[RETARDS] El silencio, pensemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jaldre aí

Guest
Supongo que este hilo será uno se esos hilos de esta sibarita selección de foreros donde cualquier mota de color estropearía la trama del mismo, no solo no vale postear, sino que el que posteé lo hará en blanco, a modo de pensamiento.

Ahora es tiempo de pensar.
 
Así me gusta, que peseis. Raditz es un poco marica pero ha tenido ahi su pizca de gracia, y ojo que esto al ser un pensamiento no te tiene que ofender porque tu no lo sabes, no estas en mi mento.

Lástima que no se puedan poner cientoveintiunos en el pensamiento
 
Agua de fuente fresca: joder que fuente, joder que fresca!
 
es complicadisimo escribir en blanco si menet alguna errata, proibadlo, pero no vake hacer tramoas.
 
El LOL sólo florece espontánea y frágilmente en los foros libres de ban.

nnn

Siempre quise firmar como el subnormal de undertáquer. Subnormal por las mayúsculas, digo. Hijodeputa y tal, que no me lees. Si estás pasando el ratón you win the prize. Amo emo lol cheese. Nigga.

nnn

gñññe
 
Bocadillo+comic.png

silenciador_deportivo.jpg
Jaldre aí rebuznó:
water.jpg
 
Pero, ¿lo de los botijos a qué viene? Explicación o link quiero.





 
Pues yo opino que la moda esta de los botijos, es un poco garrula, la verdac.
 
Como yo no tengo hamijitos como ustedes, también pergeño mis propias conspiraciones yo solo.

Estoy acabando de escribir una lista de usuarios de los que estoy, sinceramente, avergonzado. Avergonzado porque muchos de ellos los tenía como buques insignia de esta casa, como embajadores del PL life style, y ahora me los encuentro asociados con mequetrefes foriles en aras de alguna venganza que, a falta de más información, intuyo.

Podría hacer muchas cosas, ya saben que gozo de la máxima impunidad. Podría reventar cuantas cuentas quisiera y leer privados, borrar cuentas de usuario y mensajes... y podría encontrar o no lo que busco, pero sé que a alguno le iba a hacer mucho daño. Este punto me lo contesto yo para ahorrar a más de uno que me conteste su orgullo y provoque que le borre el usuario antes de tiempo.


He suspendido a Katua cautelarmente porque no quiero un caso pajas cubanas II ya que la situación se va a complicar, y aún voy a hacer algunas cosas más. Sé que todo esto viene por el descontento con los últimos acontecimientos, porque no les gusta el equipo de moderadores del Jeneral. Como son ustedes un grupo de lo más variopinto en cuanto a calidad y valía foril, desde este post les invito a cada uno de la lista del botijo y uno por uno, a definirse de forma individual explicándome así, como si fuéramos personas mayores, el por qué se han unido a esta iniciativa chabacana y cobarde.

Cuando yo no era admin, Cojones me baneó indefinidamente por atribuirle un clon que no era suyo. Jamás le lloré ni pedí desbaneo, y ahora estoy viendo que muchos de ustedes, los de la vergonzosa lista del botijo, se están manifestando por un baneo de veinticuatro horas.

Si esto es así, caballeros, son la vergüenza del foro Putalocura.

Nada más que añadir, tan sólo que espero desde el mayor de los respetos todas aquellas explicaciones que consideren que pueden dar.

Buenas noches.
 
Bien, empezaré yo.


El motivo de la Alianza del Botijo, no es otro sino un acto de respuesta a una acción que a muchos de nosotros no nos ha gustado, basicamente.

El tema del baneo de 24 horas, es lo de menos. Es el malestar general, comentas en privado con tu hamijo de foro y el sentimiento es el mismo.

Y comentando con muchos otros vía mp, ya se sentía en plural, ergo hemos decidido actuar, de manera silenciosa y no hostil. Sin ruido.

No nos gusta que nos modere una mujer, o no nos gusta que nos modera Katua,(los hay de todos los colores) bien. Tampoco nos gusta que nos suban el IVA un 2% pero nos lo suben y nos jodemos. Lo que si podemos es no comprar o comprar menos, no me cobrarán ese 2% de iva si no me compro la moto, verdad?

Ergo si no me gusta que me modere una mujer o no me gusta que me modere Katua, directamente, lo que hago es no postear en el lugar donde ella modera, y en modo de union me pongo un botijo en el avatar y muevo ficha.

Protesta silenciosa, sentimiento común. Asi nos hemos aliado más de 20 foreros, unos mas y otros menos influyentes, pero todos con el mismo sentir general.

Y solo queríamos una cosa, lo que acaba de suceder. Considero que ha sido una protesta mucho menos chabacana y cobarde que otras muchas que ya nos sabemos todos de memoria.

Esta es mi explicación. Que mis compañeros me secunden.
 
Botijo: Seña identificativa de los que apoyabamos la acción.
Acción: Conseguir esto:
mundele rebuznó:
He suspendido a Katua cautelarmente porque no quiero un caso pajas cubanas II ya que la situación se va a complicar, y aún voy a hacer algunas cosas más. Sé que todo esto viene por el descontento con los últimos acontecimientos, porque no les gusta el equipo de moderadores del Jeneral.
Resultado: Satisfactorio. Se ha conseguido lo que se quería.

Lo que hagas a partir de ahora es solo cosa tuya y de tu deber. Seguro que sabrás elegir correctamente.
 
Hola qué tal:

Supongo que soy tan sumamente prescindible que el post de antes ni me tenía en cuenta. El caso es que estoy un poco hasta los cojones de holocaustos de mierda donde se busca un puto examen al forero. Vamos a ver, esto es un foro, no un máster en nada. Aqui hay gente que lleva años entrando a diario, colaborando, perdiendo horas de su vida por supuesto.

Ahora había una nueva sheriff que ha baneado a mansalva, y nos hemos puesto un puto botijo de avatar. ¿Se ha hecho daño a alguien? Aqui se ownea a diario, se tunean haitianos, y hay que dar explicaciones por un botijo?

Bueno, mi siguiente post será en el purgatorio o a saber qué me espera, asi que me despido con una bella balada. Y no tengo nada contra usted.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a explicarme lo mejor que pueda y eso que ni siquiera tengo botijo en el avatar pero bueno :lol:

Primeramente no tengo absolutamente nada contra Katua y ella lo sabe. Esta tarde me llego un MP de un forero invitandome a participar en esto del botijo. Luego supe que era por lo de la moderación de Katua y tal. He de decir que si bien contra la Katua forera no tengo nada, de hecho me cae bien y es de lo mejor del subforo música, su manera de moderar estos últimos días ha dejado un poco que desear o eso me ha parecido. ¿Me meti por ello en esta iniciativa? No.

¿Entonces? Pues como siempre que hago este tipo de cosas, lo hice por varias razones:

1-Por aburrimiento. Esto va unido al tema de que no puedo entrar al general con ese user, claro.

2-Por la situación actual del general, y creo que esto no hace falta comentarlo. Simplemente algunos de los que hacemos esto llevamos el tiempo suficiente aquí como para darnos cuenta de que no está demasiado bien el tema. Este tipo de cosas se hacen con el afan de cambiar algo. Otra cosa es que se consiga.


Y ya está. No espero que nadie entienda las razones pero bueno, aquí las dejo.
 
Katua me mandó un mp avisandome de que no postease en el general para meterme con ella o de lo contraro me banearía del foro. Que me banearía solo del general para que ningún mod me sacase la cara (como si eso fuera probable). Ella se permite el lujo de hablar de mí cuando le sale del coño. A mí no me molesta en absoluto que me critique lo que no soporto es que me censure.

Me parece tener muy poca clase ese tipo de amenazas sibilinas, y me rebienta como forero verla cerrando y abriendo hilos. Me jode sobremanera que ande moviendo hilos del Retards, que cierre hilos de memes en los que he gastado tiempo y que amenace a otros foreros por mp para que pasen por su aro, para que dejen de ownear etc.

Y no la acepto, no la soporto.

No entiendo que cojones pinta ahí una tipa cuyo criterio está muy alejado de lo que yo entiendo por PL. Un ser que jamás me ha hecho reir ni me ha proporcionado nada mas que asco.

Y esos son en resumen mis motivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie