente de la quema de coches. Mucho mas efectivo que manifestarse es hacer destrozos.

La violencia claro esta es una herramienta política, pero salís y destrozarlo todo a la 1º es contraproducente y no vale para nada, se tiene que hacer en los momentos oportunos y mientrastanto convencer a la gente que es para lo que vale esta manifa en realidad ... que se vea que existen los que queremos la III Republica ... y presionas a los partidos de izquierdas como PCE , IU, ERC y otros que no convocan ...
 
Mahoma rebuznó:
Bukakke con Letizia ¡YA!

09fe_leticia1.jpg
 
Definitivamente y sin lugar a dudas ERES HIJO DE UN DIOS MENOR Absenta.
Salir todos a daros un "PASEILLO" el dia ese de la manifa y no os avergonceis si por el camino os apetece parar a echeros una siesta en la cuneta, por mi podeis quedaros ahi hasta que os desentierre el nieto de ZetaP en visperas de elecciones el 2080.
 
Si tuvieras algún buen argumento estaría bien debatir con tigo, pero lo único que sabes decir y ya lo demostraste en el hilo del día de la republica es decir las mismas pamplinas que dicen en la tele para lavarnos en cerebro , de que si el rey es mu bueno y nos salvo de todo lo malo y viciemos de puta madre gracias claro esta al rey ...

si dijeras algo interesantes estaría bien, pero esa idiotez ...
 
Absenta rebuznó:
Si tuvieras algún buen argumento estaría bien debatir con tigo, pero lo único que sabes decir y ya lo demostraste en el hilo del día de la republica es decir las mismas pamplinas que dicen en la tele para lavarnos en cerebro , de que si el rey es mu bueno y nos salvo de todo lo malo y viciemos de puta madre gracias claro esta al rey ...

si dijeras algo interesantes estaría bien, pero esa idiotez ...

Lo que muchos tenemos claro es que la 2 republica no fue buena para españa, de hecho fue un periodo bastante negro. Y Alfonso XIII un cagoncete.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Absenta rebuznó:
Si tuvieras algún buen argumento estaría bien debatir con tigo, pero lo único que sabes decir y ya lo demostraste en el hilo del día de la republica es decir las mismas pamplinas que dicen en la tele para lavarnos en cerebro , de que si el rey es mu bueno y nos salvo de todo lo malo y viciemos de puta madre gracias claro esta al rey ...

si dijeras algo interesantes estaría bien, pero esa idiotez ...

Lo que muchos tenemos claro es que la 2 republica no fue buena para españa, de hecho fue un periodo bastante negro. Y Alfonso XIII un cagoncete.

Que la II Republica termino mal lo sabemos todos ¿Pero fue por culpa de la Republica en si? yo mas bien pienso que fue por los tiempos convulsos en los que estaba el mundo y por lo mal que dejo el país la monarquía ...

Pero de todos modos la manifestación es por la III Republica ...
 
Madrid me pilla cerca de los 3000 Km asi que no podre ir. De todas formas colgare mi bandera republicana del balcon.
Salud, Republica y buenos humos.
 
Absenta rebuznó:
Si tuvieras algún buen argumento estaría bien debatir con tigo, pero lo único que sabes decir y ya lo demostraste en el hilo del día de la republica es decir las mismas pamplinas que dicen en la tele para lavarnos en cerebro , de que si el rey es mu bueno y nos salvo de todo lo malo y viciemos de puta madre gracias claro esta al rey ...

si dijeras algo interesantes estaría bien, pero esa idiotez ...

Hablando de argumentos, vamos a ver si este le vale.

¿En qué cambiaría exactamente la vida que llevo hoy si mañana se proclamara la III República Española (que a mí no me importa, pero por favor, tirad esa mierda de bandera a la basura, poned el escudo republicano en la de ahora, y mucho mejor) y echáramos al Rey a, por ejemplo, la remota Isla de Pascua?
 
MarXito rebuznó:
Absenta rebuznó:
Si tuvieras algún buen argumento estaría bien debatir con tigo, pero lo único que sabes decir y ya lo demostraste en el hilo del día de la republica es decir las mismas pamplinas que dicen en la tele para lavarnos en cerebro , de que si el rey es mu bueno y nos salvo de todo lo malo y viciemos de puta madre gracias claro esta al rey ...

si dijeras algo interesantes estaría bien, pero esa idiotez ...

Hablando de argumentos, vamos a ver si este le vale.

¿En qué cambiaría exactamente la vida que llevo hoy si mañana se proclamara la III República Española (que a mí no me importa, pero por favor, tirad esa mierda de bandera a la basura, poned el escudo republicano en la de ahora, y mucho mejor) y echáramos al Rey a, por ejemplo, la remota Isla de Pascua?
Pagarias menos impuestos al no tener que mantenerlo.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Pagarias menos impuestos al no tener que mantenerlo.

El porcentaje de los Presupuestos Generales del Estado que se gasta la Casa Real debe ser irrisorio.

Por otro lado, habría que pagar al Presidente de la República, ¿no? Luego quito uno para poner a otro. En vez de coronar Dios corona el Hombre, pero en el fondo, se corona a alguien (a quién también habrá que mantener, luego lo de los impuesto no me vale).

Conste en acta que a mi la Monarquía, plin, y la República, plin también.
 
No soy republicano pero la monarquía me la trae al fresco y no me produce ninguna simpatia aunque la verdad que esperaba mucho más del Rey ante la situación que está viviendo España.
 
MarXito rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Pagarias menos impuestos al no tener que mantenerlo.

El porcentaje de los Presupuestos Generales del Estado que se gasta la Casa Real debe ser irrisorio.

Por otro lado, habría que pagar al Presidente de la República, ¿no? Luego quito uno para poner a otro. En vez de coronar Dios corona el Hombre, pero en el fondo, se corona a alguien (a quién también habrá que mantener, luego lo de los impuesto no me vale).

Conste en acta que a mi la Monarquía, plin, y la República, plin también.
¿Pagar al presidente de la republica?
Pero si ahora estamos pagando al Presidente de la Democracia y ademas al Rey. Quitamos al rey, y cambiamos presidente de la democracia por presidente de la republica.
No se donde ves los gastos adicionales.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
¿Pagar al presidente de la republica?
Pero si ahora estamos pagando al Presidente de la Democracia y ademas al Rey. Quitamos al rey, y cambiamos presidente de la democracia por presidente de la republica.
No se donde ves los gastos adicionales.

Explíqueme esto:

En España, como Monarquía, existe la figura del Rey, que es el Jefe de Estado, y del Presidente del Gobierno, que es el jefe del poder Ejecutivo.

En Francia, como República, existe la figura del Presidente de la República, que es el Jefe de Estado, y del Primer Ministro, que es el jefe del poder Ejecutivo.

Luego seguimos necesitando dos figuras, al menos que quiera usted una Unión al estilo yankee.
 
MarXito rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
¿Pagar al presidente de la republica?
Pero si ahora estamos pagando al Presidente de la Democracia y ademas al Rey. Quitamos al rey, y cambiamos presidente de la democracia por presidente de la republica.
No se donde ves los gastos adicionales.

Explíqueme esto:

En España, como Monarquía, existe la figura del Rey, que es el Jefe de Estado, y del Presidente del Gobierno, que es el jefe del poder Ejecutivo.

En Francia, como República, existe la figura del Presidente de la República, que es el Jefe de Estado, y del Primer Ministro, que es el jefe del poder Ejecutivo.

Luego seguimos necesitando dos figuras, al menos que quiera usted una Unión al estilo yankee.
Francia es Francia y España es España. No todas las republicas son "a la francesa".
¿Tan dificil es unificar la figura del Jefe de Estado y del Primer Ministro?
En mi opinion en el actual sistema de gobierno el Jefe de Estado carece de utilidad, por no decir que no hace nada util aparte de pasearse por el mundo. El jefe de estado es prescindible.
De todas formas si tubiesemos que pagar un sueldo a un funcionario mas ni por asomo seria similar al enorme gasto que nos causa la Monarquia. Con la que ademas no solo tenemos que mantener al jefe de estado, sino a toda su familia, y enchufar a su familia politica. El problema se agrava cada vez mas, ya que cada vez tenemos que mantener a mas Borbones, ya que los Borbones se reproducen como ratas.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Francia es Francia y España es España. No todas las republicas son "a la francesa".
¿Tan dificil es unificar la figura del Jefe de Estado y del Primer Ministro?
En mi opinion en el actual sistema de gobierno el Jefe de Estado carece de utilidad, por no decir que no hace nada util aparte de pasearse por el mundo. El jefe de estado es prescindible.
Se llama Principio de Duplicidad, y sirve para que el Estado no quede descabezado si algún terrorista consigue matar al Jefe de Estado, o si enferma, u ocurre un accidente. Por eso el Rey no viaja nunca junto al Presidente, ni el Presidente suele hacerlo con sus Vicepresidentes.

tomas_turbao2 rebuznó:
De todas formas si tuviesemos que pagar un sueldo a un funcionario mas ni por asomo seria similar al enorme gasto que nos causa la Monarquia. Con la que ademas no solo tenemos que mantener al jefe de estado, sino a toda su familia, y enchufar a su familia politica. El problema se agrava cada vez mas, ya que cada vez tenemos que mantener a mas Borbones, ya que los Borbones se reproducen como ratas.

El caso es que con un Presidente de la República, durante 4 años, alimentaríamos a ese señor, a su familia y a sus amigos. A los 4 años cambiamos y alimentamos a otro señor, con su familia y amigos. Y así cada 4 años. La ventaja clara es que la riqueza se reparte. Pero no le veo beneficio económico por ningún lado.

Si el Rey, por ejemplo, ingresaba 1.000 millones de pesetas cuando tenía 3 hijos, imagino que ahora que tiene casi una decena de nietos no ingresa 10.000 millones. Vamos, que el crecimiento de la familia no viene acompañado de un incremento en la asiganción que le da el Estado. Querría ver datos de esto, ¿algún voluntario que los tenga y/o enlace?
 
MarXito rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Francia es Francia y España es España. No todas las republicas son "a la francesa".
¿Tan dificil es unificar la figura del Jefe de Estado y del Primer Ministro?
En mi opinion en el actual sistema de gobierno el Jefe de Estado carece de utilidad, por no decir que no hace nada util aparte de pasearse por el mundo. El jefe de estado es prescindible.
Se llama Principio de Duplicidad, y sirve para que el Estado no quede descabezado si algún terrorista consigue matar al Jefe de Estado, o si enferma, u ocurre un accidente. Por eso el Rey no viaja nunca junto al Presidente, ni el Presidente suele hacerlo con sus Vicepresidentes.

tomas_turbao2 rebuznó:
De todas formas si tuviesemos que pagar un sueldo a un funcionario mas ni por asomo seria similar al enorme gasto que nos causa la Monarquia. Con la que ademas no solo tenemos que mantener al jefe de estado, sino a toda su familia, y enchufar a su familia politica. El problema se agrava cada vez mas, ya que cada vez tenemos que mantener a mas Borbones, ya que los Borbones se reproducen como ratas.

El caso es que con un Presidente de la República, durante 4 años, alimentaríamos a ese señor, a su familia y a sus amigos. A los 4 años cambiamos y alimentamos a otro señor, con su familia y amigos. Y así cada 4 años. La ventaja clara es que la riqueza se reparte. Pero no le veo beneficio económico por ningún lado.

Si el Rey, por ejemplo, ingresaba 1.000 millones de pesetas cuando tenía 3 hijos, imagino que ahora que tiene casi una decena de nietos no ingresa 10.000 millones. Vamos, que el crecimiento de la familia no viene acompañado de un incremento en la asiganción que le da el Estado. Querría ver datos de esto, ¿algún voluntario que los tenga y/o enlace?
Si, si, lo que tu digas.
Mientras tanto sigamos enchufando en cargos publicos a Urdangarin y compañia, mientras nos roban bien agusto a todos.
 
tomas_turbao2 rebuznó:
Si, si, lo que tu digas.
Mientras tanto sigamos enchufando en cargos publicos a Urdangarin y compañia, mientras nos roban bien agusto a todos.

Argumentos cero.Chachi.

Así vais a convencer de las bondades de la República.
 
MarXito rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Si, si, lo que tu digas.
Mientras tanto sigamos enchufando en cargos publicos a Urdangarin y compañia, mientras nos roban bien agusto a todos.

Argumentos cero.Chachi.

Así vais a convencer de las bondades de la República.

Pero si apoyan la republica por que es lo guay, lo que mola, por que es capaz de convencer a sus 4 compadres que se fuman los porrillos con el pensando que la pasta que se le da a la casa real seria para ellos y tendrian 1 chalet cada uno para el veraneo.

Chaval has quedado como un completo ignorante que apoyas una causa sin tener ni puta idea de lo que significa aparte de tener una bandera lo mas fea posible del panorama. Vete a la manifa yeyeye hazte un canutito y grita cosas que no comprendes y desconoces, pero eso si, que no le den pasta al rey y por supuesto no a la guerra !!!
 
MarXito rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Si, si, lo que tu digas.
Mientras tanto sigamos enchufando en cargos publicos a Urdangarin y compañia, mientras nos roban bien agusto a todos.

Argumentos cero.Chachi.

Así vais a convencer de las bondades de la República.
No tengo por que convencer a nadie de nada por que:
-No puedo convencer a un monarquico de las bondades de la republica, como un monarquico no me puede convencer a mi de las bondades de la monarquia.
-España aunque Juancarlista es mayoritariamente republicana. Muchos apoyan y aprecian a Don Juan Carlos de Borbón por que de una forma u otra se ha currado su puesto, con varios gestos hacia españa. Pero cuando el muera y llegue Felipe otro gallo cantara. Por que no tendra ni la mitad de apoyo que tuvo su padre.
 
Arriba Pie