El silencio de los corderos.

Que te parece nuestra Agencia?

• Mala

Votos: 0 0,0%
  • En la media

• Buena

• Excelente,magnifico trato y servicio

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mazacote

RangoBaneado
Registro
15 Ene 2006
Reacciones
2
Bonito titulo para el lastimoso asunto a tratar...

Me refiero a lo de Hombre churrasco porcino.

Que opinais al respecto?

Este señor, (bajo mi punto de vista de forero medio, asiduo desde hace 4 meses y con siquiera 300 míseros y efimeros posts), ha dedicado parte del tiempo de su grasienta y porcina vida, en aportar cosas bellas a este foro, con mas o menos acierto, mas o menos fortuna, pero siempre aportando chicha a un cada vez mas insulso foro.

Lo de su post 3000, a mi modo de ver fue una currada espectacular por su parte, la gente, se deshacía en elogios, moderadores varios, foreros veteranos, foreros nuevos, y medios, en fin lo que parecia un bonito y soleado dia de otoño, se torno en un dia gris, teñido de tinta roja.

No quiero abrir un nuevo debate sobre la salud del foro, solo recabar si a hombre chuleta, se le trato justa o injustamente... solo eso.

Yo voto que fue injusto el señor Mundele, y que deberiamos mandarle un ramo de rosas al señor Chopped pork, con una tarjeta que pusiera...

we loviu, vuerbe hijodelagranputas,

Que decis vosotros???? rosas o barbacoa?

No al igual con la edad me estoy volviendo un sentimental... sera la menopausia.

Pues yo ahora mismo no recuerdo nada.¿No podrás postear alguno de sus supuestos méritos para refrescarnos la memoria a los que ni por asomo?

Gracias.

PoohBear rebuznó:
Pues yo ahora mismo no recuerdo nada.¿No podrás postear alguno de sus supuestos méritos para refrescarnos la memoria a los que ni por asomo?

Gracias.

Lo siento, como ya te dije, soy practiamente nuevo en el forro, y solo vi su post del celebration-death day... pero vi que el tio se lo curraba un buebo, y parte del otro...

Busca el post... y miratelo, no se que decirte mas

Gracias.

Aquí solo hay un forero imprescindible que soy yo, el resto, basura inmunda carne de cañón totalmente desechable.

Soy tan amo que me doy asco a mi mismo.

Ya se ha dicho alguna vez...despedirse de los foros es de mariquitas, y aún mas de un foro como PL.

Imagino que volverá con algún clon a trollear cuanto pueda.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Han baneado a Chuleti?

:?

Lo banearon despues de su post 3000, creo que 24 hr o 48, no lo se cierto... luego volvio y dijo que a tomar pol culo, y creo que con algo de razon despues del macropost que se curro el amigo.

pero en fin... posteen posteen, que es de gratis.

Nadie está a salvo de baneos aleatorios por parte de administradores hijueputas (valga la refindoncia), a mí me banearon un día por decir una verdad como un templo (que la cerveza es de pobres y que la gente con clase tomamos de Brugal para arriba), pero en fin, son avatares de esta santa casa, bellos a su manera.

Y no os quepa duda de que chuleti volverá, cuando se le pase el cabreo.

Era un gran hombre, amigo de sus amigos...
una gran perdida...
no somos nada... otros son hijos de puta...

Lo de chuleta fue una triste despedida... o una despedida triste, según se mire.

La manera de administrar refleja lo que se busca del foro.
Con esta decision supongo que lo que se busca es una sopa de clones manejables y de wanabees a los que dirigir y avasallar sin tener que dar explicaciones.

Yo me reia mucho con los flashes de honbrechuleta, bastante mas que con los 'hijo de puta' y similar, pero si no es lo que se quiere para el foro, pues nada, sigamos poniendo insultos en size=78 y hasta que se hunda del todo.

Saludetes.

Reconozco que me jode su partida, ultimamnete no aportaba mucho, pero al menos cuando aporta APORTA, y eso siempre es de agradecer.

Es una pena que se carguen pesos pesados del foro por cuestiones que a mi solo se me ocurren que sean personales... porque no le veo sentido ni razon.

Ya se que se fue el... pero hay muchas maneras de conseguir que la gente se vaya de un foro aparte del baneo.

Para mi el pork chops era un clásico foril, un referente que siempre estaba ahí, y me parece lamentable no que lo banearan temporalmente, que me parece una medida saludable, sino el que le jodieran un trabajo de compilación tan notable.

A mi me jodería que me hicieran lo mismo.

Por cierto, a Pispis lo banearon una semana y creo que ya le habría cumplido la condena. Espero que a el no le entre el mismo síndrome, porque sin bufón oficial del foro si que iriamos de culo.

Me gustaban algunas de sus animaciones,el resto era prescindible.Y es verdad que su post 3000 daba vergüenza ajena +10,para mi fue su tumba.
Tampoco hacia falta banearlo,pienso.

Si el Drac Xeron os concede el deseo...pedir un buen dildo.

Hombre, el hilo era demasiado chupi, pero su baneo no vino a cuento, igualito que el del tito carnes.

Que sigan así, que luego la culpa es de los novatos.

Yo ya se lo dije a él, que un baneo de 48 horas nos habia caido a todos alguna vez pero lo que le jodió realmente es que le cayera mientras intentaba aportar con el recopilatorio + los nuevos flashes. Yo creo que con cerrarlo habria sido bastante, banear a foreros carismaticos (sean mas o menos tontos) siempre me ha parecido un error.

PD_ que nadie comience el debate que todos sabemos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tarde

espero que esto sea un hilo trampa, aunque caiga yo también

Es más, será un hilo trampa para los que hemos votado la primera opción.
Ya estamos condenados.

El post 3000 era un tanto chupi y además estaba aderezado con lamidas escrotales múltiples en las que se incluye la mía, es cierto. No sé, quizás la recopilación de flashes y frases era un tanto innecesaria dado todo forero de buena voluntad ya los conocía.

La cuestión es discutir si el flash sobre la vida de Costra merecería un hilo.
Siempre está la opción de la firma...

En fin, Chuleta vuelve, que ya tuvimos bastante con perder al Tito Meat. :oops:

Con esta decision supongo que lo que se busca es una sopa de clones manejables y de wanabees a los que dirigir y avasallar sin tener que dar explicaciones.

¿Se refiere vuesa merced a una forma de suplir las carencias afectivas de la administración? Por todos es bien sabido que la mayoría de administradores de este foro son ceros a la izquierda, que no destacan en absolutamente nada, pero lo de HombreLerdo clamaba al Altísimo...

Cagon dios, nos estamos convirtiendo en unos chupis de la hostia, a la minima hijoputez nos vamos a llorar al foro satelite de turno. Chuleti lo esta exagerando mucho, cuando se quiere prescindir de un forero se le banea eternamente, pero dos dias baneados es nada. Ya es el segundo gran forero carnico que hemos perdido en poco tiempo por la misma pollez :?

Pues si, lo mismo de siempre de aquí a un año atráS:

Chuleta siempre fue infravalorado por los retards de turno; esos del "gilipollas", "vaya chorrada", "gñeñgñeñeñ".. Lo que yo llamo "el verdadero cáncer putalocuriense".

No hablo de chupar pollas, pero sí de valorar un poco lo que algunos hacen, que al menos es ALGO

si a los dos dias estara aqui otra vez comiendo pollas!!
A donde va ir? A trabajar? :lol:

mijimovil rebuznó:
Se echarán de menos esos grandes flash,pero la vida sigue...

En efecto, mi querido amigo...

la vida sigue , el foro sigue... espero que leyendo esto tornen las aguas a su cauce y se postee una foto de mundele y porky's dandose un hamigable y efusivo abrazo.

Por el bien de esta santa Institución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie