el santoral

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
ye paco! aki k pasa!!?? señora ese gorro es suyo?? lo digo pq me esta tocando los cojones cosa mala con el cascabel k lleva en la punta HIJADEPUTA, por cierto amigos, hoy es viernes y mañana no,es un dato k dejo ahi. El tiempo: nuboso y persistente por arriba y soleado por abajo, un anticiclon a sido agredido por un grupo incontrolado de prociclones, se encuentran en busca y captura. ahora el santoral del dia: Si hoy es Santa Eduvigis, religiosa (1174-1243). Felicidades a todas las Eduvigis y Eduvigios.

Santa Eduvigis alcanzó la fama gracias a conseguir la medalla de oro con la Selección Coreana de Bobsleig. Era una auténtica mákina. Durante 5 años no tuvo rival en la pista de hielo, y en el ambiente del bobsleig ha
kedado para la posteridad la frase "Vás más rápido ke Santa Eduvigis con una guindilla en el culo".

Famosa y millonaria, se retiró a Beberly Hills, donde invirtió todo su
dinero en construir una mansión de hielo. Lamentablemente salió el sol,
se derritió la mansión y lo perdió todo. Entonces volvió a judea con una
canoa y allí inició una nueva vida basada en la pobreza, la humildad y la
ayuda a los pobres. Allí se ganó el cariño del pueblo y de un charcutero ke le enviaba fotos de su pene.

Fue entonces cuando decidió envolverse de papel celofán y protestar contra las guerras del mundo. Miles de personas la vieron y decidieron unirse a ella, y así más de 300.000 personas se reunieron por las calles de Jerusalen envueltas en papel celofán de los más bonitos colores. Todos los gobiernos del mundo ke estaban viendo TeleJerusalen decidieron parar las guerras y traer la Paz a la Tierra,pero la cantidad masiva de celofán hizo ke se produjera un terrible campo electromagnético y murieron todos electrocutados en una espiral de caos ydestrucción sin precedentes. Pero Eduvigis llevaba unas chancletas de goma ke la salvaron del desastre.

Reconocida por la Iglesia como santa, murió cuando fue abatida por un
francotirador, al confundirla con Kennedy.

Saludos nocilleros, el tio mega es k es el puto jefe xD
 
Sin problemas, unos cuantos puños en la cabeza y a tomar por el culo.
 
Arriba Pie