Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero carapolla siempre sera igorpablo casado sin barba parece cualquier cosa.
quién es la de detrás del alcaide?
pero carapolla siempre sera igor
![]()
Cacerolada contra el Gobierno desde el apartahotel de lujo de Isabel Díaz Ayuso
Varios vecinos de la líder del PP relatan que la han visto cacerola en mano protestar por la gestión del Ejecutivo de Sánchez, otros explican que no sabían que compartían calle con ellawww.eldiario.es
Varios vecinos de la líder del PP relatan que la ha visto cacerola en mano protestar por la gestión del Ejecutivo de Sánchez, otros explican que no sabían que compartían calle con ella
La dirigente del PP salía a la terraza de incógnito: en todas las ocasiones que la vieron utilizaba una gorra y unas gafas de sol.
Esto es un non stop
![]()
No tiene derecho a protestar, lo tienen reservado los perroflautas pudimos.![]()
Cacerolada contra el Gobierno desde el apartahotel de lujo de Isabel Díaz Ayuso
Varios vecinos de la líder del PP relatan que la han visto cacerola en mano protestar por la gestión del Ejecutivo de Sánchez, otros explican que no sabían que compartían calle con ellawww.eldiario.es
Varios vecinos de la líder del PP relatan que la ha visto cacerola en mano protestar por la gestión del Ejecutivo de Sánchez, otros explican que no sabían que compartían calle con ella
La dirigente del PP salía a la terraza de incógnito: en todas las ocasiones que la vieron utilizaba una gorra y unas gafas de sol.
Esto es un non stop
ene
Con el vicio que tengo al CoD, como coja un fusil de francotirador, a algún Cayetano le pongo el flequillo en las meningesLas caceroladas contra el Gobierno se extienden ya por todo Madrid
Desde los balcones, pero también a pie de calle, vecinos de distritos tan heterógeneos como Chamberí, Aravaca, Retiro, Pinar de Chamartín, Méndez Álvaro, Las Tablas, y también de localidades como Móstoles, Majadahonda o Alcorcón...
@Torquemada2.0 apoyando a los buenos
Uuuuh, el cojo mantequemadaCon el vicio que tengo al CoD, como coja un fusil de francotirador, a algún Cayetano le pongo el flequillo en las meninges
Porque claro el "yo suspendí porque los demás hacen chuleta" no entra en tu cabeza.Castilla y León acusan a la ameba y sus compinches de falsear los datos de contagios.
![]()
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
m.eldiario.es
Y no son comunistas represores adoradores del gulag, son la misma coalición que en Madrid
Venga naxete, ahora a ver que te sacas del chalequito para defender a la tonta del bote. Bueno te dejo que veas tú programa favorito, el de Ana Rosa Quintana
Hamico galego. Si entra en mi cabeza que se estén maquillando cifras de contagios, o de capacidades sanitarias o de stock de EPiS o de cualquier fungible sanitario. Y no solo en MadridPorque claro el "yo suspendí porque los demás hacen chuleta" no entra en tu cabeza.
Aunque sean del mismo partido,porque feijoo le soltaba cada ostia al PP de Rajoy que era EPICO,llegando a la desobediencia en alguna ocasión.
Y son el mismo partido,pero a la hora de la verdad nadie quiere que su partido se cargue su carrera.
Castilla y León acusan a la ameba y sus compinches de falsear los datos de contagios.
![]()
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo
m.eldiario.es
Y no son comunistas represores adoradores del gulag, son la misma coalición que en Madrid
Venga naxete, ahora a ver que te sacas del chalequito para defender a la tonta del bote. Bueno te dejo que veas tú programa favorito, el de Ana Rosa Quintana
A lo mejor quería decir trigémino. AjajajaJja
Ya me voy. No me peguen.
Sí, vete a hacer los oficio de la casa, mantenido.
Si hubiese ido a un colegio católico, sabría que la envidia es muy mala; una declaración de inferioridad.
Lo cierto es que limpio el retrete con lejía y quiero tenerla contenta para que no se arrepienta de tenerme mantenido, y voy a hacer unas empanadillas de atún con salsa de almejas.
También he hecho unas dominadas y unas flexiones en el parque, porque los gigolós de barrio tenemos que trempar duro.
Déjame camelar en paz, que ya habrá tiempo de volver a Logroño y a las malas calles.
Dame un like, hijo de puta.
¿Yo envidia de ti? Vamos, por favor. No te flipes. Por qué te iba a tener envidia, ¿porque te estés follando un chocho de pelo fino y estrecho?, ¿por vivir sin dar palo al agua?, ¿por estar el primero en los likes?, ¿por ser un pijito toda tu puta vida y para una vez que trabajaste (el verano pasado) no parabas de venir aquí a llorarnos? Me tienes hasta los cojones, David.
Bingo. Me llamo David y sé como ha obtenido el nombre.
Dicho esto, ahora que te tengo hasta los cojones, ¿qué?
Y tu abuela, qué pensará de ti tu abuela. ¿Has pensado en ella? Porque esa mujer se estará preguntando que de qué vive su nieto en el extranjero, allí viviendo en pecado con una extranjera, que vergüenza para la familia. Una extranjera, como si no hubiese logroñesas guapas y apañadas para su nieto.
Que la vas a matar a disgustos, mal nieto, golfo. Que eres un golfo. Si se muere tu abuela de coronavirus que sepas que es porque tiene las defensas bajas de estar preocupada por los disgustos que le da su nieto el raro. Y sobre tu conciencia irá siempre haber llevado a tu abuela al hoyo. Vividor, que eres un vividor.
Que te vengas ya a España a trabajar, hijo de puta. Que te estamos pagando todos la puta que te estás follando con el dinero del paro. Vago.
Y deja ya de poner fotos para conseguir likes, me cago en tus muertos.
Tío, no me rayes, que ha venido el del aire acondicionado, y el pobre no habla inglés y le tengo aquí con el traductor a vueltas.
Ver el archivos adjunto 59129
Dame un like, alimaña de prominente mandíbula, o te engancharé un día en la biblioteca por la espalda ,y te partiré un bate de béisbol en la columna vertebral, hijo de puta.
Sólo tengo que darme un paseo por los barrios de las alimañas, y buscar tu C15, y partirte el bate de béisbol, cabrón.
Que bien queda el pegote ese de masilla en la pared. ¿Dónde se ha visto que un hombre de su casa no sepa arreglar un puto aparato eléctrico? Si hubieses estudiado algo como dios manda en vez de turismo, ahora podrías arreglar los electrodomésticos. Cosa que les pone muy cachondas a las mujeres; tener un manitas en casa.
Hablo cuatro idiomas y ahí están las pruebas en el Gran hilo de los idiomas, así que quién cojones habla 4 idiomas si no ha estudiado Turismo.
Gran declaración de inferioridad y muy triste tiene que ser su vida para perder tanto tiempo conmigo. Sólo le aviso una vez.
Comprometa mi identidad y tendrá problemas.
Yo esta noche a ponerle el coño fino. ¿Y tú qué tal, eyaculando en el terrazo en tu barrio que huele a berza?
Sin una triste madre a la que llamar. Sin un puto amigo con el que irte a tomar una caña, porque eres un mermado mental.
Te tenía pena y cierta simpatía, dentro de la enemistad, Verruga. Pero me pareces un auténtico perdedor.
Perdedor por no saber perder y por no saber ser feliz. Por miserable y por envidioso.
Te compadezco profundamente y espero que encuentres la luz.
A partir de ahora todo lo que diga será utilizado en tu contra.
Corto y cambio que tengo cosas más importantes que hacer. Luego le echaré un vistazo.
Y mezclo el tú con el ustec, porque realmente me has tocado los cojones, así que esto te cuento.
Triste.
Qué miedo me das, Barrabás. Me comí un ban por decir que era mi cumple el 9 de septiembre.
Sospecho del potente sector vinícola de La Rioja, como comercial o similar. Mis contactos ya están pregundo por un tal David, un chaval alto y bien parecido que habla un inglés casi nativo.
Un fuerte abrazo desde las Españas.
Ver el archivos adjunto 59552
Vas a hacer una cacerolada si no te hacen caso?¿Se puede cambiar el título del hilo? Le quedaría mejor "El show de todos los putos días de @Cimmerio y @Fucker de la vida que solo le interesa a ellos, hoy también con @Boniato". Creo que es necesario para que así el resto de foreros dejen de desvirtuarlo con gilipolleces de Ayuso, que al final se desvía.
Obviamente de qué va a hablar la borderline esta y cómo se va a sentir en sintonía. Pues de cómo tiene las puntas, de si hoy moño o suelto, o si esta cana es muy rebeldeSu marido es peluquero, no es un gran dato, pero ahí está:
![]()
Pelazo tiene el cabrón.
A ese tío lo conozco yo personalmente, fue cliente mío hace muchos años. Era, y supongo que sigue siendo, un fulano campechano, jovial, sonriente y muy agradable en el trato. De hecho recuerdo que me parecía hasta excesivamente simpático. En fin, que me hizo gracia cuando me enteré.Su marido es peluquero, no es un gran dato, pero ahí está:
![]()
Pelazo tiene el cabrón.
La putita está enfurruñada porque los mediquitos no le dan la razón:
![]()
Ayuso excluye al Colegio de Médicos en su reunión sobre la desescalada
La presidenta madrileña se ha reunido con varios colectivos profesionales del sector sanitario, como el de Enfermería, Farmacia y Odontología, pero no ha querido recibir al máximo órgano que representa a los médicos madrileños | Cadena SERcadenaser.com
Calla, como se entere el capillita sevillano (que ahora va asesor de hilos, paladín y escudero del camisas en la cruzada de hilos sin offtopic) de que la has llamado putita a su amor, cambia el target y le tienes en la chepa con enlaces de ok diario todo el día.La putita está enfurruñada porque los mediquitos no le dan la razón:
![]()
Ayuso excluye al Colegio de Médicos en su reunión sobre la desescalada
La presidenta madrileña se ha reunido con varios colectivos profesionales del sector sanitario, como el de Enfermería, Farmacia y Odontología, pero no ha querido recibir al máximo órgano que representa a los médicos madrileños | Cadena SERcadenaser.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.