[RETARDS] El silencio, pensemos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño Kakel, edita eso. Es demasiado hipnótico para seguir escribiendo sobre el tema con cierta seriedad.

Yo creo que Filimbi y los demás que faltan por expresar su opinión ya no lo van a hacer a estas alturas.
Asi que más o menos, se han escrito ya los motivos para ponerse un botijo de avatar.
 
Marv34 rebuznó:
Lo que yo no acabo de entender es que se le de tanta importancia a una iniciativa que no ha insultado, ni faltado al respeto pl style, ni muchisimo menos.

Es evidente que no se entera de un carajo. Con el tiempo y los masunos que lleva, y todavía no ha sido capaz de entender los pilares, los fundamentos de este foro.

Eso por descontado que estaríamos todos baneados, es más, posiblemente lo lleguemos a estar en breve o nos manden al purgatorio o cualquier otra iniciativa tan sumamente original. Es como un grupo que quiere llenar el aforo de un estadio y dice: pongámos más caras las entradas, y así por pocos que vengan recaudamos, en lugar de ponerlas baratas y asegurarte el lleno. Pues eso: holocausto, ban, o cualquier otra medida de esas que sin duda van a enriquecer la creatividad del foro :roll:

Joder qué plañidera, ya le venía bien el nick tuneado que le puse, le venía que ni pintado, hoija. El resto, el ejemplo del estadio y el aforo es aplicable para cualquier foro menos a este, ya se lo han dicho y de nuevo demuestra no ser digno de postear en el General.

kakel rebuznó:
Y luego mundele, que tendra que ver lo de pajascubanas con esto, el tocino y la velocidad.

Es igual, como ni le concierne ni le afecta, no voy a intentar explicárselo en profundidad.

Una de mis funciones en la administración es la profilaxis, y esta noche me olía francamente mal; sí, en ocasiones veo muertos.


En global agradezco las respuestas de prácticamente todos los que han contestado. Salvo algún que otro que directamente ha mentido, otro que no sabe ni por qué lo ha hecho (yo sí, por borreguismo, claro), el resto han respondido muy satisfactoriamente.

Les dije que les escucharía con respeto y así ha sido; especial agradecimiento a las respuestas de PERVERTMAN, quien con gran clarividencia ha explicado una docena de verdades. Destacar de todas ellas una máxima que unos parecen querer olvidar, y otros ni siquera conocen: la gran paradoja del foro.

En efecto, esto no es una democracia, es una puta dictadura. Aquí postea quien los moderadores permiten, y aquí modera quien nos sale de los huevos a ILG y a mí. Existe un dueño único y absoluto de esto que es Torbe, y a quien sólo por pagar esto deberíamos tenerle el respeto que merece, aunque ninguno comulguemos con su estilo de vida.
Y he aquí la paradoja: precisamente es esta dictadura, la mano de hierro, la que protege la gran libertad de expresión de la que gozamos en este foro. Es nuestra mano fuerte la que nos protege de democracias que sólo vendrían a permitir que cualquier mindundi opine y opine, y que sólo por tener derecho a abrir la boquita tenga derecho a decir que ciertos contenidos habría que censurarlos. No señores, aquí sigue siendo necesaria una dictadura que proteja nuestra burbuja de opinión, que podamos hablar absolutamente DE TODO, dentro del marco de la legalidad, por supuesto.

Quiero aplaudir públicamente la intervención de un forero, una intervención digna de un veterano que ha sabido mimetizarse en el corazón de este foro. Paradójicamente es al que más se ha tildado de subnormal en toda la historia foril, fíjense qué cosas.

También quisiera aplaudir públicamente la intervención de otros foreros, pero desgraciadamente no puedo, ya ven.

Anoche me cabrearon bastante, me robaron el poco sueño que tenía. Y lo más curioso es que creen que todo arrancó con el affaire Katua, cuando lo cierto es que fue Gable unos dias atrás con la tontería de pedir respeto a un administrador, y anteriormente a éste, otros tantos exigiendo valores humanos y explicaciones. Lo de esta noche ha sido sencillamente lo que me ha hecho explotar.

Por mi parte ya he recabado toda la información que necesitaba. El foro va a seguir funcionando bajo el yugo de esta oligarquía como viene siendo desde hace siete años, así que quien lo desee, que se quite ese ridículo disfraz y postee con ingenio y quien no, que deje de estorbar, cojones.
 
Desmond Humes rebuznó:
Me sorprende que algunos se hayan quitado el botijo tan rápido, sin esperar desenlace de la situación, como lavándose las manos y quitándose responsabilidad.



Ahora me siento triste, y solo. Hasta PERVERT, se ha quitado el botijo que le obligué a ponerse a punta de pistola.

Eh, hoygan, que yo me lo he quitado porque ya estoy harto del tema y considero que ya hemos manifestado lo que queríamos y que a tenor de los últimos acontecimientos la cosa ya ha dejado de tener gracia y efecto. Por el camino probablemente seremos chivos expiatorios de la movida, pues vale.

De todos modos no tengo ningún problema en volver a ponérmelo si eso les pone a ustedes palot. Algunos ni siquiera han dado la puta cara, con botijo o sin el.

Joder, a ver ahora como coño intenta uno escribir algo medianamente serio con la música de Kakel de fondo :lol:
 
Bueno pues tras las palabras de Mundele, que me parece que le honran, por mi parte fin del tema.

Volvamos a ser seres de lulz y hagamos de nuestro querido lodazal un lugar mejor posteando mierdas con energías renovadas, lol y estilo.
 
mundele rebuznó:
Es evidente que no se entera de un carajo. Con el tiempo y los masunos que lleva, y todavía no ha sido capaz de entender los pilares, los fundamentos de este foro.

Si, evidentemente no me entero de nada.



mundele rebuznó:
Joder qué plañidera, ya le venía bien el nick tuneado que le puse, le venía que ni pintado, hoija. El resto, el ejemplo del estadio y el aforo es aplicable para cualquier foro menos a este, ya se lo han dicho y de nuevo demuestra no ser digno de postear en el General.
El nick tuneado estuvo bien, si. Curiosamente lo llevé a gala, no desaparecí del foro como otros...
Y como soy indigno del General, no se preocupe que no postearé mas en él. Buenas tardes.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Joder, a ver ahora como coño intenta uno escribir algo medianamente serio con la música de Kakel de fondo :lol:

Quitale la voz al pc hombre :lol:

Una vez mundele a hablado, yo tengo claro lo que quiero hacer.

Y es que todas las noches sean noches de foro, que todos los subforos sean foros de lol.

Guardaré el botijo en una estantería, donde apenas pueda llegar para quitarle el polvo.

Y buscaré otro amor foril por el que deshacerme, aunque siempre guardaré un huequecito en mi corazón para tí, mi dulce, bella y tierna Katua.
 
Bien, pues ya somos retards civiles de nuevo, y he recuperado mi libro de Dickens para leer antes de morir.

No sé por qué se piensa que se ha buscado nada de democracia con este asunto. Conspiraciones ha habido en todas las dictaduras, ya sea para cargarse al führer o para moverle la silla a álguien.
Y esto no ha sido más que una "conspiración" lol.

El intento de democracia se produce cada vez que álguien pide explicaciones en el general sobre los motivos de baneo o cierre de hilos, y aquí no se ha pedido ninguna explicación, se ha actuado con mayor o menor acierto y posteriormente se han explicado los motivos.


Me ha sorprendido que a mundele le haya disgustado en cierta forma este asunto. Confieso que pensaba que todo era idea suya para crear un poco de "acción/reacción", al nombrar mod a álguien que dice que no quiere serlo y que provoca reacciones viscerales entre foreros.
Ya veo que no ha sido asi.
 
Joder, me marcho una semana de vacaciones y a la vuelta veo que os habéis vuelto todos locos. El foro cada vez se parece más al hotel Overlook. Solo puedo decir que sois todos una panda de llorones.
 
Joder, me marcho una semana de vacaciones y a la vuelta veo que os habéis vuelto todos locos. El foro cada vez se parece más al hotel Overlook. Solo puedo decir que sois todos una panda de llorones.

Anda ponte a una tia buena en el avatar. Ah, no...
 
Iba a poner lo de "muerto el perro se acabó la rabia", pero casi mejor me lo guardo con el botijo.
 
Anda ponte a una tia buena en el avatar. Ah, no...

Me pasa como en esas pelis americanas que va un chaval, se mete en algún lío y va y le dicen los colegas "anda, márchate de la ciudad una temporada". Nunca he entendido eso, como si a la vuelta de unos meses no le estuviera esperando la pasma y se hubieran olvidado todos de él.
 
MIP rebuznó:
Me pasa como en esas pelis americanas que va un chaval, se mete en algún lío y va y le dicen los colegas "anda, márchate de la ciudad una temporada". Nunca he entendido eso, como si a la vuelta de unos meses no le estuviera esperando la pasma y se hubieran olvidado todos de él.


No digas eso, por el amor de lol, estabas en la lista.
 
Jaldre aí rebuznó:
No digas eso, por el amor de lol, estabas en la lista.

Es de una cobardia tremenda que ahora lleguen personajes como MIP y se hagan los "tontos".
 
Er_Laykon rebuznó:
Es de una cobardia tremenda que ahora lleguen personajes como MIP y se hagan los "tontos".

Me habéis pillado, mientras hacía castillitos de arena en la playa con mis tigretones, a través de un iPhone traído del futuro, que me regalarán en mi próximo cumpleaños, he pergeñado yo solo toda esta conspiración de pan y melón, con el noble fin de que vuestras vidas, que no son más que los intervalos entre paja y paja, tengan algún sentido.

Y hay más listas secretas por ahí, avisados estáis.
 
Mis acciones como moderadora han sido:

Ese es el problema, que han sido.

La única acción correcta en tu caso, sabiendo lo que se cuece en el general y lo que es mas, sabiendo que eres la única mujer que postea en ese subforo, habría sido renunciar a la moderación ipso facto.

Pero eso es como pedirle peras al olmo, zorra estupida.

En cuanto a la iniciativa del botijo solo puedo decir que es la gilipollez mas grande que he visto en este foro en 5 años.Agradeced el poder seguir posteando con vuestros usuarios actuales por que no me cabe la menor duda de que esto hace unos años se hubiese saldado con una masacre de tres pares de cojones.

Circulen.
 
Ese es el problema, que han sido.

La única acción correcta en tu caso, sabiendo lo que se cuece en el general y lo que es mas, sabiendo que eres la única mujer que postea en ese subforo, habría sido renunciar a la moderación ipso facto.

Pero eso es como pedirle peras al olmo, zorra estupida.

En cuanto a la iniciativa del botijo solo puedo decir que es la gilipollez mas grande que he visto en este foro en 5 años.Agradeced el poder seguir posteando con vuestros usuarios actuales por que no me cabe la menor duda de que esto hace unos años se hubiese saldado con una masacre de tres pares de cojones.

Circulen.

Tu cállate cabrón, has estado pataleando para que te dejáramos entrar, ahora no rabies.

Eres un indigno.
 
¿Pero qué cojones es esto? ¿Un hatajo de mindundis forochateros, que no hacen sino sembrar de mierda insulsa el general, pidiendo la dimisión de alguien? ¿Y qué cojones hace pervertman metido en esta payasada? Me lo expliquen.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero qué cojones es esto? ¿Un hatajo de mindundis forochateros, que no hacen sino sembrar de mierda insulsa el general, pidiendo la dimisión de alguien? ¿Y qué cojones hace pervertman metido en esta payasada? Me lo expliquen.

Sí. Kakel, Escribá, Pervertman...mindundis. Habia gente que queria a Katua fuera y gente que no, que lo ha hecho por divertirse un rato y tal.
 
Os puedo contar un secreto?

Anoche, a eso de la una, katua me abrio conversacion en el messenger. Me preguntó si lo de los botijos tenía algo que ver con ella y yo se lo conté todo. No contento con eso, le dije que abriera un hilo en el subforo de moderadores explicandole a mundele e ILG todo lo que estaba ocurriendo.

De manera que mundele os va a fockar a todos, quizás a mí también, si creéis que habéis conseguido algo estáis bastante equivocados.
 
Er_Laykon rebuznó:
Sí. Kakel, Escribá, Pervertman...mindundis. Habia gente que queria a Katua fuera y gente que no, que lo ha hecho por divertirse un rato y tal.

Kakel es lo más tonto que ha pisado este foro desde sus comienzos; Escribá fuma crack;... Ya digo, lo que no entiendo es lo de Pervertman. :?
 
¿Crees que esto se ha hecho para conseguir algo? :lol:
La mayoria lo hemos hecho para echar el rato e intentar reactivar un poco el foro. Y, creo que habria que reconocer que un poco se consigue.
Otra cosa es que haya gente que quisiera lo de echar a Katua de la moderación.

De mi ya sabeis que me gustan estas chorradas más que a un tonto un lapiz.
 
Er_Laykon rebuznó:
La mayoria lo hemos hecho para echar el rato e intentar reactivar un poco el foro.
¿Me puedes explicar cómo se hace eso de reactivar el foro animando a la gente a ponerse un botijo en el avatar y dejando de postear en el jeneral? Es que no acabo de ver la jugada.

Lo habéis hecho para quitarme de la moderación, como si yo quisiera ser moderadora o algo. En el fondo me habéis hecho un favor y todo. Por cierto ¿por qué no salís de este subforo? Ah, calla, que seguís reactivando el subforo :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Me puedes explicar cómo se hace eso de reactivar el foro animando a la gente a ponerse un botijo en el avatar y dejando de postear en el jeneral? Es que no acabo de ver la jugada.

Lo habéis hecho para quitarme de la moderación, como si yo quisiera ser moderadora o algo. En el fondo me habéis hecho un favor y todo. Por cierto ¿por qué no salís de este subforo? Ah, calla, que seguís reactivando el subforo :lol:

Lo del botijo ni idea porque ni lo he hecho :lol:
Y sigo aqui porque con este user no puedo entrar al general. Sí, me pierdo grandes hilos como el de Polonia o el de la ropa pero que se le va a hacer :(

Deja de generalizar porque como comprenderas hay gente a la que le importa bien poco que seas moderadora o no. Luego están Jaldre y Scandalff, uno por amor y otro por odio, que no te pueden ni ver :lol:
 
Desde que estos reactivaron el foro apenas me paso por el General. Ya sé que todo es opinable pero, si por mí hubiese sido, la mayoría no habrían pasado del tercer post. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Desde que estos reactivaron el foro apenas me paso por el General. Ya sé que todo es opinable pero, si por mí hubiese sido, la mayoría no habrían pasado del tercer post. :lol:

No, tu apenas te pasas por el foro desde que eres moderador del música :(
Antes dabas LOL pero ya ni te acercas por allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie