[RETARDS] El silencio, pensemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
inda.jpg


Hola marquisssstas.....
 
Bien, por alusiones, expongo aquí mis motivos para secundar esta iniciativa.

Ayer se formó espontáneamente una multi de msn en la que la gente no paraba de expresar su descontento con los últimos hechos acaecidos en esta casa. Y yo, que nunca he sido de conspiraciones, decidí unirme a esta, que en realidad no es tal, sino que pretendía ser una protesta silenciosa, una resistencia pasiva en defensa del foro que tanto amamos y que ultimamente vemos sumido en una profunda decadencia.

Al margen de los motivos "personales" (término muy risible para describir las cosas que suceden en nuestro querido lodazal y sus alrededores) que puedan o no tener otros, que ni conozco a fondo ni me importan, los mios son los de siempre: estoy en esto por el lol.

Y el tiempo, los datos y los testimonios me han hecho ver que estar moderados bajo el capricho de alguien cuyo LOL es en gran medida una fachada y una impostura que luego no se corresponde con su modo de actuar, es algo malo para el foro y los foreros.

Entiendo que los administradores intenten hacer lo que sea para animar el cotarro, y también soy consciente de que esto no es una democracia (en lo cual reside buena parte de la diversión) pero también tendrán que entender ustedes que el circo no es posible sin los payasos, es decir, todos nosotros.

Como digo, PL no es una democracia pero, paradójica y afortunadamente, goza al mismo tiempo de una gran libertad de expresión y yo, que nunca he sido de hacer maniobras orquestales en la oscuridad, consideré en conciencia y a la luz de los hechos (que no son cosa de un dia, ni mucho menos) que esta vez tenía que posicionarme.

Por lo que a mi respecta, esta iniciativa no me parece ni chabacana ni cobarde ni caprichosa, entiendo que hay motivos importantes detrás de la misma más allá de los pequeños pataleos, y como ya dije antes el plan de actuación era la acción indirecta, nunca el trolleo y el sabotaje. Nuestra intención era expresar la disconformidad que sentimos de un modo libre, ya que posteamos en este sitio porque nos divierte y lo amamos, por lo cual en igual medida, si vemos que corre el peligro de dejar de hacerlo, tenemos la potestad inquebrantable de dejar de hacerlo, al menos en el general.

Pero quisimos dejar un mensaje, con sutileza, que manifestara nuestro descontento, porque sentimos esta como nuestra casa y no deseamos abandonarla a su suerte.


Dicho esto, y aunque me sorprende su airada y prematura reacción, señor Mundele, puedo comprenderla en parte, aunque también encuentro un tanto decepcionantes sus amenazas. De todos modos, supongo que son fruto de un calentón, quizá propio, quizá inducido, porque tan desproporcionada reacción parece indicar que hemos puesto el dedo en la llaga, aunque otros pensarán que hemos pinchado en hueso.

Espero que la cúpula del partido encuentre satisfactoria esta explicación, que no es otra cosa sino la pura verdad.

Y hablando de LOL, me parecía mucho más PL Style mostrar nuestra postura como pretendíamos hacerlo que no verme obligado a redactar unos párrafos burocráticos como este.

Por mi parte, seguiré ejerciendo mi libertad como siempre he hecho.

Un saludo.
 
Botijo: Seña identificativa de los que apoyábamos la acción.
Motivo: Aburrimiento.
Acción: Conseguir esto:

mundele rebuznó:
He suspendido a Katua cautelarmente porque no quiero un caso pajas cubanas II ya que la situación se va a complicar, y aún voy a hacer algunas cosas más. Sé que todo esto viene por el descontento con los últimos acontecimientos, porque no les gusta el equipo de moderadores del Jeneral.

Resultado: Satisfactorio. Se ha conseguido lo que se quería.

Lo que hagas a partir de ahora es solo cosa tuya y de tu deber. Seguro que sabrás elegir correctamente.

P.D. Uno que no saldrá a decir una mierda es Filimbi, pero está dentro.
 
P.D. Uno que no saldrá a decir una mierda es Filimbi, pero está dentro.

Dentro, en mayor o menor medida, hay muchísima gente. Fue precisamente al ver que el sentimiento era generalizado, por lo que se decidió actuar de alguna manera.

Quien no postee en este hilo es un cobarde y un mierdas que carece de firmeza de ideas y de cojones.

No hemos hecho nada malo y creemos sinceramente que expresamos el sentir de una mayoría.
 
P.D. Uno que no saldrá a decir una mierda es Filimbi, pero está dentro.


Filiimbi y mucha mas gente que ahora estará durmiendo, que no se ha puesto aún el botijo, o que simplemente se ha cagado encima al ver el objetivo con laser rojo.

Pero tenemos la lista, por si hay juicio sumarísimo. Doy fé.
 
Ante el incomprensible baneo masivo de foreros, cierre de hilos, y editado de mensajes de la efimera administradora, como motivo de protesta acordamos postear solo en el subforo pregunten los retards, y como estabamos baneados para pasar el rato hicimos una multi de msn, eso si, con mucho humor.

FIN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me han agregado a esa conversación a última hora y por ello considero que debo hablar acerca de ello.

En primer lugar, decir que odios personales y picadas por baneos han existido siempre y son parte de la salsa del foro, unas veces más trabajosos para sus regidores que otros. El otro día, en el post donde ILG lo anunciaba, manifesté mi alegría porque nombraran a Katua moderadora del general y así lo mantengo, visto que es este tema el que centra el post de Mundele.

Por otra parte, estas patochadas grupales a mí siempre me han hecho gracia. Lo del golpe de Estado fue chocante, cuanto menos, y más allá de las lógicas molestias para la los que tienen que adecentar el edificio foril, creo que de ellas se extraen píldoras de retradiversión destacables, más en momentos en los que no hay mucha actividad.

No obstante, lo que compruebo es que hay foreros (tanto en el patio de butacas, como en el palco de la moderación) que se toman demasiado en serio cada palabra que se dice en esta Santa Casa y cada determinación que se toma, como si cada post pretendiera sentar cátedra y cada insulto fuera un ataque frontal contra sus principios. Y creo que ése es un fallo a corregir, pues cúpulas del trueno, baneos y quotes agresivos, de lo contrario, se convierten en cruzadas a las que se les da una importancia extrema, como si cada vez que me llaman hijo de puta me amputaran un miembro.

El que uno, dos, tres o trescientos se tomen en serio algo que está destinado por propia naturaleza a fracasar -de ahí su gracia, en el fondo-, indica que, o bien no han sabido asimilar lo que he comentado en el párrafo anterior, o bien no conocen muy bien el foro.

¿Sobre la conversación? Más allá de los rencores, venganzas o anhelos existentes entre alguno (ahí no entro, pues no me afecta), lo que valoro es la intención de algunos de constituir este subforo, el de la vergüenza, el de los "hola Torbe" y los "hoygan", en una alternativa del general, acerca temas que no interesan arriba y por los que -con razón- mentarían a tus muertos si allí los mencionas.

Y soy consciente de que tiene sus detractores y de que hay asuntos -que me interesan a mí mismo, como los reallities- que no han gustado tradicionalmente entre los que gobernáis esto y bien podrían hacer que se nos dijera a los cuatro foreros contados que hablamos de ello que nos fuéramos a debatirlos al foro vogue con nuestra puta madre. Pero eso quizá sea una de las virtudes a aprovechar de este espacio marginal.

¿Lo demás? En mi opinión, no tiene la suficiente importancia para calificarlo de conspiración, ni iba a producir efecto, ni personalmente me incumbe mucho como forero. Eso sí, si hay alguien que se toma en serio cada palabra, lo siento Chuloputas, lo siento slk, lo siento Morwuk, lo siento Makukular, lo siento Ferris, lo siento Pepis, lo siento Dolce, lo siento Coles. En realidad, cada vez que os he nombrado para descalificaros estaba pensando que sois grandes personas, con buen corazón y una trayectoria vital y profesional encomiable.
 
El caso es que estoy un poco hasta los cojones de holocaustos de mierda donde se busca un puto examen al forero. Vamos a ver, esto es un foro, no un máster en nada. Aqui hay gente que lleva años entrando a diario, colaborando, perdiendo horas de su vida por supuesto.

Amén, coño. Vale que es de sentido común exigir un mínimo de calidad en los posts porque esto no es Forocars, pero es una mierda tener que pensar todo el rato en si lo que escribes va a gustar o no, en si vas a estar a la altura a o no, en si los demás te van a considerar buen forero o no. Se supone que aquí uno viene a entretenerse, no a partirse la caebza pensando en qué escribir o dejar de escribir, hostia puta ya. Los baneos indiscriminados no sólo son ineficaces, sino que terminan de matar la motivación del forero y bajan el ritmo de posteo alarmantemente, por eso prefiero leer a escribir, porque, total, para que me baneen por postear o por molestarme en perder mi tiempo y mis energías en abrir hilos medianemente decentes mejor no lo hago, que os creéis que siempre vamos a estar dispuestos a colaborar y participar con asiduidad y no.
 
Yo me puse el botijo al principio for the lulz, porque los líderes del lobby tienen mucho poder de persuasión y yo quería tener un millón de hamijos. Luego me enteré de que todo era porque Katua había sido nombrada Moderador.

Para mí esa señora era un user que ni fu ni fa, la típica tía que va de que sabe de sepso y va llamando la atención en el rapiñas de colegueo con el mod. Después vi que moderaba el música y que por lo visto era una melólmana empedernida, una persona de esas que van mirando a la gente por encima del hombro tan sólo por saberse la discografía de de 5 grupos famosos y 27 inventados. Tras preguntar por ella en la secta judeo-masónica del botijo me dijeron que, por diversas razones, era un ente non-grato de cara a la comunidad foril. Como no tengo personalidad me limité a pensar en base a lo que me dictaron.

Mi fe en la vasija de barro se reafirmó cuando vi que, sólo por la diversión de estrenar los botones, Katua cerró el hilo de "Delete System 32". El hilo estaba dando LOLES COMO SOLES. Tenía un montón de dibujitos. :cry:

Creo que para moderar el general hace falta un sexto sentido. Un tercer cromosoma. Sin duda la señorita Katua será una maravillosa persona, muy formal y muy responsable. Pero lo que es el LOL, no sabe reconocerlo. Por eso va soltando banes y candaditos donde no toca. Y hasta aquí mi interesantísimo ANECDOTÓN.

\o/

nnn
 
Lo que parece a todas luces evidente es que esta desproporcionada reacción demuestra por qué una mujer no debe moderar PL, ya que el que tan sólo en 24 horas ya se pidan explicaciones y no se haya dejado fluir el LOL, en mi opinión no hace sino darnos la razón.
 
Ahora que ya no soy moderadora y que puedo dar explicaciones tranquilamente:
- El hilo de los memes lo cerré porque os empeñásteis en joderlo con la tontería del \0/. Eso ha sido así toda la vida, si los propios foreros jodían un hilo, el moderador lo cerraba. Además, que los últimos memes eran una reputísima mierda.
- Yo no he amenazado a Scandalff sibilinamente ni de ninguna manera. Desde que me dieron los botones y en pocas horas, el 100% de sus posts iban dedicados a insultarme. También de toda la vida no se ha insultado a un moderador, pero como últimamente se dejan insultar, pasa lo que pasa. Simplemente le dije que, o cambiaba la temática de sus posts y dejaba de dedicarse exclusivamente a insultarme, o le metía un forumban.
- Evidentemente esto me pasa por ser "la forera". A la mayoría os insultan día sí día también y parece que sólo os importa mi opinión sobre vosotros. Eso me hace sentirme más importante si cabe.
- No ha sido tanto triunfo por vuestra parte. Yo ya había dimitido hace unos días, así lo dije en el jeneral y también al resto de moderadores. Me invitaron a seguir un poco más, para probar, pero vista la cosa esta rara que estáis haciendo y que yo estoy aquí para divertirme y no para pelearme con nadie, lo mejor será aparcarlo, al menos temporalmente. Por cierto, era mucho pedir que abriérais un hilo con dos cojones, lo vuestro es conspirar por mp y en chupipandis del messenger. Dais vergüenza ajena, en serio. Y la mitad estáis ahí, no porque yo os parezca mala moderadora, sino porque un día os insulté, no os contesté un mp o a saber.
- Quiero aclarar que no me siento avergonzada en absoluto, ni creo que sea mala moderadora. Me sentiría así si este complot hubiera sido orquestado por Undertaker, Toneti, Benito, Minamo, Steel Face y el Pouto Topo. Pero siendo Jaldre Aí el cabecilla y secundado por Scandalff, Donnie Nardo y muchos que ni me suenan, me da más risa que otra cosa. ¿Esto es la nueva élite? ¿Unos foreros que no son capaces de aguantar un baneo de 24 horas por una vacilada clara en un hilo? Me estábais desafiando con los \0/ y lo único que hice fue demostrar que no me tiembla el pulso a la hora de banear. Hace pocos años te levantabas un domingo por la mañana y te encontrabas el foro sembrado de injusticias; gente baneada porque había escrito tal palabra o porque el moderador había llegado borracho a casa. Y no pasaba nada. La gente no hacía multis en el messenger, ni tonterías de estas. Sí que es verdad que se han hecho cosas, como crear foros satélites, pero cuando estaban ya muy hartos, no cuando el moderador llevaba cuatro días, como yo.

La conclusión es que no se puede moderar el foro como era hace tres años. Las cosas han cambiado, y para mal desgraciadamente, y precisamente los culpables sois los que os estáis quejando ahora del estado del foro. A PL la mantenía diferente la mano de hierro, la jerarquía y el "porque me sale de los cojones" del moderador. Por eso no es como forocoches o como cualquier otro foro. Eso se ha perdido y ahora se cuela aquí hasta el más tonto.

Y, kakel, parece mentira que un tío tan transgresor como tú esté metido en todo esto, de verdad :lol: De PERVERTMAN y otros veteranos que veo que están en el ajo, mejor no comento nada.

Venga, tranquilizáos que no ha pasado nada. Dedicad más tiempo a forear y menos a las chupipandis, y el foro se reactivará solo. Con mierda, pero eso a vosotros veo que os da igual.

P.D. Gracias por la invitación a Tuenti. La acepté para intentar contraownear, pero desgraciadamente no me la han aceptado. Me pasé un poco de graciosa con el nombre falso.
 
Saludos camaradas, y enhorabuena por la victoria. El LOL y el sacrosanto Foro ha vencido. Un bechi para todos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ahora que ya no soy moderadora y que puedo dar explicaciones tranquilamente:
- El hilo de los memes lo cerré porque os empeñásteis en joderlo con la tontería del /. Eso ha sido así toda la vida, si los propios foreros jodían un hilo, el moderador lo cerraba. Además, que los últimos memes eran una reputísima mierda.(...).

Muchos de los últimos memes eran míos, y eran LOL en estado puro, obras de arte que hacían llorar de extática felicidad a los miembros de la Real Academía de San Fernando. Jodida puta, vete a soberte las menstruaciones a tu cueva, maldita vacaburra. Entre en la secta botijera, porque era domingo, estaba aburrido y el forero que me lo pidió es un bribón con unos ojazos que me tiene loco, pero después de leer esto, estoy tardando en tatuarme un botijo en la punta del glande y obligarte a borrármelo a felaciones.
 
Estoy 100% de acuerdo con Katua. El hilo de memegenerator era una puta mierda en sí, más aún cuando lo jodisteis. No hay nada más reconfortante que llegar un domingo por la mañana y encontrarse el foro plagado de cadáveres. Lo único que le reprocho a Katua es su insensibilidad para con el forochat de las noches de fin de semana, claro, como ella tiene amigos y sale por la noche, los casados amargados nos jodemos.

Y para más inri y sentar un poco más mi opinión he aquí una captura:

2rzz69j.jpg
 
Estoy 100% de acuerdo con Katua.
Te agradezco este gesto, querido. Ya sabes que cuando decía lo de los owneds era más por los palmeros que por ti mismo, y un poco también para que volvieras a tunear :oops:

Respecto al forochat, como soy alcohólica de fin de semana, lo íbais a tener igual. A ver, tampoco es que aborrezca el forochat ni mucho menos, yo misma forochateo a veces y me encanta que en un hilo donde se empiece hablando de culos, se acabe hablando de barcos. Pero una cosa es esa y otra llegar a las 20 páginas de "somos unos losers", "acabo de llegar de marcha y estoy gñé", "eh, poned Salsa Rosa que sale la cuñada del secuestrador del novio de Falete", etc.

Pues nada, volvemos a lo de antes: al masuneo absurdo y a que se nos coma la mierda. Estamos condenados a la más absoluta mediocridad.
 
Intervengo por primera vez en este subforo (que yo recuerde), para recordaros dónde estáis y cuáles son las costumbres, santificadas por el uso, de esta casa. Algunos no parecen tenerlo nada claro, y creen que esto puede ser llevado a base de votaciones, protestas, etc. Si un moderador no quiere serlo, se va y punto, pero pedir que se vaya, aunque es prerrogativa propia del cuerpo de foreros, y por consiguiente bendecido por el uso del insulto, cuando se organiza o se prepara, no puede tener otro fin que el del uso de la herramienta que aparece un poco más arriba.

Esto apesta.


Y me cambio el avatar para no llevar a equívocos.
 
Intervengo por primera vez en este subforo (que yo recuerde), para recordaros dónde estáis y cuáles son las costumbres, santificadas por el uso, de esta casa. Algunos no parecen tenerlo nada claro, y creen que esto puede ser llevado a base de votaciones, protestas, etc. Si un moderador no quiere serlo, se va y punto, pero pedir que se vaya, aunque es prerrogativa propia del cuerpo de foreros, y por consiguiente bendecido por el uso del insulto, cuando se organiza o se prepara, no puede tener otro fin que el del uso de la herramienta que aparece un poco más arriba.

¿Tu no te has leido el post de Pervertman o el mío?
Te aseguro que la mayoria no estabamos ahí por el tema Katua. Yo ya he comentado lo que me parece como forera, no lo tengo que repetir.

Esto, para mí, ha sido una especie de foro poyatos :lol:
 
Lo que yo no acabo de entender es que se le de tanta importancia a una iniciativa que no ha insultado, ni faltado al respeto pl style, ni muchisimo menos. Un grupo de retras ante la situación actual del General, se pone un botijo y como protesta deja de postear en el General, y viene el Administrador del Sagrado Foro a pedir explicaciones como el párvulo al que llevan en presencia del Director.

Katua, ninguno tiene nada contra tí como forera, pongo la mano en el fuego. Pero si se le da importancia a esto, es que por algo ha escocido. Y eso quizás es tan preocupante o más que lo que hayamos o no hecho.
 
Er_Laykon rebuznó:
Esto, para mí, ha sido una especie de foro poyatos :lol:
El foro poyatos lo creé yo porque PL llevaba varios días caído y no tenía pinta de arreglarse pronto. Allí nos dedicamos a forochatear y a hacer el tonto, y cuando PL volvió a su ser lo borré sin pedir permiso a nadie. En ningún momento se utilizó como protesta ni como confabulación, y yo ni siquiera tenía a mis co-administradores en el messenger ni me mandaba privaditos con ellos. Así que no sé en qué se parece esto al poyatos.

Y me hace mucha gracia los que decís que no tenéis nada en mi contra. Esto es por mí, no es por el mal estado del foro ni por nada de eso. Es porque no me queréis como moderadora y habéis tenido suerte porque ni yo misma me quiero como tal, pero si hubiera tenido ganas de quedarme ahora mismo estaríais todos baneados y yo moderando tan ricamente, eso que lo sepáis.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y me hace mucha gracia los que decís que no tenéis nada en mi contra. Esto es por mí, no es por el mal estado del foro ni por nada de eso. Es porque no me queréis como moderadora y habéis tenido suerte porque ni yo misma me quiero como tal, pero si hubiera tenido ganas de quedarme ahora mismo estaríais todos baneados y yo moderando tan ricamente, eso que lo sepáis.

Eso por descontado que estaríamos todos baneados, es más, posiblemente lo lleguemos a estar en breve o nos manden al purgatorio o cualquier otra iniciativa tan sumamente original. Es como un grupo que quiere llenar el aforo de un estadio y dice: pongámos más caras las entradas, y así por pocos que vengan recaudamos, en lugar de ponerlas baratas y asegurarte el lleno. Pues eso: holocausto, ban, o cualquier otra medida de esas que sin duda van a enriquecer la creatividad del foro :roll:
 
Marv34 rebuznó:
Katua, ninguno tiene nada contra tí como forera, pongo la mano en el fuego.
Lo tienen Scandalff y Jaldre, que lo han dicho en este hilo, y también otro clon que no sé quién es, y los demás os habéis dejado llevar como borregos. Y ya está, no pasa nada. Para otra vez que os organicéis en comandita, procurad tener las ideas más claras. No por mí, pero es que me parece que habéis cabreado a mundele :lol:

en lugar de ponerlas baratas y asegurarte el lleno.
Ese es un error de base. Putalocura no es un sitio donde interese un lleno. No es un macroconcierto de los 40 principales, es un concierto íntimo y exclusivo de Tom Waits, donde sólo unos pocos privilegiados pueden acceder.

Y no hay más verdad que esa, y es lo que está fallando en el foro.
 
Joder, menudo finde,no? Para un sábado que salgo a ver el fúrgol y llego perjudicado a tope me encuentro con una revolución en toda regla, silenciosa y pacífica eso si. Me puse el avatar ayer por la mañana, y hasta ahora no había vuelto a entrar, por que me lo pidió otro forero para lo de Katua, y ha funcionado.

No estuve en la multi esa del messenger por que estaba tomando cañas con Escribá en la Plaza mayor de Cáceres (juro que vi a uno igualito al del videolog ese que se dice que es Escribá, por cierto que llevaba un niño vestido de rosa!! así que es muy probable que SI fuera él).
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ese es un error de base. Putalocura no es un sitio donde interese un lleno. No es un macroconcierto de los 40 principales, es un concierto íntimo y exclusivo de Tom Waits, donde sólo unos pocos privilegiados pueden acceder.

Y no hay más verdad que esa, y es lo que está fallando en el foro.

No, no interesa un lleno pero al igual que se critican las coletillas que se repiten hasta la saciedad, está cada vez más denostado. De hecho "pregunten a torbe" se ha convertido en un segundo foro aparte, con tintes de diversión, con hilos donde la primera respuesta no es un "tell us moar" o "se lo va a leer tu padre".

Pero bueno, es la opinión de alguien prescindible, que o bien lo echan o bien se acabará yendo.
 
Er_Laykon rebuznó:
¿Tu no te has leido el post de Pervertman o el mío?
Te aseguro que la mayoria no estabamos ahí por el tema Katua. Yo ya he comentado lo que me parece como forera, no lo tengo que repetir.

Esto, para mí, ha sido una especie de foro poyatos :lol:

Por alusiones.

He leído el hilo entero, y que yo recuerde, no he hecho ninguna mención expresa a nadie, pero sí me parece que esto es una soberana mierda, y ya está. Si os parece que la cosa está muy chunga,

APORTAD

Cojones, que el que tenga un mínimo de sentido común en la polla sabe que es la única manera de que esto tenga algo de calidad o interés, y pasando de la moderación o la administración, que están para mantener el control suficiente para que esto no se convierta en forocoches 2 en cuatro días, que parece que algunos lo estáis deseando.

Al carajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie