- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932

Imaginad a Perrino acercándose al conductor del autobús y diciéndole: oye, tío, mira, métete esta raya que no quiero que a mis hijos les pase ná.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de que encocado conduces mejor es buenísimo, que alguien lo tuitee.
Imaginad a Perrino acercándose al conductor del autobús y diciéndole: oye, tío, mira, métete esta raya que no quiero que a mis hijos les pase ná.
No me sale de la polla, mal padre. ¿Algún problema?No ibas a estarte callado?
la droga no causa accidentes, el exceso si.
Eso, que venga YA @spizo y el resto de drogadictos asquerosos del foro a contarnos cómo es esto de conducir endrogaos.
Continua la fiesta de los drogadictos aleccionando sobre seguridad vial, claro que siCuantos accidentes por dormirse al volante se habrán evitado con una rayita a tiempo.
Con una raya de coca también se aguanta mucho más follando, algunos hasta 3 horas. :1
-Oiga, ¿es usted el profesor responsable de la excursión?
-Sí, dígame, señor Perrino.
-Esto es intolerable. El conductor viene perfectamente sobrio. ¿Se cree usted que voy a dejar a mi hijo subirse al autobús de un conductor sobrio?
-¿Cómo que sobrio? ¿Me lo está diciendo usted en serio?
-¡Y tanto! ¿Qué clase de colegio es este?
-Esto es inaudito. ¡Que venga inmediatamente el conductor!
[...]
-Soy el conductor ¿qué pasa?
-Me acaba de decir este padre que va usted sobrio, que no se ha metido ni una raya ni nada.
-Eh, eh...
-¿Cómo se le ocurre? Ya se está metiendo un tiro ahora mismo
-¡No le da puta vergüenza de llevar el autobús sin una raya! Vamos píntate ahí una raya y métetela delante de mí que yo vea cómo te llega al cerebro que me voy a cagar en tu puta madre.
-¡Vamos! ¡Ahí, esnifa como si fuera la última de tu vida! ¡Se creía el tío este que iba a dejar a mis hijos con un conductor que no se hubiera metido una raya! ¡Así pasan luego las cosas! ¡Así pasa lo que pasa!
-Perdónperdónperdón ya voy ya voy ya voy... sniffffffffffffffffffffffffff
-Menos mal que me he dado cuenta, si no...
Dile a los comisarios de la FIA que lo saquen de sus análisis de DOPING entonces.
Y la nba también cuenta como doping (y prácticamente es lo único por lo que suelen sancionar) la marihuana, y ya me dirás que doping es ese.
La frase del mes. En fin.![]()
Se conduce de puta madre yendo de farlopa, claro, sobre todo en los momentos en que va faltando del organismo y el cuerpo empieza a segregar la serotonina que tenía bloqueada la coca, cuando se acumula el cansancio de horas de conducir camuflado por la raya.
A ver, aclaraos, que me voy de viaje este fin de semana y no se si buscar un camello o no.
Seamos serios, LO IDEAL ES CONDUCIR SIN NADA.
Somos compost con halma.No lo busque, lo ideal es ser puro y etéreo como todos los habitantes de esta Santa Casa.![]()
El cabrón de perrino para pantalones nuevos para sus hijos no tiene pero para la rayita diaria del conductor del autobús no se mira. La seguridad es lo primero.
Seamos serios, LO IDEAL ES CONDUCIR SIN NADA.
Dicho lo cual, en condiciones altamente etílicas (LO MEJOR ES NO CONDUCIR), un filete de peri o de veneno despeja el camino.
Por supuesto que lo mejor es conducir sin nada.
Con coca se conduce mejor? sinceramente si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.